› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
.isabel.saidHera estas de mudanza!!!. Tendrás tu día movido. Deja el |
|
Ana46saidHoy toca arreglo de armarios y cambio de ropa ; aunque todavia esta el tiempo bueno , hay cosas que ya no nos ponemos y prefiero hacerlo poco a poco. |
|
trigo16saidNo te quejes ya veras como hoy estas nuevo, y contento cuando veas todo tan brillante, feliz dia …. |
|
trigo16saidHoy toca compra para la quincena, y como compro en varios sitios tengo el dia completito, ya os contare suerte que hace fresquito este tiempo es una delicia de verdad ,pasarlo bien y disfrutar de todo lo que este nuestro alcance, un beso |
|
trigo16saidHola Hera guapa veras como tode se soluciona y para bien un beso ,,,,,,, |
|
ancianitasaid¡¡Hola Jomaral!! ¿¿estás mejor hoy?? espero que si, a otra vez no sete ocurra hacerlo a ti solito, o te buscas ayudas o que “le den” a la cocina, y así no te pasará esto. |
|
HerasaidHola jomaral, si te aburres te vienes y le dices a mi “okupa” como se limpia que esa palabra creo que no esta en su diccionario… |
|
HerasaidHola amig@s invisibls, llevo unos dias que entre lo que salí y los “lios” que he de solventar penas me queda tiempo para veros, pero no os olvido. Estoy organizandome el traslado de casa, y lo cierto es que tomar la “mochila” y partir despues de 28 años de convivencia materno familiar no es facil, pero la vida sigue y alguien ha de hacerlo, asi que como los tiempos cambian somos los padres (mas bien esta vez la madre) la que se larga…no digo a vivir mi vida porque suena fatal jajjjajajajaja pero si a dejar que otro viva la suya, le guste o no.¡que ya es hora de que aprenda a ser amito de casa¡ |
|
jomaralsaidBuenas noches amigos. Esta noche estoy baldao, he hecho limpieza a fondo de la cocina y me duele todo; musculos, tendones, articulaciones, huesos.. no hay centimetro en todo mi cuerpo que no sienta dolor. Creo que la proxima vez que tenga que trabajar tanto contactare con alguna empresa de robots de servicios a domicilio. !ahhh¡ ¡ahhhh! hasta mañana. |
|
trigo16saidBuenas noches invisibles que tengais felices sueños , besos , |
|
.isabel.saidCon un Buenos Aires gris y tratando de poner energía, para |
|
aitanasaidYa estamos a lunes ,,los dias pasan que vuelan—–esperemos pasar esta semana en paz y armonia,,,,,,,un BESO AITANA |
|
trigo16saidGracias Isabel personalmente todo fue bien , ahora a vivir esta semana lo mejor posible, por lo menos ese es mi deseo para todos , un beso guapa … |
|
trigo16saidHera como me alegro que lo hallas pasado tan bien , un beso guapa ,,, |
|
trigo16saidComo se presenta la semana ,bien espero yo esta semana espero visita una prima y su hijo que vienen de valencia a pasar unos dias , de todas formas yo seguire pasando siempre que pueda me da media vida el poder comunicarme con vosotros ,contarnos cualquier cosilla y saver que al otro lado hay alguien con quien puedes hablar eso yo lo valoro mucho, bien invisibles un beso y hasta la noche . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.