El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,366 al 13,380 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

.isabel.

said

Hera estas de mudanza!!!. Tendrás tu día movido. Deja el
okupa, que se va a arreglar muy bien, porque es grandecito
y llévate al peludo. Ese sí te va a extrañar mucho…Bueno sigo
con mis mis cosas de hoy, y al resto cariños, y que les sea
leve, en sus trajines. Hasta luego….

16 septiembre, 2008 at 15:17

Ana46

said

Hoy toca arreglo de armarios y cambio de ropa ; aunque todavia esta el tiempo bueno , hay cosas que ya no nos ponemos y prefiero hacerlo poco a poco.
Peor lo llevas tu Hera con la mudanza .Porque no te llevas el ¨peludo ¨; lo vas a echar de menos ?.
Hasta la noche para ver si estais bien tod@s.

16 septiembre, 2008 at 14:00

trigo16

said

No te quejes ya veras como hoy estas nuevo, y contento cuando veas todo tan brillante, feliz dia ….

16 septiembre, 2008 at 08:53

trigo16

said

Hoy toca compra para la quincena, y como compro en varios sitios tengo el dia completito, ya os contare suerte que hace fresquito este tiempo es una delicia de verdad ,pasarlo bien y disfrutar de todo lo que este nuestro alcance, un beso

16 septiembre, 2008 at 08:50

trigo16

said

Hola Hera guapa veras como tode se soluciona y para bien un beso ,,,,,,,

16 septiembre, 2008 at 08:35

ancianita

said

¡¡Hola Jomaral!! ¿¿estás mejor hoy?? espero que si, a otra vez no sete ocurra hacerlo a ti solito, o te buscas ayudas o que “le den” a la cocina, y así no te pasará esto.
Ale, que te mejores.
SALUDOS

16 septiembre, 2008 at 08:19

Hera

said

Hola jomaral, si te aburres te vienes y le dices a mi “okupa” como se limpia que esa palabra creo que no esta en su diccionario…

16 septiembre, 2008 at 06:59

Hera

said

Hola amig@s invisibls, llevo unos dias que entre lo que salí y los “lios” que he de solventar penas me queda tiempo para veros, pero no os olvido. Estoy organizandome el traslado de casa, y lo cierto es que tomar la “mochila” y partir despues de 28 años de convivencia materno familiar no es facil, pero la vida sigue y alguien ha de hacerlo, asi que como los tiempos cambian somos los padres (mas bien esta vez la madre) la que se larga…no digo a vivir mi vida porque suena fatal jajjjajajajaja pero si a dejar que otro viva la suya, le guste o no.¡que ya es hora de que aprenda a ser amito de casa¡
Bueno os dejo que el peludo , al cual tampoco me llevo, aunque los findes seran suyos y mios, ha de salir a pasear.
Que paseis un buen dia.
Un sonrisa y un beso

16 septiembre, 2008 at 06:57

jomaral

said

Buenas noches amigos.

Esta noche estoy baldao, he hecho limpieza a fondo de la cocina y me duele todo; musculos, tendones, articulaciones, huesos.. no hay centimetro en todo mi cuerpo que no sienta dolor.

Creo que la proxima vez que tenga que trabajar tanto contactare con alguna empresa de robots de servicios a domicilio.

!ahhh¡ ¡ahhhh! hasta mañana.

15 septiembre, 2008 at 22:45

trigo16

said

Buenas noches invisibles que tengais felices sueños , besos ,

15 septiembre, 2008 at 21:06

.isabel.

said

Con un Buenos Aires gris y tratando de poner energía, para
llevar adelante la faena de hoy, siendo las 9,50 por aquí y las
14,50 en españa, parto raudamente hacia los compromisos
que me esperan fuera de casa.Queridas invisibles pasen un
bello día.

15 septiembre, 2008 at 14:54

aitana

said

Ya estamos a lunes ,,los dias pasan que vuelan—–esperemos pasar esta semana en paz y armonia,,,,,,,un BESO AITANA

15 septiembre, 2008 at 13:01

trigo16

said

Gracias Isabel personalmente todo fue bien , ahora a vivir esta semana lo mejor posible, por lo menos ese es mi deseo para todos , un beso guapa …

15 septiembre, 2008 at 12:07

trigo16

said

Hera como me alegro que lo hallas pasado tan bien , un beso guapa ,,,

15 septiembre, 2008 at 12:02

trigo16

said

Como se presenta la semana ,bien espero yo esta semana espero visita una prima y su hijo que vienen de valencia a pasar unos dias , de todas formas yo seguire pasando siempre que pueda me da media vida el poder comunicarme con vosotros ,contarnos cualquier cosilla y saver que al otro lado hay alguien con quien puedes hablar eso yo lo valoro mucho, bien invisibles un beso y hasta la noche .

15 septiembre, 2008 at 12:00
Viendo 15 publicaciones - del 13,366 al 13,380 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel