› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
anavalitasaidBueno por mi parte todo se acabo, y abandono Mayormente, por que su acoso y derribo han llegado a un limite tal que me es imposible seguir en ella, lo e intentado de todas las maneras e tendido mi mano que me la han rechazado, e gritado, e llorado, y e rezado pero en silencio nunca lo ago de cara al publico, cuando tengo que rezar me recojo y rezo, y cuando tengo que llorar lo ago como me decía mi madre. ¡¡Llora solo para sentirte bien tú misma, las plañideras no sienten nada, por eso gritan como locas!! Aquí dejo mi mochila, que la puse solo para vosotros, para que pusieseis todas vuestras inquietudes y llevárselas a Santiago en mi próxima visita pues pienso hacer el camino por otra ruta, esta primavera que viene si Dios me da salud, no pensaba entrar en este sagrado espacio para nada es solo para todos vosotros, “los indiferentes y los amigos” aquí me despido y pasare a recoger la mochila el día que me vaya y si hay mensajes se los llevare a mi Santi. Y si no los hay le llevare la mochila vacía y una gran carga de humildad. A los que me quieran un poquito los llevare conmigo siempre, y a los que dejaron de quererme en un rinconcito de mi corazón se quedaran como ejemplo de lo que nunca debió de pasar y paso, Adiós MM adiós…..Anita |
|
HerasaidNiñaaa que te he visto de “ancianita nmotera” jajajajajaj asi que no me vengas con esas, aqui vamos a popner en marcha la “anciana juventud” jajaja le diremos a alguien que nos ponga un maravilloso himno para quienes tenemos “taitantos ” añitos en el DNI y tropecientos menos en el corazon.. Que tengais todos y todas , jovenes corazones un maravilloso dia. |
|
ancianitasaid Un saludo cariñosisimo para todos/das los invisibles, los que estén levantados y los que se vayan a levantar,¡para todos!! Que tengais muy buen fin de semana. A mi ahora me toca pelu, hay que arreglarse un poquito, porque despues de ser ancianita si no pones algo de tu parte, pues apaga y vamonos. |
|
ancianitasaidMuy buenos dias Dias hera. Me alegra que se te presente el finde así tan chuli, pues nada, aprovechalo al maximo que luego todos no son iguales. Luego das cronica de lo vivido. |
|
HerasaidPara mi el mejor dia de la semana…y hoy ademas viene un amiga de MM a conocernos personalmente; si, nosotras hacemos nuestra KDD particular, un finde de reunión, de charla, de buscar algun sitio para comer pescadito frito, de ver algun museo (vamos uno o dos , creo que no hay mas) y de charla…algo me conectare , pero menos, y deseo de corazon que ese buen roillo que llevamos virtualmenbte prosiga cuando nos dmos un abrazo., !Ella es genial!. |
|
ancianitasaidPerdona Rosa, entre tanto nombre alguno se pasa de mencionár. pero los mensajes normalmente van para todos los invisibles. Un besito |
|
ancianitasaidHola Jonaral. La verdád es que alegra un poco el cambio de color, ¡¡espais tan escasos !! Saludos. |
|
HerasaidUna sonrisa y felices sueños jomaral.. |
|
jomaralsaidUn poco tarde pero entro para desear a todos unas buenas noches y felices sueños. Anci algun azulito hay por aquí, buenas noches tambien para ti. |
|
HerasaidHola ancianita…me voy sola, dejo todo, okupa, peludo (claro no setaran muy lejos) .Cuando tenia 25 años deje mi casa paterna y me vine a esta en que aun estoy, me vine tambien sola.. ahora es el momento de volver a partir, otra vez sola.. quiás las situaciones eran distintas , antes nos ibamos los hijos, ahora es la madre.. pero todo tiene su momento y su porque…este es mi momento , mi porque.. digamos que es el resultadod e un año de emditacion. |
|
HerasaidBesos rosa.. una sonrisa para ti….y que tengas un bello despertar mañana. |
|
rosa.csaidyo tambien estoy. tambien soy invisible. miles de besos para los invisibles muaaaaa |
|
trigo16saidPues si que tengais felices sueños amigas y mañana sera otro dia , un beso grande para todas , que somos muy , pero que muy guaissss, aquesi …….. |
|
ancianitasaidHola Hera, creemos que te esperan dias un poco liada con lo de la mudanza, pero por otra parte se te ve ilusionada,que descanso te va a quedar!!! una preguntita, te llevas a tu peludo o lo dejas con el okupa ?? Bueno niña un besote. |
|
ancianitasaidHola chicas (porque chicos no hay ningunos) Mi saludo y deseos de buenas noches para Ana ,Aitana, Un angel, Kakosi, Edi, Trigo, Hera y si hay por ahí alguien mas pues tambien. Pues a lo dicho, que tengais felices sueños y hasta mañana. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.