› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaid!!agggggg¡¡ eso te pasa por picar demasiado el ratón. |
|
jomaralsaidSaludos Itziar: Bien venida a este grupo de invisibles muy bien avenidos. Pasate cuando quieras que seras bien recibida |
|
jomaralsaidSaludos Itziar: Bien venida a este grupo de invisibles muy bien avenidos. Pasate cuando quieras que seras bien recibida |
|
jomaralsaidCaray Isabel que bien organizadas estan la de color rosa, creo que tendre que prestar más atencion a sus escritos y aprender a imitar sus organizacion para compaginar labores y entretenimiento. |
|
edisaidHola Itziar, te esperamos por aquí…. Un abrazo. |
|
.isabel.saidAy Ana, si me pudieras mandar un plato de esas lentejas |
|
Ana46saidBienvenida amiga , somos L@s Invisibles de MM pero formamos un grupo muy majo , ya veras ….Un saludo. |
|
ancianitasaidHola Edi. Chica que prisas tienes !!! Pues nada que sete de todo bien. Un saludo |
|
leonardosaidCoge entre tus manos las piedras…lanzalas contra todas las paranoias.Destrozalas con tu fuerza,rompelas rompelas .deja que salga tu rollo,tu camino es solo tuyo. |
|
ancianitasaidHola Ltziar. Uff que nick te has puesto mas dificultoso. Bueno ,a lo que iba, que era a darte la bienvenida, que te lo pases bien en este foro, pero no dejes de dar to aportacion con agún comentario, que siempre nos da gusto de leernos unas a la otras,(Yo de mi parte). |
|
ancianitasaidHola Ana. A mi me pasa lo mismo, pr las tardes no me gusta hacer nada, las reservo completamente para el ocio. |
|
ancianitasaidQue bien te lo montas Isabel, miertras vas haciendo las tareas le vas “metiendo” mano al ordenador, ´así cuando terminas tienes todas las cosas hechas, no es mala idea. |
|
ancianitasaid¡¡¡Pero que dices niña!!! tu tranquila que de molestarme nada de nada, seria una idiotéz que me huviese molestado por eso, ja ja ja , que eso no es nada mujer!!! |
|
trigo16saidQue tal Isabel que bien te organizas , y como lo controlas todo , no queda otra verdad ? ,,,,un beso bonita …… |
|
trigo16saidHola Ana tu como mi hija, prefiere hacer las tareas de noche , elle dice que es ave nocturna , yo todo lo contrario, por eso la vida tiene tanto encanto por la variedad que hay incluso en una misma familia, un besito guapa ….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.