› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
.isabel.saidQuerida Hera, nosotros empezamos a gustar la primavera, |
|
Sofia*saidGracias Hera, que tu lo pases genial en Madrid, pero recuerda |
|
Sofia*saidEspero que hayan descansado y hoy estén con todas las pilas, |
|
HerasaidHola isabel, bienvenida de regreso, aqui inauguramos otoño mañana.Ahora comienza una semana que te deseo muy feliz. Besos |
|
.isabel.saidBonita, que lo pases genial en Madrid, disfruta y después |
|
.isabel.saidHola amigas, aquí me tienen de vuelta, inaugurando primavera. |
|
HerasaidQue aproveche niña. aqui me tienes hasta las tres y media yo aqui pasando “jambre”… |
|
ancianitasaid Estoy merodeando por estos lares, el motivo? sobra de tiempo, y como estoy un poco aburridilla pues me he dicho, vamos a los invisibles a ver si hay algo nuevo, pero veo que muy poca cosa. |
|
trigo16saidInvisibles como se presenta la semana , por aqui tambien esta nublado , y se espera agua en cantidad ,se que entorpece mucho la lluvia pero me gusta que llueva, aparte de la mucha falta que hace,ya es de todos sabido que consumimos mas de lo que se recoge , por lo tanto bien venida sea ,…..la semana se presenta como siempre ,osea bien , un beso invisibles y feliz dia ……. |
|
trigo16saidYa veras como tienes suerte y no sera tanto lo que llueva como para que no podais disfrutar de lo que se trata , un beso guapa ……. |
|
trigo16saidBuenos dias ancianita ,yo tambien os deseo una feliz semana ,un beso ……… |
|
HerasaidAncianita si es que somos de lo mas madrugadoras….Besitos nena. |
|
ancianitasaidHola Edi, que bien que ya estás de vuelta. |
|
HerasaidPuche, te las envio por el PC? porque casi es medio kilo de crane el empleado… caray con el okupa, es que le encantan….. |
|
ancianitasaidPerdona Hera, mientras tu escribias tus buenos dias yo escribia los mios, y por eso te he dicho dormilona ¡¡¡Ya me extrañaba a mi !!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.