› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
.isabel.saidSeguro que estan todas en brazos de morfeo y yo pobre de |
|
.isabel.saidHola Puche, hola Trigo. Mi respuesta llega un poco tarde. |
|
ancianitasaidPuche, eso estaria bien, tener un tema para cada dia, u otra qualquier cosa que animara el foro. |
|
ancianitasaidLLevas razón Trigo, nosotras al pie del cañón (y dale con la guerra Jomaral) no podemos faltar porque si no esto se viene abajo, y yo personalmente me lo paso bien aquí y no me gustaria que desapareciera. |
|
puche1saidHola corazón, no trabajes tanto que es malo, un besito |
|
ancianitasaidBuenas, Ana,eso es para pensarlo y cabrearte,¡¡con el hambre que están pasando otras personas!! ¿¿cuanto dinero tiene el que ha comprado semejante idiotéz??, En fin, esto no tiene solución. |
|
puche1saidAncianita, tienes razon, tenemos que contar cosa, teniamos que proponernos, cada dia hablar de una cosa, que les parece? |
|
ancianitasaidTratalo como oro en paño, que no se fugue, que no abundan. |
|
puche1saidHola Isabel, te dejaron guapa, pues las peluqueras no siempre dejan bien, ja ja ja ,un besito |
|
ancianitasaidHola Jomaral, ¡¡que alegria de verte!!. Oye me ha hecho mucha gracia lo del “pasatardes” yo de pasatardes tengo juego de cartas “el chinchón” con mis hermanas y se nos pasan las tardes rapiditas. |
|
puche1saidHola, hija, pienso que son chorradas de Verano,un besito |
|
HerasaidYa termone mi jornada laboral (la casera y la otra) acabo de declararme en huelga de brazos caidos , de mente pensante y de toito todo…… ahora os saludo y me voy a charlar con un apuesto dondel.. !Pa uno que encuentro! Que no se me fugue…..Besos invisibles (los besos son virtuales los invisibles l@s forist@s jajajaajaj) |
|
trigo16saidIsabel ya estas guapa ,bien eso nos hace remontar a que si , un beso ,, |
|
trigo16saidpues si ancianita nos abandonan bastante , pero nosotras al pie de el palenque a que si , un beso guapa … |
|
trigo16saidHola hera guapa que te sea leve ,hoy el dia lo tienes chungo en fin mañana sera otro dia ,animo , un beso … |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.