El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,171 al 13,185 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola Lucia, no te sientas sola, nosot@s somos todos amigos, y no nos metemos con nadie, bastante tenemos cada uno con lo nuestro, tratamos de pasar un buen ratito, ah por cierto, te guarde un panecillo, y una botellita de aceite, pequeñita, pero bueno para probarlo, es suficiente, un besito

28 septiembre, 2008 at 14:04

edi

said

Puche …. te echabamos de menos , me alegra verte por quí nuevamente. Besos.

28 septiembre, 2008 at 13:42

edi

said

Lucia te esperamos por aquí. Un beso.

28 septiembre, 2008 at 13:40

edi

said

Ya estoy nuevamente en mi casita de Madrid… hemos venido pronto porque llovia, se forma mucha caravana y no merece la pena estar 3 horas más, si luego tardas el doble.
Hera … cuidate mucho ……
Voy a preparar la comida …. luego, os veo.

28 septiembre, 2008 at 13:38

trigo16

said

Que tal el dia como se presenta , Herita que te mejores ,como se te ocurre agarrarte este gripazo ,con lo bien que lo habreis pasado ,en fin son cosas que pasan ahora cuidate , …Yo hoy domingo estoy de brazos caidos no pienso hacer nada que no me apetezca ,hoy libreeeeeee.. un beso a todos los invisibles …luego paso para ver como estais …….

28 septiembre, 2008 at 09:37

trigo16

said

Hola kokosi tienes razon ,uno de los mejores, su encanto iba mal alla de el celuloide, era especial lo que trasmitia………
Descanse en paz ,,,,,un beso

28 septiembre, 2008 at 09:28

trigo16

said

Lucia me alegra te hallas sentido comoda en el foro, yo tambien soy nueva , pero es verdad que es un sitio muy agradable donde pasar el rato, y los foristas majisimos asi que por mi encantada que te unas a los invisibles …un beso….

28 septiembre, 2008 at 09:24

kakosi

said

A mi me parece que además de buen actor( lo de guapo, estaba a la vista) su trayectoria como persona es admirable, y que vivió como quiso y murió según su deseo. Se puede decir sin miedo a equivocarse, que se ha muerto uno de los “Grandes” del cine, al menos eso es lo que siento. Aquí seguimos con buen tiempo saludos a los ——-y a los que los leen.

28 septiembre, 2008 at 09:16

marplatense

said

2 de la mañana y yo sin dormir en Argentina, yo no me voy al balcon, pero me voy a caminar por la calles solitarias de la Ciudad de Mar del Plata, entrare a algun cafe a tomar algo, a pensar a conversar hasta que venga el sueño

28 septiembre, 2008 at 07:34

“lucia”

said

Soy nueva y estoy tratando de intervenir en foros que no sean demasiados
específicos, por no conocer los códigos de cada uno. Eso pasará cuando va-
ya conociendo un poco. Este me pareció fantástico por lo natural y cotidia-
no. Hablan de cosas diarias y muy interesantes, como las fiestas de los pue-
blos Me encantaría estar ahí comiendo pan, con aceite y aceitunas.
Saludos para todos y un gusto pasar por aquí.

28 septiembre, 2008 at 00:17

trigo16

said

Hola Puche , que rico ese pan con aceite y esas aceitunitas ,que tradiciones tan encantadoras tienen los pueblos de toda nuestra geografia aque si ….un beso ….

27 septiembre, 2008 at 20:37

puche1

said

Buenas tardes amig@s, como estamos, yo me encuentro en Martos, me toca de nani con mi suegra, el tiempo esta regular, esta mañana salio el sol, pero esta tarde, esta cayendo agua por un tuvo, tengo que ir a misa a las 8, y no se si podre salir, hoy en Martos, es la fiesta de la aceituna, y la costumbre, es, en el parque se ponen mesas, con panecitos recien hechos, y una una botella de aceite de oliva, y unas aceitunas de este año, y les garantizo, que esto esta bueniiiiiiiiiiiisimo, un besito.

27 septiembre, 2008 at 19:44

trigo16

said

Como se presenta el dia , por aqui hace un dia esplendido , y como hoy me siento callejera aprovechare para salir a pasear y ver cositas que siempre hay algo que te solprende, bien luego paso para saludar a los mas dormilones …un beso………

27 septiembre, 2008 at 11:44

trigo16

said

Hola Ana una noche en vela da para mucho , sobre todo a pensar y eso y como no se paga por los pensamientos , pues asi nos va, bueltas, y mas bueltas, queriendo arrelar el mundo jajajajja un beso que pases un buen finde …….

27 septiembre, 2008 at 11:24

kakosi

said

Hola Ana, no creas que es mala tu opción, ya sé que a veces apetecen otros lugares otras gentes…pero lo bueno es que se “viva” el momento,y a veces, en esas noches como la de ayer, con la Luna en menguante…cuantos pensamientos, cuantas vivencias,o simplemente, observar, y en cuanto a ver los debates, ! que bien que podemos elegir !. Bueno que pases un buen finde, tú y todos los . Según parece, hoy aquí vamos a tener un dia de Sol, con un poco de viento fresco. Saludos.

27 septiembre, 2008 at 10:35
Viendo 15 publicaciones - del 13,171 al 13,185 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel