El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,231 al 13,245 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Yo tambien vi la imagen que desastre ,pobre gente que mal lo habran pasado, espero que no se repita …un beso …

24 septiembre, 2008 at 17:00

trigo16

said

edi disfruta de tus amigos , y de el tiempo que paseis juntos , y claro cuando veas a Hera acordaros de nosotros , tomando un cafetito,,, un beso .niña …..

24 septiembre, 2008 at 16:57

jomaral

said

Por cierto que hoy es el día de la Virggen de la Merced, si alguna de las participantes celebra su onomastica que pase un día muy feliz.

FELICIDADES MERCEDES

24 septiembre, 2008 at 15:42

jomaral

said

EDI;

Cuida bien de esos amigos tuyos y paisanos mios que puedan regresar a esta, muy contentos del trato recibido en los madriles

24 septiembre, 2008 at 15:39

jomaral

said

Hoy en la comarca de la huerta valenciana esta nublado o ha llovido esta mañana. Ha sido una lluvia moderada que en general ha sidoo beneficiosa para el campo.

Pero en otras zonas ayer cayeron fuertes precipitaciones que si hicieron daño a bienes y servicios.

Podeis creer que he visto por la TV un video domestico en el que una persona iba nadando por el centro de una calle. Eso da idea de la cantidad de agua y a la altura que llevaba cuando discurria por la misma.

Mando recuerdos a Hera la fugitiva, y a todos los foreros participantes.

Sobre la herramienta de votar las opiniones de los demas opino que los titulares de Mayor pretenden que seamos los participantes quienes ejerzamos de moderadores de las aportaciones que hagan los demás, asi les evitamos el trabajo a ellos de moderacion y eliminacion de aquellos comentarios que molestan o injurian a los demas participantes.

Lo mejor que podemos hacer es no prestar atencion a estas manitas y seguir aportando nuestras colaboraciones como si no existieran.

24 septiembre, 2008 at 15:36

.isabel.

said

Es así como comienza Hera. A pasar un bello día, no deje-
mos que nada nos tape el sol. Si hay algo que volver a em-
pezar ¡¡¡fuerzas!!!. Nada es imposible…así que adelante
amigas. Un gran saludo para todas!!!.

24 septiembre, 2008 at 15:10

ancianita

said

Dices monotonia??? Te has quedado corta, yo odio los deberes caseros, lo que pasa es que no hay mas remedio. Menos mal que por hoy ya terminé.
Besitos Trigo.

24 septiembre, 2008 at 13:44

ancianita

said

Hola Edi, deseo que tu comida sea exitosa y que te feliciten tus invitados. Pasarlo bien esta tarde.
Ah, si vieses a Hera en algún momento dale un beso de mi parte.
Feliz tarde Edi.

24 septiembre, 2008 at 13:40

edi

said

Hoy veo que estáis muy aplicadas …. Trigo, Ana, Ancianita, ya han hecho los deberes y han dejado aquí su aportación . Hoy estoy contenta porque vienen a comer unos amigos de Valencia, estoy preparando todo, luego por la tarde daremos una vuelta con ellos por el centro.
Hera ya estará en Madrid, a lo mejor, nos vemos el viernes, me apetece mucho conocerla.
Invisibles disfrutar del día ….. un beso.

24 septiembre, 2008 at 11:17

trigo16

said

Supongo que hera ya estara en Madrid ,no seguro no habra llegado , bueno es cestion de poco espero que se lo pase bien y lo diisfrute ancianita tu empiezas tus cosas, y yo termino como es la vida, todos hacemos mas o menos lo mismo y que diferente lo montamos, lo que me deja claro que por vueltas que demos todos paramos en el mismo sitio, a que si la monotonia de la casa, bueno tomarlo con alegria es lo mejor ,,,,
un beso y que lo paseis lo mejor posible …..

24 septiembre, 2008 at 11:03

ancianita

said

Hola a to “er” mundo. Que tal?? Como lo llevamos?? Tenemos un dia mas para disfrutár y pasarlo bien. Aquí está muy nublado, no se si va a llover, la gente ya empieza con la vendimia y el pueblo está con menos gente porque está en el campo.
Ale niñ@s, entrad a decir algo, aunque sea a opinar de las “manitas” que ya veo que no están haciendo mucha gracia a nivel general, si la gente está muy en contra a lo mejór las quitan.
Que hagais las tareas (cada cual las suyas) con agrado, yo voy a dejár el “trasto” y a ponerme con las mias.
Os espero por aquí.

24 septiembre, 2008 at 10:16

Ana46

said

Como a aitana me siento un poco rara con eso de los aprobado o los cates ….como en el cole siento el aliento del profe en el cuello.Sera cosa de acostumbrarse ( o no …)
Pero como aqui somos tod@s muy buenos ….por lo menos unos sobresalientes .
Por fin a llovido toda esta noche , pero como siempre no al gusto de todos ; porque hay que ver la pobre gente de Coslada y Rivas y muchos otros lugares .Contra el agua no se puede nada y te destroza una casa en un momento.Muchas veces toda una vida de lucha ….que desesperacion.Que encuentren la ayuda que necesiten.!
Un saludo , amigos invisibles de MM y seais felices.

24 septiembre, 2008 at 00:42

trigo16

said

Hola ancianita , si, eso haremos que remedio pasar, `pero sigo diciendo que no me gusta ,un beso bonita y dulces sueños ….

23 septiembre, 2008 at 21:31

trigo16

said

Hola Maritel ojala tengas razon , yo no lo veo tan claro el tiempo nos dira , un beso guapa …..

23 septiembre, 2008 at 21:27

aitana

said

Ami no me gusta que me examinen ,,ni que me puntuen,,
Queria dejar mi impresion ,,saludar ,,desear los buenos fines de semana etc—– pero q me juzguen ,,, no lo consiento
se me ha pasado ya el tiempo de la E.G.B. Lo siento….. Aitana

23 septiembre, 2008 at 21:27
Viendo 15 publicaciones - del 13,231 al 13,245 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel