El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,471 al 13,485 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

aitana

said

Buenos dias amigos invisibles : mi vida es muy monotona por eso no tengo nada en particular que deciros ,,,,,pero por educacion no puedo pasar sin saludaros y desearos un buen dia,,,,besos

10 septiembre, 2008 at 12:26

trigo16

said

Hola que tal ,si hoy es el ultimo dia de mi “cangureo” el lunes ya vida normal por que solo los tengo a comer , y eso ya se lleva mejor es que yo ya no estoy pera estos trotes, somos diez cada dia en la mesa, los trabajos tienen eso, y si se les quiere alludar pues eso, no hay mas historias, bien amigos un beso a todos ……

10 septiembre, 2008 at 11:07

trigo16

said

He ra que te parece un Mercedes , animo tu te lo mereces, yo me apunto jajajajajajaja un beso ……

10 septiembre, 2008 at 10:58

ancianita

said

Hola todos/das. Vamos chicos que ya es hora y tenemos que empezár a disfrutar de este nuevo dia que se nos ofrece.
Por mi zona está soleado y parece que va a hacer calor, que haga lo que quiera, de todos modos tenemos que aguantarlo.
Bueno invisibles, un besote para todos.

10 septiembre, 2008 at 08:31

ancianita

said

Buenos dias Hera. que tengas suerte con la ITV, Admites una sugerencia?? Comprate un cochecito nuevo, el mio tiene siete años y está muy bien equipado, pero cuendo veo en la tele esos modelos tan monos y nada caros, me dan envidia, pero nada, tendré que aguantar con el, pero tu es que viajas mucho y te hace falta modelitos nuevos, que da mucho gusto estrenár coche, bueno da mucho gusto estrenar cualquier cosa, ja ja ja.
Pues ale. que no te saquen muchos fallos en tu ZX y a seguir disfrutandolo.
Un abrazo.

10 septiembre, 2008 at 08:24

Hera

said

Buenos dias invisibles, en cuanto acabe de saludaros me voy al trabajo, hoy me toca ITV (!!Horror!!) de mi pequeño de 10 añitos… asi que he de recuperar un poco el tiempo que esté alli.
Espero que no le encuentren nada a mi ZX pues lo cuido mucho (Bueno, el okupa dice que está algo “guarro” pero es que es mio y del peludo y claro esta lleno de pelos de bicho), total solo tiene 135000 kms y eso para un diesel no es nada…
Ya os diré como me ha ido..
Que paseis un buen dia..Por cierto !Ya estamos a 24 grados! Calorrrrrrrrrr
Un beso y una sonrisa…

10 septiembre, 2008 at 07:33

Hera

said

Buenas noches trigo, animo que pronto empiezan las clases y descansaras de nietos…en Valencia como de costumbre pues calor y vuelta a casita pensando que para que porras me hacen ir..
Felices sueños…un beso

9 septiembre, 2008 at 21:48

trigo16

said

Que tengais felices sueños , yo seguro no perdere tiempo ni en soñar , estos niños mios ya pueden con su abuela, por Dios que vitalidad, Hera como te a ido el dia en Valencia , mas cansada supongo,bien boy a dar un repasito a la casa porque a las ocho y media ya estan aqui , y aunque madrugo mucho para que todo funcione hay que prevenir , y dejarlo todo medio listo ,un beso grande para los onvisibles, mas visibes que conozco,

9 septiembre, 2008 at 21:31

aitana

said

Gracias Edi y yo de estar con vosotros ,,un beso a todo el foro

9 septiembre, 2008 at 20:56

Hera

said

Ya regresé de las valencias jajaja, yas e sabe, hay que ir, asistir a cierto tipo de reuniones , y luego volverse una a casa pensando que para que habrá ido (claro, se va porque no hay mas remedio).Pero es una forma de ponernos en contacto con compañer@s que de otro modo , al estar lejos , no nos vemos .
Como decimos cuando nos reunimos “una vez al año… casi gusta” (reunirse, jajajaja).
Besos , sonrisas y felices sueños… Hasta mañana, madrugadoraaaaaaa

9 septiembre, 2008 at 20:05

Hera

said

Hola nena, ¿tambien haces “cola” para el ordenata ? Yo era una “okupa” del fijo de mi hijo hasta que decidi comprarme un portatil; ahora él es el okupa de mi pc chiquitin…pero bueno hay tiempo para todo.
Besos y hasta mañana…

9 septiembre, 2008 at 20:03

Hera

said

Hola Ana, uf! con el miedo que me dan las tormentas.. aqui el cielo esta gris oscuro, igual cae un tormenton, pero bueno, desde dentro de casa parace menos terrible.Esperemos que os llueva.. (si quieres canto jajaja y llueve segurisimoooo)
Se te envia un beso y una sonrisa.. hasta mañana.

9 septiembre, 2008 at 20:01

Ana46

said

hemos tenido , esta noche una tormenta espantosa ( aunque a mi me encanta ver y oirla ) pero no ha caido ni una gota de agua , con lo que hace falta .Dicen que solo hay para 6 meses de reserva , si no llueve otra vez con las restricciones.Trigo16….ota vez de canguro,,,que paciencia hay que tener , verdad.Bueno , un saludo para todos , que tengais buena tarde-noche.

9 septiembre, 2008 at 19:01

Hera

said

Hola trigo, me alegra verte, buenas tardes y que te sea leve el “cangureo”.
Besos

9 septiembre, 2008 at 18:45

edi

said

Como os dije ayer, hoy en Madrid es festivo. Esta mañana hemos madrugado y nos hemos ido a dar un paseo…. ahora que el ordenata no está ocupado, paso a saludaros.
Aitana yo estoy encantada de que estés aquí, aunque llevo muy poco en este foro, me encuentro muy agusto en él.
Besos para tod@s .

9 septiembre, 2008 at 15:36
Viendo 15 publicaciones - del 13,471 al 13,485 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel