› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Herasaid |
|
HerasaidSaludos puche me alegra el verte. |
|
puche1saidHola amig@s ya regrese de mis vacaciones, os leeré para ponerme al corriente de como estan mis amig@s, espero que estéis bien,un besito para todos, |
|
trigo16saidBuenas noches ancianita ,a ti y atodos los invisibles y mañana mas, en beso…. |
|
ancianitasaid Pero viene el domingo, (ja ja ja ¡¡que lista soy!!) Bueno, lo que queria decír es que mañana tambien lo podemos disfrutár como fin de semana así que a lo dicho, felíz domingo y muy buenas noches a todos, pero a todos, mis apreciados invisibles. |
|
ancianitasaidHoy no se te ha visto el polvo, estas ya de tareas con tu nuevo piso??, Que descanses y hasta mañana. |
|
ancianitasaidHola Trigo. Es tan dificil no atracar la nevera !!!!! pero llevas razón, el atraco va derecho al ponpis. |
|
ancianitasaidBienvenida Isabel. Y ahora a disfrutar de tus “pilas” recien cargadas. Un beso |
|
.isabel.saidAquí estoy comenzando mi vuelta de airearme unos días fuera de MM. |
|
.isabel.saidAquí estoy comenzando mi vuelta de airearme unos días fuera de MM. |
|
trigo16saidComo se presenta el dia , HERA dormilona si lo pasastes bien me alegro, y a ti ancianita te digo que no atraques la nevera de noche que ya sabes donde se nos pone a nosotras ese jalufo¡¡¡ que tan bueno esta jajajajajaajaj,como va el brazo jumaral pesadito no, no te apures que eso es cosa de dias, un beso grande para mis invisibles y ser felices ……ahah edi que lo pases requetebien …. |
|
trigo16saidHerita como lo aprovechastes de bien, y cuanto me alegro si lo pasas tes bien , un beso….. |
|
ancianitasaidPero Hera, como te apañas para estár tan desvelada ?? La mudanza te trae loca, seguro que ahora que son las10 estás soñando con los angelitos, pues nada, felices sueños |
|
ancianitasaidHola Jomaral. Espero que a esta altura ya se te haya ido el dolor del brazo, seguro que si. |
|
ancianitasaidHola Edi. Disfruta de tus vacas y no tengas miedo a volar, ten en cuenta que está demostrado que el avión es el medio de transporte mas seguro que hay. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.