› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cruciatasaidEs estupendo ser invisible cuando lo buscas, pero cuando te sientes invisible ¿es tan estupendo? |
|
trigo16saidQue descanseis y mañana sera otro dia un beso para todos, Herita cuidate,cuidaros todos que la vida es hermosa ,y merece la pena , el poder disfrutarla hasta mañana invisibles ….chauuuuu.. |
|
HerasaidHola trigo, de veras me hace falta el viaje, es desconectar del dia a dia; no me he programado mas que ver a un par de amigas , fuera de eso… bueno en Madrid siempre hay cosas por ver, aunque creo que dejare de lado bastante el pc. Me voy el martes 23 (eso si despues de la oficina) y vuelvo el sabado 27, es un poco paliza de tren pero da lo mismo, quienes voy a ver merecen la pena. |
|
.isabel.saidPerdón, puse 1,40 am y es pm. Estamos terminando la hora |
|
Herasaidhola isabel, juassss me lié con las 5 horas jajaja, nada niña que tendreis que “atarme” je je.. soy un poco alma salvaje….una mezcla de gata y pantera que de vez en cuando decide rondar por su cuenta . |
|
.isabel.saidLes mando un saludo, pués me espera una tarde movidita. |
|
HerasaidJomaral, que me voy a Valencia por trabajo. He llegado a casa a la 5 de la tarde…. |
|
jomaralsaidAquí estoy dando una vuelta por el foro y que es lo que leo. A Hera otra vez en Valencia ¿no decia que no le acia ninguna gracia venir a la ciudad de las flores, de la luz, y del amor? Pues parece que no era cierto tal afirmación Hay que ver que semanita mas atareada lleva y encima leo que tiene programada una escapatita a los madriles. Venga mujer nada de pasarte el día de durmevelas en el hotel, diviertete mucho, visita la ampliacion del museo del Prado, ve a ver alguna obra de teatro, date un garbeo por la Gran Via y la plaza del Sol. Mira te cuento como llevo yo la semana, el lunes, habia mucha tarea que acer; el martes, no tube ganas de trabajar; el miercoles, estube prisionero de la depresi; hoy jueves, estoy con dolor articulares que no me dejan moverme; mañana sera viernes, que bien, se acerca el fin de semana; el sabado y domingo como esta mandado son días de descanso. Así que toda tarea queda pendiente para la semana que viene, que con el lunes buelta a empezar. |
|
trigo16saidQue tal se presenta el dia , ya se que Hera lo tiene de lo mas completito, los demas mas tranquilo supongo , Herita ya te queda poco para ese viajecito en el que lo pasaras bonba , ya lo veras , hoy no se como voy a enfocar el dia tengo mucho que hacer y pocas ganas, y es que con cocinar para nueve cada dia ya tengo entretenimiento , bueno invisibles un beso y que paseis un feliz dia…… ahhhha, que lo que decidais sobre los temas a mi ya me estara bien .. |
|
ancianitasaidAle chiquillos que ya es hora, vamos a disfrutar de este nuevo dia que nos regala la vida y que parece ser que va a ser bueno, aqui en perrote ( es como cariñosamente se le llama a mi pueblo, Pedro Muñoz ) está soleado e invita a disfrutarlo, así que aprovechémoslo. |
|
ancianitasaid¡¡¡ Pues que bien !!! |
|
ancianitasaidHera, en el viaje a Madrid no te olvides el itinerario a recorer, Estamos?? |
|
Herasaidancianita , mi okupa y tu motero ayer estaban de charla…..jajajajaajaj madres e hijos en conexion …. |
|
HerasaidSolo dispongo de unos minutos, he de preparar la comida, arreglarme, pasear al peludo y a las 9,15 salir de casa para dirigirme a Valencia,.. (luego me dira Jomara onde saco la energia jajaj). Un dia mas en que no tengo mas remedio ie ir ligeramente acelerada pero bueno… quedara la tarde para descansar (espero). |
|
HerasaidAhora soy yo isabel la que te desea felices sueños y bellos despertares, pues ahi es la medianoche….la hora bruja en que las hadas velan por las niñas buenas y seguro tu lo eres. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.