El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,291 al 13,305 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Hera. Pues llevas razón, el motero está con su chica de vuelta por Francia, ya vuelve esta tarde porque el negocio lo reclama: Ya sabes tu como son los moteros, quieren mas a sus maquinas que a sus novias, y veo que tambien el tuyo está por ahí de marcha, ¡¡¡ como se lo montan estos chicos !!
Ya sabes donde estoy, hablaremos largo y tendido de los chicos y ya te presento al mio.
Feliz domingo niña.

21 septiembre, 2008 at 08:19

Hera

said

Hola trigo, un besito, y confio en que tus pilas esten bien recargadas para afrontar la semana. Y me encanta leer que tienes una estupenda familia , eso es maravilloso de veras.Feliz dia nena

21 septiembre, 2008 at 08:02

Hera

said

Feliz despertar ancianita, me imagino que tu mozo (ese que tiene mas motos que manos) tambien estara por ahi de marcha .Tengo ganas un dia de pasrme por tu pueblo, a ver cuando charlamos en persona de nuestros respectivos chavales.. y de sus motos claro..
Feliz domingo.

21 septiembre, 2008 at 07:59

Hera

said

Aitana me imagino que te habra salido una paella de rechupete ..pasa un estupendo domingo tambien…besitos

21 septiembre, 2008 at 07:57

Hera

said

Feliz domingo invisibles! Aunque por esta parte el cielo esta nubladillo , os deseo que el sol brille en vuestros corazones. Hoy me voy un rato al campo con el peludo, el okupa tiene “salida motera de almuerzo” y en cuantito acabe de escribiros me voy a hacer algo tan prosaico como preparar un monton de albóndigas con tomate .. que encima yo no tomo (eso si me salen perfectas con su ajito picado, el perejil, los piñones , el huevo y el pan rallado . ah! y la carne picada claro…(Si parazco la “arguiñana” jajajaj).
Besos a todo el mundo. Una sonrisa y que tengais un buen dia.

21 septiembre, 2008 at 07:56

ancianita

said

HOLA Sofia. Muy bienvenida al foro de los invisibles, deseo que lo pases bien con nosotr@s y que te sientas a gusto en el foro.
Ya nos iremos viendo, no dejes de entrár a decir cualquier cosilla.
Saludos

20 septiembre, 2008 at 20:57

ancianita

said

Hola invisibles, el sabado para mi ha transcurrido normalmente, espero que para vosotr@s haya sido mas emocionente.
pues nada chic@s hasta mañana y ¡¡ felíz noche!!

20 septiembre, 2008 at 20:47

aitana

said

A todos los invisibles ,,,les deseo toda la felicidad y cariño del mundo,,,,,,,, que paseis un buen fin de semana ,,,,,,, yo ,,seguire aqui porque al hacer tan buen tiempo ,, los jovenes y niños se quieren bañar ,,,y tengo que hacer la paella y lo que se tercie —-un beso

20 septiembre, 2008 at 20:44

Hera

said

Hola Sofia ¿nunca has sido “okupa” de un foro? jajaja pues esos somos quienes estamos aqui, asi que escribimos nuestras cosas, charlamos un poco y nos sentimos acompañadas…Bienvenida al “club”

20 septiembre, 2008 at 18:50

Sofia*

said

Soy recién estrenada en MM, estoy recorriendo los foros para
entender algo de la página. Este me ha llamado la atención
por su título y forma de llevarlo. Muy original!!!. Nos seguire-
mos viendo.

20 septiembre, 2008 at 16:49

Hera

said

!Menuda mañanita! Eso si colaboración a tope pero de traslado de muebles a porrillo jajaj. Toda la mañana mi hermano, mi hijo (que parece un armario ) llevando el furgon de un piso a otro y de una ciudad a otra (es que habia que dejar muebles en dos casas) y !la guinda! Hemos tenido (bueno ellos)que subir por el hueco de la escalera un sofa 4 pisos… ya creia que el sofá se quedaba en la calle (el taco antes de calle que ha dicho mi hijo no lo pongo) pero con una cuerda de 16 metros y dos chicos fuertes,mi amiga y yo ya desespedaras, se ha logrado.. !casi tengo mi piso!, faltan pequeños detalles pero me han dicho que para el 1 de octubre estará todo listo … y encima el “okupa” me ha dicho que estaba bien, claro hemos de cambiar la TV de sitio y tres o cuatro cositas mas que me arreglara la dueña (amiga mia).Tengo ganas ya de irme alli, no es una ruptura con el “okupa” pero hemos de separarnos, tarde o temprano el ha de aprender a vivir sin mi…y yo sin él.
Besos y feliz finde

20 septiembre, 2008 at 15:59

trigo16

said

Buenos dias a todos y en verdad que por aqui son buenos , soleado y fresquito que bendicón, como dije ayer estoy solita disfrutando de una tranquilidad que necesito para cargar las pilas, que luego la semana es complicadilla en fin nada que no resueva las ganas de trabajar, esta familia mia es tan crecida , y tan estupenda que nada es suficiente ,para hacerlos felices , bien inisibles que paseis un buen dia ….
Un beso ….

20 septiembre, 2008 at 12:14

trigo16

said

Que alegria Hera estas ilusionada , como me alegro de sentirte asi , tu te lo mereces ,todos nos merecemos ser felices ,por eso cuando las cosas empiean a ponerse en su sitio, simplemente ,,GRACIAS a la VIDA ….
UN beso…….

20 septiembre, 2008 at 11:19

Hera

said

Hola invisibles! Ya casi es sabado, sigo teniendo cosas que hacer pero me queda un dia menos para ir de visiteo a los Madriles, para que llegue octubre y comience de nuevo una vida diferente (eso.. a mi casi “segunda juventud” jajajja) y para volver a pensar en que aquello que salió mal , lo único que no dependia solo de mi puede salir bien.. Y de momento os dejo con la incognita.. digamos que sera mi regalo de Navidad y claro los elfos de Papa Nöel lo estan fabricando. Aclaro: NO es un juguete jajajaajajaj que una aunque con el alma joven no es tan niña….
Una sonrisa, que tengais felices sueños y bellos despertares…

19 septiembre, 2008 at 21:53

trigo16

said

Gracias guapa , un beso…..

19 septiembre, 2008 at 18:32
Viendo 15 publicaciones - del 13,291 al 13,305 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel