› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidEs lo que ahora mas valoro esos ratitos de soledad , sera que siempre estuve rodeada de mucha gente, sin tiempo para mi y ahora me viene muy bien, esos ratitos que puedo dedicarme simplemente a no hacer nada, si no me apetece , bien , un beso ancianita y demas invisibles ………. |
|
trigo16saidPues si disfruta de tu nieta que el tiempo pasa tan deprisa que ni te das cuenta y son tan altos como tu, un beso y felices sueños invisibles……. |
|
Herasaidjajajaaj me echan no una mano sino la dentadura completa al plato … Besos ancianita y feliz tarde. |
|
HerasaidBesitos Ana, por aqui refrescó (!al fin!) algo. Voy a echar el freno y antes de encararme con la lavadora me tumbare a dormir aunque solo sea meedia hora la siesta. Que son las 17 horas ¿ya toca relax no? |
|
.isabel.saidQue pasen un hermoso fin de semana, yo estoy saliendo |
|
ancianitasaidHola Cruciana. Se nota que estás triste y eso no es bueno, saca siempre el lado positivo de las cosas qúnque estas sean negativas, verás las cosas de otra manera. |
|
ancianitasaidBien se te presenta el finde, tu solita, ahí a tus anchas. Yo como vivo sola estoy encantada, aunque todos los dias me visitan los hijos, pero luego “cada mochuelo a so olivo”. Pues nada, que disfrutes tu “soledád” |
|
ancianitasaidSiempre habrá alguien que te eche una mano, para eso tienes al okupa y si hace falta que de peludo un empujón. |
|
ancianitasaidAna, se te ve pasión por tu nieta Alicia, a esa edad estan para comerselos, ¡¡disfrútala!! |
|
Ana46saidEl tiempo esta cambiando ,pero todavia se puede disfrutar de la playa .Ayer por la tarde me baje a la piscina , estaba lloviendo ( 4 gotas de na ! )y me bañe , total me iba a mojar igual .El agua estaba deliciosa y la piscina para mi sola.Se nota el fin de las vacaciones y sobre todo la vuelta al cole de los niños . |
|
HerasaidDe corazon trigo !Disfrutaaaaa!!!11 Besitos |
|
trigo16saidHola amigos que tal se presenta el finde, Hera ya veo que lo tienes bien completito, pero piensa que luego te alegraras ,cuando todo este colocado, y sobre todo tu tranquila, bueno si es que se consigue estar tranquilo alguna vez , dificilillo ,, yo si estare tranquila , espero ¡¡¡ por lo que decimos , pero si todo va bien estare sola que es lo que necesito, todos se van al camping, asi que espero desconectar de lo cotidiano, un beso para todos los invisibles y que paseis un buen dia ……. |
|
HerasaidHola invisibles! De nuevo a madrugar, hoy aun esta el cielo oscuro, parece que el dia sera mas fresquito… y !por fin es viernes!, eso si no por eso el finde va a ser descansado. Ahora SI, ahora comienza mi mudanza (poca cosa , “solo” bajar un tresillo de una casa que tengo en un pueblo y llevarlo a la que he alquilado ) aun no me dieron las llaves, tambien me la han alquilado con muebles pero claro a veces queremos meter algo mas, ai que confio en tener ayuda porque vamos.. si no no veo como voy a poder con eso. |
|
HerasaidHola cruciata, el sentirse invisible quiás es solo una sensación de alguien que no tiene el protagonismo que desearia .Va pues otra reflexión ..¿Te has parado a pensar el porque ese deseo que no ser invisibles? Es que aqui en este foro quienes estamos (creo yo) tenemos una “invisibilidad virtual” y un mundo exterior que nos llena, por eso estamos ( mi modo de ver) muy a gusto en el. |
|
.isabel.saidLa magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos, de P. Cohelo…Eso es lo que tratamos de hacer siendo amigos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.