› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Ana46saidSon casi las dos de la mañana y no tengo ni chispa de sueño( me ocurre a menudo )pero me da igual porque me encanta la noche ….sin ruido , sin luz que molestan , sin telefono ….estare un rato en la terraza , viendo las estrellas y para volver a la realidad vere …..el debate para las elecciones USA…jajaja hay que tener valor o ser |
|
borissaidY correcto que es tan escaso en MM. salu2 |
|
jomaralsaidBuen fin de semana, amigas, Si bien las prediciones metereologicas indican que por la huerta valenciana se espera tiempo inestable con precipitaciones . así que una escapadita para el campo este finde aun esta en el aire, ya veremos como viene el tiempo. |
|
.isabel.saidQue afortunada Edi, que pudiste verte con Hera. Yo me estoy preparando |
|
edisaidNiña, me encanta tu tierra y como se come en ella …. yo siempre pensando en lo mismo…. luego quiero perder kilos. |
|
edisaidEso, eso…. ponte guapa para el fin de semana. Besitos. |
|
edisaidTrigo, me ha encantado tu poema, esta cargado de sensibilidad….. no dejes nunca de escribir. Un beso. |
|
edisaidHola amig@s invisibles hoy he quedado con Hera… es cariñosa, alegre, tierna….. trasmite energía …. se nos ha pasado el tiempo volando, es como si la conociera de siempre. Le he dado recuerdos de todas vosotras. |
|
ancianitasaidNo pasa nada, todos cometemos “desastres” como tu dices, ¿sabes que te digo? que todos los desastres que cometamos sean como ese. Un besote |
|
ancianitasaid¡¡¡ Hola Hera!!! Que difrutes en Valladolíd. |
|
trigo16saidQue tal el dia saveis que me ha pasado que desastre soy he intentado pegar una poesia en el foro de abuelamari, y a`parte de poner dos veces el mismo trozo, me deje el centro sin poner y por si es poco la elimine de la pagina , en fin un desastre ,y bosotros que tal , ya estamos acabando la semana el finde esta aqui ,,,,, un beso y luego pasare ahora boy a terminar la comidita que esta a medias ,,,,,,, |
|
trigo16saidPasatelo binnnnnnnnnnn,,,,,un beso ….. |
|
HerasaidHola invisibles. Casi a punto de volver a cojer el tren para Valladolid un beso a todo el mundo y hasta mañana por la tarde. |
|
ancianitasaid Mis buenos dias para todos los invisibles (si hay alguno nuevo, tambien) Pues nada chicotes/as, que hoy es mas temprano de lo normál, tengo pelu, como todos los viernes, a las nueve y media, y entonces me toca madrugar un poquito mas. Ya pasaré luego para leeros a todos, que me hace mucha ilusión. |
|
kakosisaidHola a todos, a pesar que hace calor, ya empieza a refrescar por las noches, y a la mañana se necesita la chaqueta.Y mientras tanto, en otras zonas de España llueve, o más bien diluvia, un saludo para todos los que de una u otra manera se ven afectados.Y feliz Primavera a la gente de allá.Las que hicisteis la mudanza , espero podais descansar. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.