› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidEsos maridos Ana…jajajaja, bueno al menos el futbol lo tiene entretenido no? Imagina si le llega a gustar el boxeo .. |
|
HerasaidHola edi, ya os contare cuando haga el traslado… queda un dia menos. Por cierto , no se si iré a Madrid pero si lo hago será antes de un mes, a finales de septiembre.. te dare un “toquemovil” jajajaja. De veras que si puedo aunque solo sean 3 o 4 dias me gustara aparecer por ahi. |
|
HerasaidSaludos aitana, te correspondemos, aqui decimos cuatro cosillas, como nos va, como teenmos programado el dia, digamos que son esa “pequeñas cosas” que nos hacen ser nosotr@s mism@s y estar en contacto un@s con otr@s. |
|
HerasaidHola angel mio, te lei pero he tenido mucho trabajillo.. de todos modos una sonrisa muy tierna y un beso con todo mi cariño. |
|
aitanasaidNo quiero pasar por aqui sin saludar a esta buena gente que apenas se las vé ,,,,,, pero yo sé que estan,,,,, estan a lo suyo con buen criterio y humor ,contandose las cosas ,,,,,,,asi,,,,,,,,tranquilamente,,,,,con esa paz , os doy un beso muy grande |
|
un angelsaidA ver si aqui mi amiga HERA me ve porque ni email ni msn ! Reciban todos aqui un abrazo que aunque sea de Nick un angel … soy de carne y hueso ! ( más hueso que carne pero en fin jajajaj ) |
|
kakosisaidHola a todos, despues de unos dias de calor y buen tiempo, hoy refrescó bastante, como siga así, tendré que encender la cocina de leña, que por cierto me encanta, pues la comida sabe diferente, y es un calor muy agradable. Que pronto me están pasando las estaciones…a vosotros tambien os ocurre así?. Parece que fué ayer, cuando florecian los manzanos, y ya se acercan las Navidades. Hera que disfrutes de tu independencia,.Un saludo. |
|
edisaidHoy tengo el día un poco acelerado, tengo muchísimas cosas que hacer….. Trigo, siempre estáis de fiesta…. Hera, que bien te lo vas a montar….. Besitos para tod@sssssssssss. |
|
trigo16saidComo va el dia , por aqui fiesta como sabeis la Diada, mañana puente , y despues el finde ,cuatro dias de fiesta para lo que trabajan estupendo ,y para mi tambien mis niños con sus padres y yo libre jajajaj, ayer se me ocurrio hacerles una cancioncita que decia que los cuatro dias de fiesta ,y el lunes al cole ,y la yaya libreeee, y mi nieta que es mas lista que el hambre me dice si yaya pero nosotros vendremos cada dia , me quiso decir no te lo montes tan libre por que no te saldran las cuentas , aqui estaremos cada dia, es una brujita que me tiene loca ,en fin que hoy que estoy sola aprovechare para hacer la cocina a fondo , un beso y feliz dia … |
|
HerasaidBuenoas dias o mas bien buenas madrugadas invisibles.. mientras la comida esta haciendose os escribo para desearos un feliz dia. Ana espero que te hayan arreglado el coche..Estoy escuchando la cancion “No hay nada que hacer” de Hilario Camacho, que alguien (un querido amigo) me ha enviado…y pienso que dentro de un mes ya no me conectare tanto…que mi vida dará un giro..digamos que estoy algo filosofica.. pero eso si.. !Una sonrisa y un beso mañanero y que el dia os sea propicio! |
|
Ana46saidHera a pasar la itv y yo hacer la revision del coche ( cambio de aceite ,del agua ect…) esperando todo el dia para ir a recorerlo a las 7 h. de la tarde , encima me ha costado la broma 150 € ; como hay que hacerlo porque luego puede ser peor el remedio , pues a aguantarme.Menos mal que pase la tarde en casa de unos amigos , sino a dar vueltas como una tonta esperando que terminen con el dichoso coche ( vivo fuera en un pueblo , lejos del centro.) Encima salir corriendo porque habia futbol en la tele ( para mi marido , claro !) Mañana no salgo de casa en todo el dia . |
|
HerasaidJajaaj no te preocupes jomaral…que aqui una es de lo ams resistente.. Felices sueños gente guapa … |
|
jomaralsaidPero Hera. ante todo expresarte que me alegro que en la ITV no hayas tenido ningun problema. Para poder pasear al Peludo estan bien empleados los casi 62€ de tasa. Sin embargo hay que ver que marcha mas acelerada llevas. Si no tomas alimentos ni te cuidas mejor tendremos que adjudicarte un cuidador. |
|
jomaralsaidBuenas noches Edi: Habia oido la noticia del temporal, pero no ha sido hasta la noche en que he visto las imagenes. Me han impresionado ver cuanto daño se ha causado, aunque ya haya pasado algunas horas me solidarizo con todas las personas que han sufrido ls inclemencias atmosfericas y la soledad nocturna. |
|
ancianitasaid Ale chicas/cos, vamos a hacernos invisibles entre las sabanas. Que tengamos todos/das muy felices sueños. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.