El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,216 al 13,230 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Hola ltizar me alegro que te sientas comoda entre nostros ,un beso pero eso de gente normal jajajajajaj… es broma ,,,,,,,

25 septiembre, 2008 at 17:12

trigo16

said

Hola guapa , estas bien enfaenada , si hay dias que no dan respiro, bien ya nos contaras de tu encuentro con Hera ,un beso ,,,,,,,

25 septiembre, 2008 at 17:08

trigo16

said

Hola ancianita ,perdona si no me supe expresar nada mas lejos de mi pensamiento el que en este foro decimos tonterias, no, no es eso soy yo la que escrivo si a lo que hago se le puede llamar escrivir, y a las tonterias que me refiero es a los recuerdos, y vivencias de mi vida que boy escriviendo para mi , y me sirve como relax , como si me confesara conmigo misma , entiendes porque digo que son tonterias? un beso y perdona de nuevo si te moleste …..

25 septiembre, 2008 at 17:03

.isabel.

said

En cuanto me levanto, enciendo la PC. y mientras hace el trabajo
de encendido, comienzo a deshacer camas, juntando ropa para
la máquina de lavar, etc. Y allí ya está lista para escribir. Miro
lo que hay en los mail, y paso a MM. Pongo algo en un foro y si-
go con alguna tarea, luego vuelvo, escribo en otro y me vuelvo a
ir. Y así entre tareas, llamadas telefónicas, voy poniendo al día
lo que tengo que colocar en el ordenador. Que pasen un lindo
día, cariños para todos…..

25 septiembre, 2008 at 15:37

Ana46

said

Mientras las lentejas hacen ¨chuf.. chuf …me paso por aqui para saludaros .Esta lloviendo , pero tengo un calor que me axfisio .Asi estamos que no sabemos como vestirnos ( por lo menos en Malaga )
Envidio a las que se levantan tan temprano , pero como yo me acuesto tan tarde ( o tan temprano segun se mire pues es mas o menos a las 2 de la mañana ) me levanto sobre las 9 .Asi algunos dias voy con el tiempo al cuello,sobre todo si tengo que salir por alguna razon ( no me gusta hacerlo por las tardes .)
Bueno , espero leerlas a tod@s luego. Un abrazo.

25 septiembre, 2008 at 14:06

Itziar

said

He dado un vistazo por los Foros, y este es mi sitio. Charlar comentar las cosas del día, sin afan de notoriedad.
Gente normal, eso es lo que busco.

25 septiembre, 2008 at 13:49

edi

said

Jomaral…. tienes razón, lo mejor es no hacer caso a las votaciones, a lo mejor así se aburren y las suprimen.
Ayer , te hice caso y mimamos mucho a nuestros amigos valencianos … se lo merecen ¡son un encanto!.
Un besito.

25 septiembre, 2008 at 13:38

edi

said

Hola amigas, lo digo en femenino porque no aparece ningún azul por aquí… me figuro que estarán todavía de vacaciones,
Ancianita, Trigo… ¡que madrugadoras! me encanta entrar y ver vuestras aportaciones. Yo hoy tengo muchísimas cosas que hacer. Espero que Hera me llame, ya os contaré.
Un beso para tod@s.

25 septiembre, 2008 at 13:26

ancianita

said

Hola Trigo. ¡¡Que madrugadora!! El sistema que has seguido hoy con “tus labores” es el que hago yo siempre, mientas me tomo un cafetito (abrasando) me conecto un ratito, lo que pasa es que hoy me he dormido, no me suele pasar, pero es que está el dia “modorro” e invita al sueño.
Dices que decimos tonterias en este foro, pues a mi me parece que es la mejor manera de hacer amig@s, porque en otros siempre se están insultando y contradiciendose. Yo di una vez mi opinión en uno y lo que mejor me dijeron fue payasa, así que no se me ha ocurrido mas, y por eso estoy tan agustito en este.
Bueno Trigo, que vaya cantinela que te he formao.
Que pases buen dia con tus nietos. Un beso

25 septiembre, 2008 at 10:37

trigo16

said

Son las seis de la mañana , hoy me lo he montado diferente siempre empiezo por la cocina y resto de la casa ,pero hoy me apetecia mas sentarme a escrivir,lo que escrivo son mas tonterias que otra cosa, que mas quisiera yo que saver escrivir , son vivencias de una vida bien completita recuerdos que a mi edad cobran mas importancia precisamente por eso son recuerdos por la edad ,pero antes de ponerme he querido pasar a desearos un buen dia a todos los amigos de este foro en el que me siento comoda …….
Herita pasatelo bien…
un beso amigos ….

25 septiembre, 2008 at 06:55

.isabel.

said

Jomaral saludos para ti tambien. Yo lo puse en femenino y
tu eres un azul…Hasta mañana.

24 septiembre, 2008 at 22:26

.isabel.

said

Trigo que lo pases bien, nos veremos mañana. Cariños.

24 septiembre, 2008 at 22:22

.isabel.

said

Que descanses, amiga…

24 septiembre, 2008 at 22:21

trigo16

said

Hasta mañana guapa un beso ….

24 septiembre, 2008 at 21:23

ancianita

said

Paso un momento por aquí para desearos felices sueños, que soñeis con quien mas os apetezca. Así que Jomaral, Ana, Edi, Trigo, Isabel y para todas las demás que no se han hecho visibles, pues muy buenas noches.
Hasta mañana niñ@s.

24 septiembre, 2008 at 21:21
Viendo 15 publicaciones - del 13,216 al 13,230 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel