› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidYo tambien vi la imagen que desastre ,pobre gente que mal lo habran pasado, espero que no se repita …un beso … |
|
trigo16saidedi disfruta de tus amigos , y de el tiempo que paseis juntos , y claro cuando veas a Hera acordaros de nosotros , tomando un cafetito,,, un beso .niña ….. |
|
jomaralsaidPor cierto que hoy es el día de la Virggen de la Merced, si alguna de las participantes celebra su onomastica que pase un día muy feliz. FELICIDADES MERCEDES |
|
jomaralsaidEDI; Cuida bien de esos amigos tuyos y paisanos mios que puedan regresar a esta, muy contentos del trato recibido en los madriles |
|
jomaralsaidHoy en la comarca de la huerta valenciana esta nublado o ha llovido esta mañana. Ha sido una lluvia moderada que en general ha sidoo beneficiosa para el campo. Pero en otras zonas ayer cayeron fuertes precipitaciones que si hicieron daño a bienes y servicios. Podeis creer que he visto por la TV un video domestico en el que una persona iba nadando por el centro de una calle. Eso da idea de la cantidad de agua y a la altura que llevaba cuando discurria por la misma. Mando recuerdos a Hera la fugitiva, y a todos los foreros participantes. Sobre la herramienta de votar las opiniones de los demas opino que los titulares de Mayor pretenden que seamos los participantes quienes ejerzamos de moderadores de las aportaciones que hagan los demás, asi les evitamos el trabajo a ellos de moderacion y eliminacion de aquellos comentarios que molestan o injurian a los demas participantes. Lo mejor que podemos hacer es no prestar atencion a estas manitas y seguir aportando nuestras colaboraciones como si no existieran. |
|
.isabel.saidEs así como comienza Hera. A pasar un bello día, no deje- |
|
ancianitasaid Dices monotonia??? Te has quedado corta, yo odio los deberes caseros, lo que pasa es que no hay mas remedio. Menos mal que por hoy ya terminé. |
|
ancianitasaidHola Edi, deseo que tu comida sea exitosa y que te feliciten tus invitados. Pasarlo bien esta tarde. |
|
edisaidHoy veo que estáis muy aplicadas …. Trigo, Ana, Ancianita, ya han hecho los deberes y han dejado aquí su aportación . Hoy estoy contenta porque vienen a comer unos amigos de Valencia, estoy preparando todo, luego por la tarde daremos una vuelta con ellos por el centro. |
|
trigo16saidSupongo que hera ya estara en Madrid ,no seguro no habra llegado , bueno es cestion de poco espero que se lo pase bien y lo diisfrute ancianita tu empiezas tus cosas, y yo termino como es la vida, todos hacemos mas o menos lo mismo y que diferente lo montamos, lo que me deja claro que por vueltas que demos todos paramos en el mismo sitio, a que si la monotonia de la casa, bueno tomarlo con alegria es lo mejor ,,,, |
|
ancianitasaid Hola a to “er” mundo. Que tal?? Como lo llevamos?? Tenemos un dia mas para disfrutár y pasarlo bien. Aquí está muy nublado, no se si va a llover, la gente ya empieza con la vendimia y el pueblo está con menos gente porque está en el campo. |
|
Ana46saidComo a aitana me siento un poco rara con eso de los aprobado o los cates ….como en el cole siento el aliento del profe en el cuello.Sera cosa de acostumbrarse ( o no …) |
|
trigo16saidHola ancianita , si, eso haremos que remedio pasar, `pero sigo diciendo que no me gusta ,un beso bonita y dulces sueños …. |
|
trigo16saidHola Maritel ojala tengas razon , yo no lo veo tan claro el tiempo nos dira , un beso guapa ….. |
|
aitanasaidAmi no me gusta que me examinen ,,ni que me puntuen,, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.