› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidGracias Sofia ,eso espero …un beso y felices sueños …. |
|
ancianitasaid Bueno, bueno, esto parece que se ha animado un poco,¡¡eso está mejor!! |
|
Sofia*saidHola Trigo, arriba ese ánimo!!!. Como no te leo ahora en el |
|
maritelsaidHola Trigo, pasé por acá por los invisibles y te ví y aprovecho para darte un saludo muy especial. En cuanto a la votación me parece que no es del todo negativa. Creo que MM lo que desea es remediar el problema de la gente que aporta de manera grosera o con resentimiento y llena de hostilidad. Si un comentario lleno de ofensas recibe votos en contra, éste desaparecerá del foro. Esto es lo que entiendo. Personalmente no tendré en cuenta los comentarios que no sean de mi gusto y todos contentos. Hasta pronto!!! Afectuoso saudo. |
|
trigo16saidNo estoy desaparecida es simplemente que con esto de los votos me he desanimado un poco, supongo que me pasara , y me gustaria saber vuestra opinion , Ashna dejo el foro y lo siento que por esta causa se alla perdido un foro en el que no se ofendia a nadie , bueno no estoy muy ixpirada que digamos asi que os deseo muy buenos sueños , y un beso a todos los invisibles ……. |
|
ancianitasaidHola Sofia!!! menos mal que te has animado a decir algo, porque ya ves que esto está de lo mas “chuchurrio” a ver si nos vamos animando y coje los vuelos de el tiempo de atrás que estaba requetebien. |
|
Sofia*saidAncianita, Isabel, Edi y Jormaral, y para los que vendrán más |
|
ancianitasaidSi Edi, Isabel, teneis todad la razón, ya sabemos que Hera no está, perto eso no quiere decir que tengamos que dar de lado a los invisibles, todo lo contrario, yo se que ella quiere que esto esté animado, así que vamos a animarlo para que cuando vuelva vea que no lo hemos dejado, así que chic@ tod@s venga animaros y a poner cualquier cosilla por aquí. |
|
.isabel.saidHoy es un día radiante de primavera en Buenos Aires, es |
|
edisaidTodos echamos de menos los buenos días de Hera… hoy estamos invisibles de verdad, debe ser el otoño que nos pone un poco tristones pero para otras amigas comienza la primavera …….. |
|
ancianitasaidBuen viaje Hera, ¡¡¡PASATELO EN GRANDE!!! |
|
jomaralsaidHoy he tenido un dia de lo mas completo pues no he tenido acceso a la red hasta ultima hora del dia. Lo justo para saludar y desearles a Hera una feliz estancia en Madrid, ¡Qué vuelva pronto que las ausencias son muy tristes! Tambien saludar a Sofia y desearle suerte en su mudanza así como mucha felicidad en su nueva residencia. Y para todos en general que paseis buenas noches acompañados de lindos sueños. |
|
trigo16saidHola Herita ,te deseo que te lo pases lo mejor posible , disfrutalo y pasatelo bien y si no te acuerdas de tu gente , virtual , mejor que mejor, esa sera una buena señal un beso y a vivir ….. |
|
HerasaidBuenas noches invisibles compañer@s de foro, os envio junto con una sonrisa un “hasta siempre” o mejor dicho, hasta dentro de unos 5 dias. Mañana he de trabajar primero y desde la oficina iré directa a la estación, ya sabeis, a” la villa y la corte ” como llaman a Madrid. |
|
Sofia*saidDeberías llevarnos Hera. Quien no se daría una vueltita por |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.