El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,321 al 13,335 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

cruciata

said

Es estupendo ser invisible cuando lo buscas, pero cuando te sientes invisible ¿es tan estupendo?

18 septiembre, 2008 at 22:18

trigo16

said

Que descanseis y mañana sera otro dia un beso para todos, Herita cuidate,cuidaros todos que la vida es hermosa ,y merece la pena , el poder disfrutarla hasta mañana invisibles ….chauuuuu..

18 septiembre, 2008 at 21:51

Hera

said

Hola trigo, de veras me hace falta el viaje, es desconectar del dia a dia; no me he programado mas que ver a un par de amigas , fuera de eso… bueno en Madrid siempre hay cosas por ver, aunque creo que dejare de lado bastante el pc. Me voy el martes 23 (eso si despues de la oficina) y vuelvo el sabado 27, es un poco paliza de tren pero da lo mismo, quienes voy a ver merecen la pena.
Aun me quedan pendientes mas viajes pero… es que no me quedan ya casi dias libres…
Besos, una sonrisa y hasta mañana.(son las 20.19 aqui en Castellon)

18 septiembre, 2008 at 20:20

.isabel.

said

Perdón, puse 1,40 am y es pm. Estamos terminando la hora
de almuerzo.

18 septiembre, 2008 at 18:45

Hera

said

hola isabel, juassss me lié con las 5 horas jajaja, nada niña que tendreis que “atarme” je je.. soy un poco alma salvaje….una mezcla de gata y pantera que de vez en cuando decide rondar por su cuenta .
Una sonrisa y que tengais una buena tarde.

18 septiembre, 2008 at 18:45

.isabel.

said

Les mando un saludo, pués me espera una tarde movidita.
Aqui´en Buenos Aires son las 1,40 am y Uds deben sumarle
5 horas más. No se que vamos a hacer con Hera, que se nos
escapa a cada rato… Bueno amigos, a pasarlo bien.

18 septiembre, 2008 at 18:41

Hera

said

Jomaral, que me voy a Valencia por trabajo. He llegado a casa a la 5 de la tarde….

18 septiembre, 2008 at 18:39

jomaral

said

Aquí estoy dando una vuelta por el foro y que es lo que leo. A Hera otra vez en Valencia ¿no decia que no le acia ninguna gracia venir a la ciudad de las flores, de la luz, y del amor? Pues parece que no era cierto tal afirmación

Hay que ver que semanita mas atareada lleva y encima leo que tiene programada una escapatita a los madriles. Venga mujer nada de pasarte el día de durmevelas en el hotel, diviertete mucho, visita la ampliacion del museo del Prado, ve a ver alguna obra de teatro, date un garbeo por la Gran Via y la plaza del Sol.

Mira te cuento como llevo yo la semana, el lunes, habia mucha tarea que acer; el martes, no tube ganas de trabajar; el miercoles, estube prisionero de la depresi; hoy jueves, estoy con dolor articulares que no me dejan moverme; mañana sera viernes, que bien, se acerca el fin de semana; el sabado y domingo como esta mandado son días de descanso.

Así que toda tarea queda pendiente para la semana que viene, que con el lunes buelta a empezar.

18 septiembre, 2008 at 17:00

trigo16

said

Que tal se presenta el dia , ya se que Hera lo tiene de lo mas completito, los demas mas tranquilo supongo , Herita ya te queda poco para ese viajecito en el que lo pasaras bonba , ya lo veras , hoy no se como voy a enfocar el dia tengo mucho que hacer y pocas ganas, y es que con cocinar para nueve cada dia ya tengo entretenimiento , bueno invisibles un beso y que paseis un feliz dia…… ahhhha, que lo que decidais sobre los temas a mi ya me estara bien ..

18 septiembre, 2008 at 09:38

ancianita

said

Ale chiquillos que ya es hora, vamos a disfrutar de este nuevo dia que nos regala la vida y que parece ser que va a ser bueno, aqui en perrote ( es como cariñosamente se le llama a mi pueblo, Pedro Muñoz ) está soleado e invita a disfrutarlo, así que aprovechémoslo.
BESITOS para todos.

18 septiembre, 2008 at 08:54

ancianita

said

Hera, en el viaje a Madrid no te olvides el itinerario a recorer, Estamos??

18 septiembre, 2008 at 08:42

Hera

said

ancianita , mi okupa y tu motero ayer estaban de charla…..jajajajaajaj madres e hijos en conexion ….

18 septiembre, 2008 at 07:01

Hera

said

Solo dispongo de unos minutos, he de preparar la comida, arreglarme, pasear al peludo y a las 9,15 salir de casa para dirigirme a Valencia,.. (luego me dira Jomara onde saco la energia jajaj). Un dia mas en que no tengo mas remedio ie ir ligeramente acelerada pero bueno… quedara la tarde para descansar (espero).
Os deseo un estupendo dia invisibles, ya me queda menos para ir me un par de dias de paseo por Madrid, aunque igual me dedico a dormir en el hotel jajajaajajaj,…
Una sonrisa y que tengais un bello dia , pero que conste que os saludo a todo el mundo… UF! ya casi son las 7 !!!Horrorrrrrrrrr!!!!!)
Besitos

18 septiembre, 2008 at 07:00

Hera

said

Ahora soy yo isabel la que te desea felices sueños y bellos despertares, pues ahi es la medianoche….la hora bruja en que las hadas velan por las niñas buenas y seguro tu lo eres. Besos

18 septiembre, 2008 at 06:55
Viendo 15 publicaciones - del 13,321 al 13,335 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel