El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,456 al 13,470 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Tienes razon un beso ..

10 septiembre, 2008 at 18:14

trigo16

said

Seguro que el inspector guardara un buen recuerdo de peluso jjajajajajaaja, un beso,,,

10 septiembre, 2008 at 18:13

trigo16

said

Edi guapa que mal lo abreis pasado ,por television hemos visto el granizo que era enorme y si que aunque ami me gustan las tormentas si estoy protegida, pero no dejo de reconocer el daño que hacen , y sobre todo eso ,no todo el mundo esta protegido , ….un beso…..

10 septiembre, 2008 at 18:08

trigo16

said

Hera bonita que ilusionada se te ve con tu nuevo pisito, me alegro por ti, yo soy de las que piensan que siempre hay que tener una ilusion ,y si ahora esto te ilusiona adelante siempre estas a tiempo de cambiar, lo importante es el dia a dia y vivirlo, y tu parece lo tienes claro…… un beso bien grande guapa …

10 septiembre, 2008 at 17:41

Hera

said

Un besote ancianita y una sonrisa.. que tengais un buen dia, casi a punto de salir del trabajo para hacerme unos kms mis deseos de una feliz tarde…

10 septiembre, 2008 at 15:20

Hera

said

Hola trigo…Yo si tebngo novedadessss (Lo voy a poner en mayusculas porque estoy dando saltos de alegria ) ME EMANCIPO A PARTIR DE OCTUBRE, o sea me voy a vivir solita en un piso que me he alquilado , a un minuto (o dos..) a pie del trabajo, cerca de la casa del “okupa” (alaaa todita para el) y del peludo, o sea que podrre venirme a pie, fichar, pasear al peludo, y encima no me sle cara pues una amiga la habia puesto en alquiler (es antigüa pero me da igual) por 500€ (comunidad incluida) .Ya tenia 2 “novios” pero le he dicho que era para mi, que somos amigas y no problems..!Empieza mi vida de “liberada familiar” el dia 1 de octubre.. !Que gusto, sin trastos por medio, tranquila y encima como sigo pagando los gastos de la otra cuando quiera internet (eso si no tfno fijo) me largo alli y me conecto…Pero bueno.. de momento aun falta un mes……
Que tengas un dia de cangureo normalito, y luego niña !a descansar que ya toca!..
Besos

10 septiembre, 2008 at 15:16

Hera

said

Aitana bonica, cada dia tiene algo para contar, aunque solo sea como esta el cielo, o lo que henmos comprado para comer…¿monotonia? no te dejes arrastrar por esa idea.. ¿no haces nada, nada? seguro que ves algun programa de Tv o escuchas la radio o sales a comprar o haces la comida.. Todo vale aqui..
Besos

10 septiembre, 2008 at 15:11

Hera

said

!!Holaaa! aparte de que me han cobrado 61,98 € por pasar la ITV , no han encontrado nada .. jajajaja b ueno siiii el inspector me decia que en el asiento de atras no habia la parte de cierre del cinturon de seguridad y yo insistiendole que si..Juasssss le he dicho “meta la mano entre el asiento y el respaldo que seguro esta ahi..y me saca el cierre..y la mano con una bola de pelos del peludo juassssssssss y me dice ¿Oiga su perro donde se mete aqui? jajajajaaj
Pero ITV con todo correcto…Estoy contenta. Ahora en cuanto fiche salida me voy a solucionar otros temas en un pueblo a 33 kms de aqui..
Que tengais una buena tarde (no me da tiempo a comer…)
Besos

P.D. A mi me dan panico las tormentas pero tienes razon cuando vemos que somos afortunados al vivir entre paredes.

10 septiembre, 2008 at 15:09

ancianita

said

Hola Edi. La verdás es que tienesmucha razón cuando dices que somos afortunados ¡¡ya lo creo!! yo tambien pienso mucho en esas personas que no tienen techo, me da mucha pena.

10 septiembre, 2008 at 14:33

edi

said

Seguro que luego los echas de menos…… Un beso.

10 septiembre, 2008 at 14:10

edi

said

Hola ancianita, lo mismo para tí.

10 septiembre, 2008 at 14:08

edi

said

A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos, disfruta de cada momento. Un beso.

10 septiembre, 2008 at 14:05

edi

said

En Madrid hemos tenido esta noche una gran tormenta, los granizos eran gordísimos, los cristales parecía que se iban a romper…… estaba todo blanco, como si hubiese nevado ….sentí miedo…. luego, no me podía dormir, me dió por pensar en todas esas personas que viven en chavolas o entre cuatro cartones….. somos muy afortunados.
Hera ¿se ha portado bien tu coche? …. Un beso para tod@s.

10 septiembre, 2008 at 14:03

ancianita

said

Te parece poco preparár la comi para diez personas?? yo creo que es muchisimo, y como bien dices, ya no estamos para esos trotes , pero si te has echado esa tarea tendrás que cumplirla. Pues nada, que te sea leve.

10 septiembre, 2008 at 13:52

ancianita

said

Hola Aitana. Dices quer no tienes nada que contar,la verdád es que aquí no contamos nada transcendente y pienso yo (luego existo) que por eso no hay malos rollos y nos llevamos todos/das muy bien.
SALUDITOS

10 septiembre, 2008 at 13:47
Viendo 15 publicaciones - del 13,456 al 13,470 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel