El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,306 al 13,320 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Es lo que ahora mas valoro esos ratitos de soledad , sera que siempre estuve rodeada de mucha gente, sin tiempo para mi y ahora me viene muy bien, esos ratitos que puedo dedicarme simplemente a no hacer nada, si no me apetece , bien , un beso ancianita y demas invisibles ……….

19 septiembre, 2008 at 18:30

trigo16

said

Pues si disfruta de tu nieta que el tiempo pasa tan deprisa que ni te das cuenta y son tan altos como tu, un beso y felices sueños invisibles…….

19 septiembre, 2008 at 18:22

Hera

said

jajajaaj me echan no una mano sino la dentadura completa al plato … Besos ancianita y feliz tarde.

19 septiembre, 2008 at 17:22

Hera

said

Besitos Ana, por aqui refrescó (!al fin!) algo. Voy a echar el freno y antes de encararme con la lavadora me tumbare a dormir aunque solo sea meedia hora la siesta. Que son las 17 horas ¿ya toca relax no?
Pasalo estupendamente y de veras esos achuchones infantiles son muy tiernos…

19 septiembre, 2008 at 17:21

.isabel.

said

Que pasen un hermoso fin de semana, yo estoy saliendo
para la casa de las afueras, donde me encontraré también
con mi hija y los nietos…Nos leeremos el lunes en MM.
Cariños para todos….

19 septiembre, 2008 at 15:51

ancianita

said

Hola Cruciana. Se nota que estás triste y eso no es bueno, saca siempre el lado positivo de las cosas qúnque estas sean negativas, verás las cosas de otra manera.
Te mando un abrazo y mi deseo de que te animes, mujer.

19 septiembre, 2008 at 14:06

ancianita

said

Bien se te presenta el finde, tu solita, ahí a tus anchas. Yo como vivo sola estoy encantada, aunque todos los dias me visitan los hijos, pero luego “cada mochuelo a so olivo”. Pues nada, que disfrutes tu “soledád”
Chao.

19 septiembre, 2008 at 13:54

ancianita

said

Siempre habrá alguien que te eche una mano, para eso tienes al okupa y si hace falta que de peludo un empujón.

19 septiembre, 2008 at 13:50

ancianita

said

Ana, se te ve pasión por tu nieta Alicia, a esa edad estan para comerselos, ¡¡disfrútala!!

19 septiembre, 2008 at 13:47

Ana46

said

El tiempo esta cambiando ,pero todavia se puede disfrutar de la playa .Ayer por la tarde me baje a la piscina , estaba lloviendo ( 4 gotas de na ! )y me bañe , total me iba a mojar igual .El agua estaba deliciosa y la piscina para mi sola.Se nota el fin de las vacaciones y sobre todo la vuelta al cole de los niños .
Esta tarde ire a recoger a mi nieta al cole y pasar la tarde con ella ( se llama Alicia y tiene 4 años ) Tengo ganas de darle achuchones ( y que me las de a mi ) .
Que tengais buena tarde . Un saludo cariñoso.

19 septiembre, 2008 at 12:35

Hera

said

De corazon trigo !Disfrutaaaaa!!!11 Besitos

19 septiembre, 2008 at 10:16

trigo16

said

Hola amigos que tal se presenta el finde, Hera ya veo que lo tienes bien completito, pero piensa que luego te alegraras ,cuando todo este colocado, y sobre todo tu tranquila, bueno si es que se consigue estar tranquilo alguna vez , dificilillo ,, yo si estare tranquila , espero ¡¡¡ por lo que decimos , pero si todo va bien estare sola que es lo que necesito, todos se van al camping, asi que espero desconectar de lo cotidiano, un beso para todos los invisibles y que paseis un buen dia …….

19 septiembre, 2008 at 10:04

Hera

said

Hola invisibles! De nuevo a madrugar, hoy aun esta el cielo oscuro, parece que el dia sera mas fresquito… y !por fin es viernes!, eso si no por eso el finde va a ser descansado. Ahora SI, ahora comienza mi mudanza (poca cosa , “solo” bajar un tresillo de una casa que tengo en un pueblo y llevarlo a la que he alquilado ) aun no me dieron las llaves, tambien me la han alquilado con muebles pero claro a veces queremos meter algo mas, ai que confio en tener ayuda porque vamos.. si no no veo como voy a poder con eso.
Pero hoy aun no es sábado , asi que os dejo deseandoos buen dia y me voy a preparar unas alitas de pollo al ajillo antes de irme a la oficina ¿gustais?…
Besitos

19 septiembre, 2008 at 06:50

Hera

said

Hola cruciata, el sentirse invisible quiás es solo una sensación de alguien que no tiene el protagonismo que desearia .Va pues otra reflexión ..¿Te has parado a pensar el porque ese deseo que no ser invisibles? Es que aqui en este foro quienes estamos (creo yo) tenemos una “invisibilidad virtual” y un mundo exterior que nos llena, por eso estamos ( mi modo de ver) muy a gusto en el.
Saludos cordiales

19 septiembre, 2008 at 00:34

.isabel.

said

La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos, de P. Cohelo…Eso es lo que tratamos de hacer siendo amigos
invisibles, aprender la parte que no se ve, del otro…Besos y hasta mañana.

18 septiembre, 2008 at 23:13
Viendo 15 publicaciones - del 13,306 al 13,320 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel