El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,246 al 13,260 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Gracias Sofia ,eso espero …un beso y felices sueños ….

23 septiembre, 2008 at 21:24

ancianita

said

Bueno, bueno, esto parece que se ha animado un poco,¡¡eso está mejor!!
Sobre las votaciones pues no se que opinar, casi, casi no lo entiendo, pero yo voy a pasar totalmente del tema.
Bueno niñ@s, que paseis una muy buena noche y mañana no falteis a decír cualquier cosilla, el foro de los invisibles no creo que lo borren porque somos completamente inofensivos. A lo dicho, felices sueños y hasta mañana.

23 septiembre, 2008 at 21:08

Sofia*

said

Hola Trigo, arriba ese ánimo!!!. Como no te leo ahora en el
foro cerrado, te quiero dejar mis cariños y nos seguiremos
leyendo por los caminos de MM…Besos.

23 septiembre, 2008 at 19:41

maritel

said

Hola Trigo, pasé por acá por los invisibles y te ví y aprovecho para darte un saludo muy especial. En cuanto a la votación me parece que no es del todo negativa. Creo que MM lo que desea es remediar el problema de la gente que aporta de manera grosera o con resentimiento y llena de hostilidad. Si un comentario lleno de ofensas recibe votos en contra, éste desaparecerá del foro. Esto es lo que entiendo. Personalmente no tendré en cuenta los comentarios que no sean de mi gusto y todos contentos. Hasta pronto!!! Afectuoso saudo.

23 septiembre, 2008 at 18:16

trigo16

said

No estoy desaparecida es simplemente que con esto de los votos me he desanimado un poco, supongo que me pasara , y me gustaria saber vuestra opinion , Ashna dejo el foro y lo siento que por esta causa se alla perdido un foro en el que no se ofendia a nadie , bueno no estoy muy ixpirada que digamos asi que os deseo muy buenos sueños , y un beso a todos los invisibles …….

23 septiembre, 2008 at 18:04

ancianita

said

Hola Sofia!!! menos mal que te has animado a decir algo, porque ya ves que esto está de lo mas “chuchurrio” a ver si nos vamos animando y coje los vuelos de el tiempo de atrás que estaba requetebien.
Sigue con tu mudanza, verás que bien vas a estár cuando estés instalada en tu nueva casa y tu nueva “ciudad”.
Un beso Sofia

23 septiembre, 2008 at 17:27

Sofia*

said

Ancianita, Isabel, Edi y Jormaral, y para los que vendrán más
tarde, les dejo muchos saludos. Yo sigo con mis preparati-
vos de mudanza, pero cuando esté instalada tendré más
tiempo para pasarlo con Uds. Muchos cariños y arriba el
ánimo!!!.

23 septiembre, 2008 at 17:18

ancianita

said

Si Edi, Isabel, teneis todad la razón, ya sabemos que Hera no está, perto eso no quiere decir que tengamos que dar de lado a los invisibles, todo lo contrario, yo se que ella quiere que esto esté animado, así que vamos a animarlo para que cuando vuelva vea que no lo hemos dejado, así que chic@ tod@s venga animaros y a poner cualquier cosilla por aquí.
A ver si cuando vuelva esta noche veo esto con tod@s las invisibles en acción.

23 septiembre, 2008 at 17:04

.isabel.

said

Hoy es un día radiante de primavera en Buenos Aires, es
verdad se extraña a Hera que ponía los horarios de ambos
países. Pero ella lo va a pasar genial en Madrid. Queridos
amigos invisibles, levantemos el ánimo, que la vida es be-
lla!!!…Cariños.

23 septiembre, 2008 at 14:51

edi

said

Todos echamos de menos los buenos días de Hera… hoy estamos invisibles de verdad, debe ser el otoño que nos pone un poco tristones pero para otras amigas comienza la primavera ……..
Me figuro que algunos invisibles estarán todavía de vacaciones, hace tiempo que no pasan por aquí….. se les echa de menos. Besossssssss.

23 septiembre, 2008 at 13:09

ancianita

said

Buen viaje Hera, ¡¡¡PASATELO EN GRANDE!!!

23 septiembre, 2008 at 00:46

jomaral

said

Hoy he tenido un dia de lo mas completo pues no he tenido acceso a la red hasta ultima hora del dia.

Lo justo para saludar y desearles a Hera una feliz estancia en Madrid, ¡Qué vuelva pronto que las ausencias son muy tristes!

Tambien saludar a Sofia y desearle suerte en su mudanza así como mucha felicidad en su nueva residencia.

Y para todos en general que paseis buenas noches acompañados de lindos sueños.

22 septiembre, 2008 at 23:58

trigo16

said

Hola Herita ,te deseo que te lo pases lo mejor posible , disfrutalo y pasatelo bien y si no te acuerdas de tu gente , virtual , mejor que mejor, esa sera una buena señal un beso y a vivir …..

22 septiembre, 2008 at 21:20

Hera

said

Buenas noches invisibles compañer@s de foro, os envio junto con una sonrisa un “hasta siempre” o mejor dicho, hasta dentro de unos 5 dias. Mañana he de trabajar primero y desde la oficina iré directa a la estación, ya sabeis, a” la villa y la corte ” como llaman a Madrid.
Por un lado siento muchos deseos de ir, de encontrarme con gente maja, de pasear por la zona del Madrid castizo, por otra parte mi corazón está en este momento en otro lugar; bueno supongo que una vez pise Atocha, podra más mi deseo de cambiar de aires que la añoranza…
No sé cuando volveré a Madrid, deseo que cuando vuelva a visitar a als amistades que alli tengo no lo haga sola, pero soy una impenitete viajera.. digamos que España es muy extensa, que aqui estamos foristas (casi amig@s, aunque sea virtualmente) de muchos lugares y aunque se que no podré ir a Argentina mas que con el pensamento, si quisiera saludaros a tod@s l@s que aun no conozco en persona.
Hasta el sabado… sed felices. Una sonrisa y un fuerte abrazo.

22 septiembre, 2008 at 21:10

Sofia*

said

Deberías llevarnos Hera. Quien no se daría una vueltita por
Madrid. Cariños.

22 septiembre, 2008 at 20:00
Viendo 15 publicaciones - del 13,246 al 13,260 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel