› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidBueno, bueno …..la tarde se prolongó …. eso está muy, pero que muy bien. Besitos. |
|
ancianitasaidAsí que tuviste una buena pareja de baile eh ? que callado te lo tenias!!, De verdád me alegro mucho que te lo pasaras bien, ahora ya sabes, a repetir. |
|
aitanasaidHoy lunes tenemos ,,una semana por delante para ser felices , tenemos varias opciones ,el tiempo es estupendo para pasear ,bañarse ,y juntarnos aqui todos nosotros……¿y me pregunto por que no entrais en el chat ? solo para formar una conversacion entre nosotros y conocernos mejor …..Un beso |
|
HerasaidBuenos dias edi.. con una buena pareja de baile no es dificil aprender, aunque reconozco que nos lo tomamos tranquilamente, pero fue una tarde/noche estupenda… |
|
trigo16saidTe dire que a los abuelos siiiiiiiiiiiii |
|
trigo16saidEs cierto refresco a Dios gracias, el otoño y la primavera son por supuesto, para mi las mejores estaciones de el año, me agobia el calor intenso, y ese frio tan penetrante tampoco me gusta, aunque tengo que reconocer que prefiero el frio, enfin hoy me levante, meteorologicamente hablando un poco pesadita, por aqui tambien es fiesta hoy, osea que no tengo a mis niños bueno solo a comer todos, por suerte tengo la comida muy adelantada, bueno invisibles os deseo ana semana plena,y pensar que los dias vuelan, un beso amigos ….. |
|
edisaid¡Que gente tan madrugadora hay por aquí! … hoy no tengo espíritu de lunes porque mañana en Madrid es festivo. Hera ¿que tal el viernes? …. yo bailo fatal, haber si me das unas clases. |
|
HerasaidHola “ancianita” !que madrugadora eres.. por aqui sale el sol pero !por fin! “solo” estamos a 20 grados… |
|
Herasaid!Arriba invisibles! ya es lunes, ya estamos de nuevo en el comienzo de una semana que os deseo muy feliz.Animo , comienza a refrescar , tenemos el otoño cerquita, es una estación que me encanta y aunque los arboles pierden sus hojas (que menuda gracia les hace a los de la limpieza de calles…)y los niños vuelven al cole (eso les hace mas gracia a los padres y abuelos…)es una bellisma estación…¿A que si? |
|
ancianitasaidVamos invisibles,¡¡Arriba!! ¡¡Que ya es hora!! |
|
HerasaidNeeenaaaa, ya aterricé un momentito.. aunque solo sea para desearte tambien a ti que comiences la semana estupendamente. |
|
HerasaidHola Ana, espero que hayas pasado un buen dia, y que no haya llovido…que ayer por esta zona mediterranea tuvimos tormentas… |
|
HerasaidYo solo le pongo el agua del tomate, son esos de pera. eso y sal nada mas..y sale buenisimo…Que disfrutes niña… |
|
Herasaidregreso aqui me teneis aunque por muy poco rato.Estuve en el campo y me voy a ocupar un poco de la casa.. |
|
trigo16saidPor lo que veo estamos dormidos , bien echo hay que aprovechar hoy que es fiesta, por aqui hace un dia fresquito,ayer llobió un poco y el tiempo refresco no se lo que durara, anoche en el camping que estamos hicieron una fiesta de fin de temporada donde los jovenes, niños , y no tan niños ,todos los que se animan hacen sus representaciones , y mis nietos salieron imitando al ,,( Chiquilicuatre ) estuvieron de lo mas gracioso , todos tenian premio , normal no es competicion , pero de verdad que se lo merecieron, bien espero que no me dejeis solita , animo y un beso ….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.