El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,516 al 13,530 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Ana46

said

es tarde , pero mejor tarde que nada , y eso que he tenido uno de estos dias tontos ( de no hacer nada …) eso si he leido ,novela historica que me gusta tanto . Mañana sera otro dia , pues viene mi hija con su marido y mi nieta ; como hace todavia buen tiempo iremos a la playa o a la piscina y a comer la paella de todos los domingo( que aburrido lo de la paella !!!).Hasta mañana , feliz noche …

6 septiembre, 2008 at 23:01

trigo16

said

Hola ancianita cierto hoy estamos invisibles de el todo, asi que hija mañana sera otro dia, un beso y felices sueños ….

6 septiembre, 2008 at 21:08

ancianita

said

Y ¡¡seguimos invisibles !!! ¿¿ Pero que os pasa hoy ??
Soy, (junto con trigo) la unica superviviente.
Por si os asomais alguien, os deseo buena noche.
HASTA MAÑANA.

6 septiembre, 2008 at 20:53

ancianita

said

Hola trigo.
Disfruta de tus fiestas y no te lo pienses tanto,¡¡vete de marcha!!

6 septiembre, 2008 at 13:55

trigo16

said

Quiero desearos a todos un feliz dia, por aqui tambien esta nubladillo pero sigue el calor apretando con gana, y estamos en fiestas imaginaros lo entretenidos que estamos , musica en todas las plazas , y mucho ambiente , lo normal en estos dias , yo no se que hacer si ir apor todas o quedarme en casa ,porque tanta gente ya me atabala , de aqui a la noche me lo pensare , un besito a todos sois los mejores ……

6 septiembre, 2008 at 12:26

ancianita

said

Hoy si que estamos invisibles del todo.
FELÍZ FINDE

6 septiembre, 2008 at 10:49

josefina73

said

Niña el 26n llego a Valencia entonces te llamo para come rel Domingo o cuando te vaya bien,o sino a cenar e irnos de parranda yo no puedo bailar pero puedo mirar y soy la milk sobre todo para hacer juerguecitas por eso d e genio y figura hast ala sepultura,nos vemos corazon dej aalgo par acuendo yo llegue,claro que yo por invisible no creo que pueda pasar verdad?jajjajajajaja besitos FINA

6 septiembre, 2008 at 06:46

aitana

said

EN LOS 60 YO ERA UNA NIÑA ,,,,,,, pero empezaba a darme cuenta de lo que era el mundo ,,,mis primeros recuerdos fué el seicientos de mi padre,,,,,,subiamos toda la familia y nunca nos dejó tirados …..Unos años mas tarde me conoció mi marido hoy,,,,, se enamoró locamente de mí yo casi una niña no pensaba en novios el tiene 8 años mas que yo y mucha paciencia y poco a poco me enamoré y hasta hoy—— nuestra musica los platers , el duo dinamico y los boleros de lucho gatica ,,lo bailamos muy pegaditos eso era lo unico que podiamos hacer,,,,,y esos recuerdos los llevo en mi corazon—–Una invisible ,,que se hace visible cuando hay que hacerlo

6 septiembre, 2008 at 01:22

kakosi

said

Perdonar que vuelva atrás, pero estoy intrigada con la forma de embotar el tomate, yo pongo a hervir agua y le añado jugo de limón y sal, lleno los frascos con el tomate y les añado (lo dejo enfriar) el agua con limón y sal, luego esterilizo un poco más de tiempo que vosotros.Vosotros no le poneis más agua que la del tomate?. gracias y buen fin de semana. Aquí en mi comunidad es fiesta el lunes, La Santina, es decir la fiesta de nuestra comunidad,La Virgen de Covadonga.

6 septiembre, 2008 at 00:17

un angel

said

Desde donde se ncuentre este Antonio que reciba un saludo porque sinquerer queriendo ha dejado un rincon para la cordialidad… un confesionario ….muy bueno ! ….

Cuando me sienta invisible pasare a contar …. no quiero adelantarme… hoy he sembrado con un escrito de reflexion para la paz espero no ser invisible….

Los abrazo y donde estes ANTONIO ! MI SALUDO TAMBIEN !

5 septiembre, 2008 at 19:23

aitana

said

No esperaba este recibimiento y me siento muy feiz ,,,,quiero tenderos nis manos y daros todo el amor y cariño que siento .
Amigos os necesitaba,,,,,,, mil gracias

5 septiembre, 2008 at 17:12

jomaral

said

Hola Aitana, según tu ficha eres de la mejor tierra del mundo (alacant, la millor terreta del mon).

Se bienvenida a este foro donde cada cual tiene licencia para comunicarse con los demas. Tu expresate tal como sueles hacerlo y disfruta con el contacto de los participantes aqui.

5 septiembre, 2008 at 17:03

trigo16

said

Herita guapa , disfrutalo a tope por todas las que ya no podemos un besazo………

5 septiembre, 2008 at 13:57

ancianita

said

Hola Ana, que lo pase bien viendo la peli, yo el otro dia vi Mamamia” no está mal, lo que pasa es que yo la habia visto en teatro y claro me gustó mas, pero la peli tiene unos paisajes preciosos. Luego nos cuentas que tal es y el titulo por si nos da gana de ir a verla.
Besitos.

5 septiembre, 2008 at 13:56

Ana46

said

Quise decir impondremos ….somos todos a unos , como los mosqueteros ..jajaja.

5 septiembre, 2008 at 13:54
Viendo 15 publicaciones - del 13,516 al 13,530 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel