El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,201 al 13,215 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

!!agggggg¡¡ eso te pasa por picar demasiado el ratón.

25 septiembre, 2008 at 22:01

jomaral

said

Saludos Itziar:

Bien venida a este grupo de invisibles muy bien avenidos. Pasate cuando quieras que seras bien recibida

25 septiembre, 2008 at 22:00

jomaral

said

Saludos Itziar:

Bien venida a este grupo de invisibles muy bien avenidos. Pasate cuando quieras que seras bien recibida

25 septiembre, 2008 at 22:00

jomaral

said

Caray Isabel que bien organizadas estan la de color rosa, creo que tendre que prestar más atencion a sus escritos y aprender a imitar sus organizacion para compaginar labores y entretenimiento.

25 septiembre, 2008 at 21:57

edi

said

Hola Itziar, te esperamos por aquí…. Un abrazo.

25 septiembre, 2008 at 20:11

.isabel.

said

Ay Ana, si me pudieras mandar un plato de esas lentejas
españolas que hacen chuf…chuf, cuanto te lo agradecería.
Para Uds es la tarde, pero por aquí es la hora de almorzar
y mi pancita hace glup…glup…Besos también a Ancianita y
Trigo….

25 septiembre, 2008 at 19:28

Ana46

said

Bienvenida amiga , somos L@s Invisibles de MM pero formamos un grupo muy majo , ya veras ….Un saludo.

25 septiembre, 2008 at 19:26

ancianita

said

Hola Edi. Chica que prisas tienes !!! Pues nada que sete de todo bien. Un saludo

25 septiembre, 2008 at 17:43

leonardo

said

Coge entre tus manos las piedras…lanzalas contra todas las paranoias.Destrozalas con tu fuerza,rompelas rompelas .deja que salga tu rollo,tu camino es solo tuyo.

25 septiembre, 2008 at 17:43

ancianita

said

Hola Ltziar. Uff que nick te has puesto mas dificultoso. Bueno ,a lo que iba, que era a darte la bienvenida, que te lo pases bien en este foro, pero no dejes de dar to aportacion con agún comentario, que siempre nos da gusto de leernos unas a la otras,(Yo de mi parte).
Un besote niña.

25 septiembre, 2008 at 17:41

ancianita

said

Hola Ana. A mi me pasa lo mismo, pr las tardes no me gusta hacer nada, las reservo completamente para el ocio.
Las lentejas te habran salido ricas con su chuf,chuf, es como mejor salen los guisos, a fuego lento.

25 septiembre, 2008 at 17:33

ancianita

said

Que bien te lo montas Isabel, miertras vas haciendo las tareas le vas “metiendo” mano al ordenador, ´así cuando terminas tienes todas las cosas hechas, no es mala idea.

25 septiembre, 2008 at 17:29

ancianita

said

¡¡¡Pero que dices niña!!! tu tranquila que de molestarme nada de nada, seria una idiotéz que me huviese molestado por eso, ja ja ja , que eso no es nada mujer!!!

25 septiembre, 2008 at 17:24

trigo16

said

Que tal Isabel que bien te organizas , y como lo controlas todo , no queda otra verdad ? ,,,,un beso bonita ……

25 septiembre, 2008 at 17:23

trigo16

said

Hola Ana tu como mi hija, prefiere hacer las tareas de noche , elle dice que es ave nocturna , yo todo lo contrario, por eso la vida tiene tanto encanto por la variedad que hay incluso en una misma familia, un besito guapa …..

25 septiembre, 2008 at 17:19
Viendo 15 publicaciones - del 13,201 al 13,215 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel