El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,186 al 13,200 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Ana46

said

Son casi las dos de la mañana y no tengo ni chispa de sueño( me ocurre a menudo )pero me da igual porque me encanta la noche ….sin ruido , sin luz que molestan , sin telefono ….estare un rato en la terraza , viendo las estrellas y para volver a la realidad vere …..el debate para las elecciones USA…jajaja hay que tener valor o ser
un poco chalada .
En fin , me gustaria tener otra opcion , pero como no la tengo , pues como en el Hoy , poner buena cara. Un beso.

27 septiembre, 2008 at 01:46

boris

said

Y correcto que es tan escaso en MM. salu2

26 septiembre, 2008 at 19:44

jomaral

said

Buen fin de semana, amigas,

Si bien las prediciones metereologicas indican que por la huerta valenciana se espera tiempo inestable con precipitaciones .

así que una escapadita para el campo este finde aun esta en el aire, ya veremos como viene el tiempo.

26 septiembre, 2008 at 17:54

.isabel.

said

Que afortunada Edi, que pudiste verte con Hera. Yo me estoy preparando
para pasar el finde, en nuestra casa de las afueras. Cariños a ti Edi, Trigo,
Ancianita, kakosi y Jomaral. Que pasen unos estupendos días, que el lu-
nes nos volveremos a encontrar. Un gran abrazo para todos….

26 septiembre, 2008 at 16:30

edi

said

Niña, me encanta tu tierra y como se come en ella …. yo siempre pensando en lo mismo…. luego quiero perder kilos.
Pásalo bien. Un beso.

26 septiembre, 2008 at 16:12

edi

said

Eso, eso…. ponte guapa para el fin de semana. Besitos.

26 septiembre, 2008 at 16:08

edi

said

Trigo, me ha encantado tu poema, esta cargado de sensibilidad….. no dejes nunca de escribir. Un beso.

26 septiembre, 2008 at 16:06

edi

said

Hola amig@s invisibles hoy he quedado con Hera… es cariñosa, alegre, tierna….. trasmite energía …. se nos ha pasado el tiempo volando, es como si la conociera de siempre. Le he dado recuerdos de todas vosotras.
He llegado a casa muy contenta….. esto es lo maravilloso de MM.
Entré en este foro un poco al azar y estoy encontrando en él gente encantadora.
Mañana me voy al campo a descontaminarme un poco.
Muchos besos para tod@s.

26 septiembre, 2008 at 16:02

ancianita

said

No pasa nada, todos cometemos “desastres” como tu dices, ¿sabes que te digo? que todos los desastres que cometamos sean como ese. Un besote

26 septiembre, 2008 at 13:07

ancianita

said

¡¡¡ Hola Hera!!! Que difrutes en Valladolíd.

26 septiembre, 2008 at 13:04

trigo16

said

Que tal el dia saveis que me ha pasado que desastre soy he intentado pegar una poesia en el foro de abuelamari, y a`parte de poner dos veces el mismo trozo, me deje el centro sin poner y por si es poco la elimine de la pagina , en fin un desastre ,y bosotros que tal , ya estamos acabando la semana el finde esta aqui ,,,,, un beso y luego pasare ahora boy a terminar la comidita que esta a medias ,,,,,,,

26 septiembre, 2008 at 13:02

trigo16

said

Pasatelo binnnnnnnnnnn,,,,,un beso …..

26 septiembre, 2008 at 12:53

Hera

said

Hola invisibles. Casi a punto de volver a cojer el tren para Valladolid un beso a todo el mundo y hasta mañana por la tarde.

26 septiembre, 2008 at 10:37

ancianita

said

Mis buenos dias para todos los invisibles (si hay alguno nuevo, tambien) Pues nada chicotes/as, que hoy es mas temprano de lo normál, tengo pelu, como todos los viernes, a las nueve y media, y entonces me toca madrugar un poquito mas. Ya pasaré luego para leeros a todos, que me hace mucha ilusión.
¡¡¡Que tengais un buen viernes!!!
CHAITO

26 septiembre, 2008 at 07:37

kakosi

said

Hola a todos, a pesar que hace calor, ya empieza a refrescar por las noches, y a la mañana se necesita la chaqueta.Y mientras tanto, en otras zonas de España llueve, o más bien diluvia, un saludo para todos los que de una u otra manera se ven afectados.Y feliz Primavera a la gente de allá.Las que hicisteis la mudanza , espero podais descansar. Saludos.

26 septiembre, 2008 at 00:29
Viendo 15 publicaciones - del 13,186 al 13,200 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel