› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidVamos Hera, que mucho trasnochar y ahora que?? dormir que te dormirás. Es broma, no creo que tu, que eres “doña tareas” estés a estas horas en la camita. |
|
HerasaidHola ancianita madrugadora! Me ganaste en el saludo por “pelos” jajajaj. Feliz dia y feliz semana para ti. |
|
Herasaid!Arriba invisibles! Ya es lunes, un lunes pasado por agua, con tormenton a las 6 de la mañana (menuda gracia) cielo gris y empezamos el otoño esta tarde. |
|
ancianitasaidBuenos dias a tod@s. |
|
HerasaidLa hora en que los sueños se pueden volver realidad, a tod@s vosotr@s invisibles os deseo que vuestros mas bellos sueños , aunqu solo sea por un instante sean reales. Una sonrisa y hasta mañana. |
|
kakosisaidHola Sofia, ánimo , que al lugar que te vas a vivir es increible, y eso que no lo conozco más que en fotos, pero entiendo que alguna vez extrañes mi Buenos Aires querido, (cuando te volveré a ver), bosques de Palermo, La Boca, El Viejo Almacén, La Costanera,c/ Alvarez Thomas, avda Forest, etc etc.Tantos y tantos rincones queridos y recordados…es un gran cambio |
|
aitanasaidQuerida ,,,te digo ,,,,si me ha salido muy buena la paella ´´´´´´´ |
|
puche1saidHola, hija dan ganas de comer, con sas manos para hacer albóndigas, podrias hacer unas poquitas mas, y invitarnos |
|
puche1saidHola Sofia, tu no estés preocupada, pues en todos los sitios existe Dios, y veras como pronto te haces ha estar en otro lado,yo me vine de Madrid, a Cordoba, y me hice muy bien, y ya tengo amigos, veras como a ti te pasa lo mismo un besito |
|
edisaidAnoche llegué de Lanzarote, lo hemos pasado muy bien, he recargado las pilas y ahora estoy liada con lasmaletas, llevas cosas y cosas por si acaso y luego te pones la mitad Las maletas han viajado más que nosotros, las enviaron a Fuerteventura, despues a las Palmas y por fin al día siguiente llegaron a Lanzarote …. ¡que lio! |
|
ancianitasaidNo te preocupes Sofia, verás que pronto te acostumbrarás a tu nuevo destino, ademas vas a estár mas cerca de tu hija y nietos y eso es un buen aliciente. |
|
HerasaidHola trigo! yo he seguido “atando cabos sueltos”, cada vez las cosas van aclarandose; ahora despues del dia 12 de octubre confio en que todo lleve su ritmo normal y asi poder descansar un poco del ajetreo. !Adoro el otoño! Me da vigor, la lluvia (ahora llueve )me encanta y cuando veo el pisito que he alquilado cada vez mas a mi aire (lo esta terminando mi amiga de arreglar, pero yo he llevado ya mis cosas) me siento feliz…. |
|
HerasaidHola Sofia, te entiendo porque las mudanzaas (por poco que sean y la tuya es grande) siempre nos llevan de cabeza.Yo solo me udo “poco” de casa, me voy a 300 metros de la actual, he decidido emanciparme de hijo (jajajaj el mundo al reves) y encontré un piso como yo deseaba, no tan grande como este que tengo mio, muy cerca de la oficina y acogedor, encima me lo alquila una amiga y cualquier cosa (el piso es muy antiguo) que hay por arreglar me la esta arreglando.Ya tengo ganas de coenzar de nuevo alli, se que extrañare un poco a mi “okupa” casero pero hay que ser decididos cuando llega el momento. |
|
Sofia*saidPoco me ha sabido a descanso, este fin de semana, con los preparativos |
|
trigo16saidSigo sola ,hasta la tarde he aprobechado`para dedicarme la mañana a preparar la ropa de otoño , y tambien a esas cositas que tanto nos gustan a las mujeres , ya sebeis unas cremitas algun pelito que sobra , jajajajajaja , en fin ponernos guapas , pues eso que me siento nueva , con las pilas a tope ,,, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.