› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidFelices madrugadas, son las tres de la mañana..hoy me pase de desvelada … Te deso ue no te haga mucho daño la vacuna…y que tengas tambien un estupendo finde… |
|
jomaralsaidPasaba a para desearros un buen fin de semana, segun parece las noches seran fresquitas. hoy vengo con mi brazo derecho pesado a causa de la vacuna del tetano que me han pinchado en el centro de salud. En realidad se trataba de una revacunacion recordatoria por un accidente casero que sufri el año pasado sin mayores consecuencias que únos días de curas y ponerme esta vacuna por prevencion. |
|
edisaidHoy no he podido entrar antes, mañana nos vamos una semanita de vacaciones con dos parejas amigas, así recargamos un poco las pilas…. ya os contaré… tengo que reconocer que ahora me da un poco de “yuyu” el avión. Porfa no os olvidéis de mí , yo prometo acordarme de vosotr@s todos, todos los días…… pensaré …. ¿que harán mis amig@s invisibles?. |
|
aitanasaidAncianita ,,te quiero y cuanto bien me hacen tus palabras |
|
haizea1saidSi te gusta entrar aquí, no debes permitir que “nadie” te eche de este sitio. Es un sitio para pasar un rato y no merece la pena disgustarse. ¡Pasa de todo el/la que te quiera hacer la vida imposible! Nadie es más fuerte que nadie, y nadie te puede ofender si tu no quieres que te ofendan. El/la que ofende solo da una idea de la clase de persona que es. |
|
ancianitasaidMis queridos niños/as. paso un momentito para desearos felíz noche. Yo me voy a rebuscar algo en la nevera para cenár, que no se puede dejár una, ¡¡con lo bueno que está el galufo!! |
|
ancianitasaidAitana que pases un finde estupendo. Hasta el lunes. |
|
aitanasaidYa és viernes el paso del tiempo es muy rapido y no quisiera pasar todo el fin de semanas sin saludaros y desearos mucha paz y felicidad ,,,,asi que un beso para todos estos invisibles maravilloso ,,,,de vuestra amiga |
|
ancianitasaidHera, tienes una gracia que “no se pue aguantar” teniamos que ser tados/das como tu, ¡¡¡que humór ja ja ja !!! |
|
HerasaidAnavala, cuando hablé contigo por teléfono te comenté que no merecia la pena entrar en discusiones. ¿Recuerdas lo que me comentaste? Era una “guerra” absurda que a nada conducia, pero a veces el ser impulsiv@s (perdoname, creo que tu lo eres mucho) nos hace no pensar con frialdad. |
|
ancianitasaidPor que te vas??, ya ves que aquí todos nos llavamos muy bien y no hay malos royos. Pero si lo has decidido así tendrás tus razones.SALUDOS, y recuerdanos. |
|
trigo16saidPor aqui refresco y bastante, hemos pasado de un calor que hizo ayer abochornante a hoy que he tenido que ponerme una medio manguita ,en fin que el tiempo esta como nosotros , loco loco, bien como se presenta el finde, ya se que hera de lo mas guai, y las demas que haremos, hay algun plan yo todavia no se, no tengo ganas de camping que es lo que mas facil y a la mano tengo, estoy con mas ganas de estar tranquila que otra cosa, bueno invisidles un beso y que seais felices …. |
|
trigo16said Adios ,y siento mucho lo que esta pasando , no te conozco pero lo siento. |
|
trigo16saidPonte guapa , que tabien eso da vida |
|
trigo16saidHera querida disfrutalo a tope que te lo mereces |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.