› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidBuenos dias invisibles, que comenceis bien la semana. Es curioso en el Hoy hblana de timos y no se porque los relacionamos con algo matrial ¿no existen” timos” en nuestros sentimientos” Yo diria que si timo es engaño con la ideaa de conseguir algo, quien mas quien menos lo hemos sufrido en nuestras carnes.. Uf! e parece que como me pong filosofica llegare tarde al trabajo y hoy he de llevar mi “bolido” a que le pongan guapo por fuera !Que ya es hora de que le quiten los efectos de esa “columna” que me encontró en el garaje! |
|
Ana46saidy se nota que va terminando el verano ; hay menos gente en la playa y mas que van al cine .He visto la peli que esperaba :La conjura de El Escorial , y me ha decepcionado un poco,pues para mi gusto le falta un poco mas de ritmo , pero esta bien ambientada , que creo es lo principal para un film historico .Espero que habeis pasado un buen domingo , nos vemos mañana . |
|
ancianitasaidBuenas noches Trigo. Que tal has pasado tu dia en solitario?? seguro que muy bien,pues como tu dices, hay veces que se agradece mucho la soledád, sobre todo cuando sabes que es efímera. |
|
ancianitasaidMuy bien Hera, eso tienes que hacer, disfrutar a tope los fines de semana pues luego estás muy atareada con tu trabajo. |
|
ancianitasaidGracias Isabel, lo mismo te deseo yo. |
|
.isabel.saidPuche, Trigo,Hera, Ancianita, les dejo un saludo en mi segun- |
|
Herasaidufperdon por la repeticion pero eso de no irme demasiado de jjuega no me prueba.. sera cuestion de repetirlo mas a manudo ,,jejejejejejej! |
|
Herasaid!Saludos domingueros invisibles… despues de un fin de semana a tope , ya que tenia aqui a Clic y nos hemos dedicado a no parar un momento , de nuevo me teneis en el foro. Algo cansada, eso si, pero encantada de haber conocido a una persona majisima, que confio en volver a ver pronto.(Esta vez en su tierra). |
|
.isabel.saidHola Hera!!!, me alegra leerte…ya estoy de vuelta… Besos. |
|
.isabel.saidQue pasen un bello día amigos invisibles, voy a aprovechar |
|
trigo16saidHola puche , como veras soy nueva en este foro asi que ya nos iremos conociendo , un beso.. |
|
trigo16saidEl beso y la sonrisa que sea reciproco guapa, y que descanses juerguista jajajajaja… |
|
trigo16saidQue tal se presenta el dia bien espero, yo hoy estoy feliz por que me han dejado sola cosa que agradezco ,porque tambien necesito mi ratito para mi , estan todos en el camping y aunque a regadientes no querian que me quedara pero lo consegui, asi que hoy tengo unas horitas para mi y mis pensamientos, invisibles os deseo un dia de lo mas feliz y un beso grande para todos |
|
ancianitasaidBuenos dias invisibles. Disfrutar del domingo que, al menos por aquí el dia está precioso. |
|
HerasaidHasta dentro de unas horas invisibles. Os dejo una sonrisa y un beso…mios y de CLIC |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.