› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidHoy no puedo pasar mucho rato estoy otra vez de cangurop pero os deseo lo mejor, un beso y luego intentare pasar,,, |
|
ancianitasaid Muy buenos dias para tod@s l@s invisibles, los que están alerta y los que siguen en en el “catre”, Yo no aguanto mucho en la cama despues de haberme despertado, así que me levanto me preparo mi cafetito, y a dar una vuelta por el “trasto” este que te entretiene (algunas veces) mas de la cuenta. |
|
ancianitasaidBuenos dias Hera. por aquí está muy nublado parece que va a llover de un momento a otro. |
|
HerasaidHola AITANA, a mi jamas (debo decirlo porque es cierto) me han dicho con quien he de hablar o no, cosa que por otra parte no aceptaria hacer.Lo único que sucede es que creo que aqui en este foro “prestado” o mas bien “Okupado” ya que el creador se fué, me siento bien, sabemos que entramos quienes deseamos ca¡harlar un poco tranquil@s. Hay tfnos y hay correos electronicos, asi que se puede conectar de muchas maneras.. |
|
HerasaidBuenos dias invisibles.Hoy sigue refrescando aunque ya nos ha dicho el INM que habrá tormentas por el norte de esta provincia (Castellon). He de desplazarme por trabajo a Valencia (no es que me haga especial ilusion pero el trabajo es el trabajo. |
|
aitanasaidSI QUERIDA TAL VEZ TENGAS RAZON :YO tambien te he visto en el chat ,,,,,ami me quisieron poner las bases de con quien podia hablar y con quien no ——– pero como me considero muy digna , hago mi voluntad algunas personas me hablan hay varias como yo testarudas e invisibles ,,,Pero pienso que el señor está tocado y no me dejo vencer por nadié ,,,no sé si quepo en este foro , si no me lo decis tranquilamente yo no insulto ,pero soy así y voy de frente aunque sea una media invisible ,,,que esta luchando para que todos seamos visibles |
|
Ana46saidEs verdad , me equivoque de fecha .Saludo. |
|
HerasaidMañana será otro dia, con algo de trabajo y me voy pues a cenar y a dormir pronto. Que tengais felices sueños y bellos despertares, invisibles. Hasta mañana. |
|
aitanasaidAqui en Alicante celebramos el nombre de Maria , el dia 12 de este mes que es el dulce nombre de Maria UN BESO |
|
HerasaidMi sobrina tambien se llama Maria aunque creo que solo celebran su cumpleaños. De todos modos si es un nombre precioso. |
|
Ana46saidHoy es el dia de las Maria. Un nombre precioso, que es el de mi nieta ; lo que pasa es que en mi familia no celebramos los santos , solo los cumpleaños .( costumbres !!! ) |
|
HerasaidSaludos jomaral, aqui no es fiesta, asi que a trabajar… feliz semana. |
|
trigo16saidHola aitana , yo opino como hera, prefiero los foros un beso .. |
|
jomaralsaidAmigos, Hoy 8 de septiembre es un dia de fiesta,Día de la Natividad de la Virgen María, en muchos pueblos estaran de celebraciones patronales. Aquellos amigos de este foro que esten en estos dias de fiesta que se lo pasen estupendamente. |
|
HerasaidHola aitana, me alegra verte por aqui.Te diré que he entrado en el chat alguna vez (antes más que ahora) pero prefiero seguir en los foros; en este concretamente me siento muy a gusto y cuando queremos estar en contacto siempre hay alguna forma de hacerlo.Piensa y lo veras… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.