El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,411 al 13,425 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Hera

said

Felices madrugadas, son las tres de la mañana..hoy me pase de desvelada … Te deso ue no te haga mucho daño la vacuna…y que tengas tambien un estupendo finde…

13 septiembre, 2008 at 03:10

jomaral

said

Pasaba a para desearros un buen fin de semana, segun parece las noches seran fresquitas.

hoy vengo con mi brazo derecho pesado a causa de la vacuna del tetano que me han pinchado en el centro de salud.

En realidad se trataba de una revacunacion recordatoria por un accidente casero que sufri el año pasado sin mayores consecuencias que únos días de curas y ponerme esta vacuna por prevencion.

12 septiembre, 2008 at 22:58

edi

said

Hoy no he podido entrar antes, mañana nos vamos una semanita de vacaciones con dos parejas amigas, así recargamos un poco las pilas…. ya os contaré… tengo que reconocer que ahora me da un poco de “yuyu” el avión. Porfa no os olvidéis de mí , yo prometo acordarme de vosotr@s todos, todos los días…… pensaré …. ¿que harán mis amig@s invisibles?.
Hera, me hace mucha ilusión que vengas a Madrid, por favor que no sea ni el 24 ni el 25 de septiembre, vienen unos amigos de Valencia y no podría verte. Como no soy movil-adicta a veces lo tengo apagado, es mejor que me llames por el otro.
Muchos besosssssssssss, hasta pronto ….. espero.

12 septiembre, 2008 at 22:50

aitana

said

Ancianita ,,te quiero y cuanto bien me hacen tus palabras
Un ,,,,beso ,,,,,,,Aitana

12 septiembre, 2008 at 21:56

haizea1

said

Si te gusta entrar aquí, no debes permitir que “nadie” te eche de este sitio. Es un sitio para pasar un rato y no merece la pena disgustarse. ¡Pasa de todo el/la que te quiera hacer la vida imposible! Nadie es más fuerte que nadie, y nadie te puede ofender si tu no quieres que te ofendan. El/la que ofende solo da una idea de la clase de persona que es.

12 septiembre, 2008 at 21:10

ancianita

said

Mis queridos niños/as. paso un momentito para desearos felíz noche. Yo me voy a rebuscar algo en la nevera para cenár, que no se puede dejár una, ¡¡con lo bueno que está el galufo!!
Pues a lo dicho, hasta mañana.

12 septiembre, 2008 at 20:54

ancianita

said

Aitana que pases un finde estupendo. Hasta el lunes.
Un saludito

12 septiembre, 2008 at 20:47

aitana

said

Ya és viernes el paso del tiempo es muy rapido y no quisiera pasar todo el fin de semanas sin saludaros y desearos mucha paz y felicidad ,,,,asi que un beso para todos estos invisibles maravilloso ,,,,de vuestra amiga

12 septiembre, 2008 at 16:06

ancianita

said

Hera, tienes una gracia que “no se pue aguantar” teniamos que ser tados/das como tu, ¡¡¡que humór ja ja ja !!!

12 septiembre, 2008 at 14:03

Hera

said

Anavala, cuando hablé contigo por teléfono te comenté que no merecia la pena entrar en discusiones. ¿Recuerdas lo que me comentaste? Era una “guerra” absurda que a nada conducia, pero a veces el ser impulsiv@s (perdoname, creo que tu lo eres mucho) nos hace no pensar con frialdad.
Tu eres una persona real en un mundo real, esto es solo un mundo virtual en el cual estas personas que somos llevamos un nick, vivimos otra parcela de nuestra vida, que en ningun momento dentro del ordenador deberia confundirse con la de fuera.
Solo, cuando decidimos mezclar el mundo virtual y el real es cuando podemos equivocarnos (o acertar), por eso hay que ir con muchisimo cuidado.
Has decidio abandonar, estas en tu derecho y no voy a pedirte que te quedes, porque , sinceramente, creo que tu tienes parte de culpa en como se han desarrollado las cosas (como lo creo lo digo, si no deseas leerlo no sigas)por haber tomado a pecho algo que no merecia tomarse asi.
Tu tuviste un mérito enorme (te lo dije, te admiro por eso), hacer un camino que soy incapaz de hacer, pero admiro a todos los peregrinos, y hay quien lo hace en silencio, se enteran en su casa y nada mas…Si te fallaron quienes te dijeron algo que no se cumplió, no por eso tu merito ha sido menor. Tu fallo ( a mi modo de ver) ha sido tomarte a pecho algo que , tambien a mi modo de ver, no merecia la pena.
Saludos cordiales y suerte Ana, yo no voy a poner nada en tu mochila, lo he escrito aqui.

12 septiembre, 2008 at 13:57

ancianita

said

Por que te vas??, ya ves que aquí todos nos llavamos muy bien y no hay malos royos. Pero si lo has decidido así tendrás tus razones.SALUDOS, y recuerdanos.

12 septiembre, 2008 at 13:29

trigo16

said

Por aqui refresco y bastante, hemos pasado de un calor que hizo ayer abochornante a hoy que he tenido que ponerme una medio manguita ,en fin que el tiempo esta como nosotros , loco loco, bien como se presenta el finde, ya se que hera de lo mas guai, y las demas que haremos, hay algun plan yo todavia no se, no tengo ganas de camping que es lo que mas facil y a la mano tengo, estoy con mas ganas de estar tranquila que otra cosa, bueno invisidles un beso y que seais felices ….

12 septiembre, 2008 at 12:08

trigo16

said

Adios ,y siento mucho lo que esta pasando , no te conozco pero lo siento.
un beso.

12 septiembre, 2008 at 11:54

trigo16

said

Ponte guapa , que tabien eso da vida
un beso

12 septiembre, 2008 at 11:52

trigo16

said

Hera querida disfrutalo a tope que te lo mereces
un beso

12 septiembre, 2008 at 11:51
Viendo 15 publicaciones - del 13,411 al 13,425 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel