El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,276 al 13,290 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Vamos Hera, que mucho trasnochar y ahora que?? dormir que te dormirás. Es broma, no creo que tu, que eres “doña tareas” estés a estas horas en la camita.
Besitos

22 septiembre, 2008 at 08:23

Hera

said

Hola ancianita madrugadora! Me ganaste en el saludo por “pelos” jajajaj. Feliz dia y feliz semana para ti.

22 septiembre, 2008 at 08:23

Hera

said

!Arriba invisibles! Ya es lunes, un lunes pasado por agua, con tormenton a las 6 de la mañana (menuda gracia) cielo gris y empezamos el otoño esta tarde.
Ahora que ya os dí el parte meteorologico me voy a google a ver que tiempo voy a “disfrutar” en los madriles a partir de mañana..jajaja pero no me importa, me encanta el otoño (la tormenta no) me gusta la lluvia, no me molesta en absoluto el cielo gris y como pienso “desconectar” de todo estos dias, ver amistades y charlar ¿Importa algo si hace sol o no?…
Una sonrisa en un dia que lo siento maravilloso….Que tengais un estupendo comienzo de semana.

22 septiembre, 2008 at 08:22

ancianita

said

Buenos dias a tod@s.
Anoche pensé desearos a todos felices sueños, pero el “trasto” empezó a ir mal y ya no pude, así que hoy soy la prime en deciros ¡¡BUENOS DIAS !!.
Empezamos semanita, a ver como se presenta, esperemos que bien.
Jomaral, ya no te pasas por el foro nunca?? no queremos que te hagas invisible del todo, ¡¡¡no nos abandones!!!
A lo dicho chic@s, felíz dia y felíz semana.

22 septiembre, 2008 at 08:20

Hera

said

La hora en que los sueños se pueden volver realidad, a tod@s vosotr@s invisibles os deseo que vuestros mas bellos sueños , aunqu solo sea por un instante sean reales. Una sonrisa y hasta mañana.

22 septiembre, 2008 at 00:02

kakosi

said

Hola Sofia, ánimo , que al lugar que te vas a vivir es increible, y eso que no lo conozco más que en fotos, pero entiendo que alguna vez extrañes mi Buenos Aires querido, (cuando te volveré a ver), bosques de Palermo, La Boca, El Viejo Almacén, La Costanera,c/ Alvarez Thomas, avda Forest, etc etc.Tantos y tantos rincones queridos y recordados…es un gran cambio
pero con la familia cerca todo se supera. Un saludo.

21 septiembre, 2008 at 23:32

aitana

said

Querida ,,,te digo ,,,,si me ha salido muy buena la paella ´´´´´´´
lo esencial es cojerle el punto ,,,,,que es ,,el fuego y el agua
y yo ya estoy entrenada…..Un beso

21 septiembre, 2008 at 23:27

puche1

said

Hola, hija dan ganas de comer, con sas manos para hacer albóndigas, podrias hacer unas poquitas mas, y invitarnos

21 septiembre, 2008 at 23:24

puche1

said

Hola Sofia, tu no estés preocupada, pues en todos los sitios existe Dios, y veras como pronto te haces ha estar en otro lado,yo me vine de Madrid, a Cordoba, y me hice muy bien, y ya tengo amigos, veras como a ti te pasa lo mismo un besito

21 septiembre, 2008 at 23:16

edi

said

Anoche llegué de Lanzarote, lo hemos pasado muy bien, he recargado las pilas y ahora estoy liada con lasmaletas, llevas cosas y cosas por si acaso y luego te pones la mitad Las maletas han viajado más que nosotros, las enviaron a Fuerteventura, despues a las Palmas y por fin al día siguiente llegaron a Lanzarote …. ¡que lio!
Me he acordado de vosotr@s todos los días.
Un besazo .

21 septiembre, 2008 at 22:54

ancianita

said

No te preocupes Sofia, verás que pronto te acostumbrarás a tu nuevo destino, ademas vas a estár mas cerca de tu hija y nietos y eso es un buen aliciente.
Felíz noche

21 septiembre, 2008 at 20:52

Hera

said

Hola trigo! yo he seguido “atando cabos sueltos”, cada vez las cosas van aclarandose; ahora despues del dia 12 de octubre confio en que todo lleve su ritmo normal y asi poder descansar un poco del ajetreo. !Adoro el otoño! Me da vigor, la lluvia (ahora llueve )me encanta y cuando veo el pisito que he alquilado cada vez mas a mi aire (lo esta terminando mi amiga de arreglar, pero yo he llevado ya mis cosas) me siento feliz….
Que tengas un estupendo comienzo de semana. Un beso y una sonrisa

21 septiembre, 2008 at 17:47

Hera

said

Hola Sofia, te entiendo porque las mudanzaas (por poco que sean y la tuya es grande) siempre nos llevan de cabeza.Yo solo me udo “poco” de casa, me voy a 300 metros de la actual, he decidido emanciparme de hijo (jajajaj el mundo al reves) y encontré un piso como yo deseaba, no tan grande como este que tengo mio, muy cerca de la oficina y acogedor, encima me lo alquila una amiga y cualquier cosa (el piso es muy antiguo) que hay por arreglar me la esta arreglando.Ya tengo ganas de coenzar de nuevo alli, se que extrañare un poco a mi “okupa” casero pero hay que ser decididos cuando llega el momento.
Besos y feliz semana

21 septiembre, 2008 at 17:44

Sofia*

said

Poco me ha sabido a descanso, este fin de semana, con los preparativos
de una futura mudanza, me la he pasado desprendiéndome de cosas.
Dentro de un mes me mudo de Buenos Aires, al sur de Argentina. Mi
esposo se ha jubilado y no tiene más ganas del bullicio de la gran ciudad.
Así que partimos hacia Bariloche, donde vive mi hija casada y los nietos.
Hemos comprado la casa allí, pero yo seguramente extrañaré la capital.
Otro día les seguiré contando, como marcha la cosa. Que pasen un lindo
domingo.

21 septiembre, 2008 at 16:15

trigo16

said

Sigo sola ,hasta la tarde he aprobechado`para dedicarme la mañana a preparar la ropa de otoño , y tambien a esas cositas que tanto nos gustan a las mujeres , ya sebeis unas cremitas algun pelito que sobra , jajajajajaja , en fin ponernos guapas , pues eso que me siento nueva , con las pilas a tope ,,,
UN beso y que seais felices …..

21 septiembre, 2008 at 12:49
Viendo 15 publicaciones - del 13,276 al 13,290 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel