El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,501 al 13,515 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Bueno, bueno …..la tarde se prolongó …. eso está muy, pero que muy bien. Besitos.

8 septiembre, 2008 at 14:30

ancianita

said

Así que tuviste una buena pareja de baile eh ? que callado te lo tenias!!, De verdád me alegro mucho que te lo pasaras bien, ahora ya sabes, a repetir.
Un beso.

8 septiembre, 2008 at 14:19

aitana

said

Hoy lunes tenemos ,,una semana por delante para ser felices , tenemos varias opciones ,el tiempo es estupendo para pasear ,bañarse ,y juntarnos aqui todos nosotros……¿y me pregunto por que no entrais en el chat ? solo para formar una conversacion entre nosotros y conocernos mejor …..Un beso

8 septiembre, 2008 at 13:23

Hera

said

Buenos dias edi.. con una buena pareja de baile no es dificil aprender, aunque reconozco que nos lo tomamos tranquilamente, pero fue una tarde/noche estupenda…
Besos

8 septiembre, 2008 at 12:10

trigo16

said

Te dire que a los abuelos siiiiiiiiiiiii

8 septiembre, 2008 at 10:04

trigo16

said

Es cierto refresco a Dios gracias, el otoño y la primavera son por supuesto, para mi las mejores estaciones de el año, me agobia el calor intenso, y ese frio tan penetrante tampoco me gusta, aunque tengo que reconocer que prefiero el frio, enfin hoy me levante, meteorologicamente hablando un poco pesadita, por aqui tambien es fiesta hoy, osea que no tengo a mis niños bueno solo a comer todos, por suerte tengo la comida muy adelantada, bueno invisibles os deseo ana semana plena,y pensar que los dias vuelan, un beso amigos …..

8 septiembre, 2008 at 10:02

edi

said

¡Que gente tan madrugadora hay por aquí! … hoy no tengo espíritu de lunes porque mañana en Madrid es festivo. Hera ¿que tal el viernes? …. yo bailo fatal, haber si me das unas clases.
Disfrutar del día ….. muchos besos para tod@s los invisibles aunque para mí sois muyyyyyyyyy visibles.

8 septiembre, 2008 at 09:22

Hera

said

Hola “ancianita” !que madrugadora eres.. por aqui sale el sol pero !por fin! “solo” estamos a 20 grados…

8 septiembre, 2008 at 08:25

Hera

said

!Arriba invisibles! ya es lunes, ya estamos de nuevo en el comienzo de una semana que os deseo muy feliz.Animo , comienza a refrescar , tenemos el otoño cerquita, es una estación que me encanta y aunque los arboles pierden sus hojas (que menuda gracia les hace a los de la limpieza de calles…)y los niños vuelven al cole (eso les hace mas gracia a los padres y abuelos…)es una bellisma estación…¿A que si?
Una sonrisa y un beso.

8 septiembre, 2008 at 08:24

ancianita

said

Vamos invisibles,¡¡Arriba!! ¡¡Que ya es hora!!

8 septiembre, 2008 at 08:22

Hera

said

Neeenaaaa, ya aterricé un momentito.. aunque solo sea para desearte tambien a ti que comiences la semana estupendamente.

7 septiembre, 2008 at 19:23

Hera

said

Hola Ana, espero que hayas pasado un buen dia, y que no haya llovido…que ayer por esta zona mediterranea tuvimos tormentas…

7 septiembre, 2008 at 19:22

Hera

said

Yo solo le pongo el agua del tomate, son esos de pera. eso y sal nada mas..y sale buenisimo…Que disfrutes niña…

7 septiembre, 2008 at 12:03

Hera

said

regreso aqui me teneis aunque por muy poco rato.Estuve en el campo y me voy a ocupar un poco de la casa..
Solo desearos un feliz domingo invisibles…
Besos

7 septiembre, 2008 at 12:02

trigo16

said

Por lo que veo estamos dormidos , bien echo hay que aprovechar hoy que es fiesta, por aqui hace un dia fresquito,ayer llobió un poco y el tiempo refresco no se lo que durara, anoche en el camping que estamos hicieron una fiesta de fin de temporada donde los jovenes, niños , y no tan niños ,todos los que se animan hacen sus representaciones , y mis nietos salieron imitando al ,,( Chiquilicuatre ) estuvieron de lo mas gracioso , todos tenian premio , normal no es competicion , pero de verdad que se lo merecieron, bien espero que no me dejeis solita , animo y un beso …..

7 septiembre, 2008 at 10:58
Viendo 15 publicaciones - del 13,501 al 13,515 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel