El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,531 al 13,545 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Ana46

said

Hola aitana , y bienvenida. Aqui como ves no impondre nada a nadie .Somos de lo mas corrientit@s, somos invisibles felices de serlo ( por lo menos hablo por mi .)Un saludo….

5 septiembre, 2008 at 13:53

Ana46

said

Ya esta aqui la que faltaba ( ancianita ) y como es viernes a preparar el finde. Aqui en Malaga donde estoy , tambien es fiesta el lunes ; porque celebran la Virgen de la Victoria .Da gusto entrar en este foro nuestro, sin agobio ni pelea ; espero que sigamos asi siempre .Hera …pasalo bien y baila todo lo que pueda , es bueno para el cuerpo y el espirito.Todavia aqui disfrutamos de la playa , quizas mas todavia porque hace menos calor y hay menos gente .Asi que a la playa todos los dias .Tengo ganas de ir al cine , pues veo que hay algunas peliculas buenas ( una historica de la que me gusta , no se como se llama …os contare cuando la vea ) Bueno …. un saludito para todos .

5 septiembre, 2008 at 13:47

ancianita

said

Que te lo pases muy bien Hera, y a ver si cae algo por ahi, que siempre con el peludo no será muy divertido.

5 septiembre, 2008 at 13:18

Hera

said

trigo, preciosa, te contesto enmedio y asi vale para los dos jajaja !Menudo findeeeeee! Bueno, yo hoy me voy de juerga , asi que vario tambien un poco mi finde…Y niñaaaa que me meto en el pc y me voy “a bailar en la plaza del pueblooo” !!Con lo que me gusta a mi eso!!!
Besitos y disfruta

5 septiembre, 2008 at 12:46

edi

said

Así, así me gusta….. mañana nos cuentas como te ha ido el agarrao. ¡pásalo muy bien , guapa!

5 septiembre, 2008 at 12:41

Hera

said

Bienvenida Aitana, nos dejaron este foro desocupado y nos hemos ido instalando en él…aqui somos todos “okupas” (Vamos recordemos los sesenta …) y nos contamos nuestras cosas. No nos hacemos demasiado visibles ¿para que? esto es , al menos para mi un lugar de charla que deseo tener lo mas agradable posible..
Un abrazo..

5 septiembre, 2008 at 12:40

Hera

said

edi cielo.. que tu eres muy joven..!Vamos que os cuento otro secretito! Hoy he decidio ponerme mis mejores galas y salir de juerga.. !Hacia “siglos” que no salia un viernes por la noche jajajajaja y eso que mañana he de irme al campo.. pero bueeeenoooo me he enterado de un sitio de “carrozones” para bailar (o sea que lo tenia al ladito de casa y sin enterarme) asi que nos vamos a recordar esa musica del “agarrao” …
Me despido hasta mañana por la tarde ..
Feliz finde invisibles (juassss que son las 12.30 11,30 en canarias y en cuanto salga del trabajo comienza la !!!Fiestaaaaaaaaaa!!!!!

5 septiembre, 2008 at 12:34

edi

said

Hola Aitana, espero que te encuentres cómoda en este foro de invisibles, yo hace muy, muy poquito que me incorporé a él… nos iremos conociendo. Un abrazo.

5 septiembre, 2008 at 12:31

edi

said

Ya está aquí nuevamente el fin de semana, en Madrid está el día totalmente otoñal. Manaña tengo una Boda en la Sierra ….¿ os digo un secretillo? …. me apetece muy poco ir…los invitados que conocía, no van ninguno, por lo tanto no sé como nos irá, los demás son muy jovenes…¡espero que se nos pegue algo! aunque yo me animo rápido. Besitos.

5 septiembre, 2008 at 12:24

aitana

said

Es lo que yo queria cuando entré ,,hacer amigos que los he hecho ,,,,charlar etc …….. En el chat a veces alguien da una orden y ni me hablan ni me contestan,,,, en los foros ni puf ni paf ………¿ La causa mi franqueza ¿ yo si dicen algo que vá en contra de mis principios lo rebato y soy una mosca cojonera para algunos ……. ME QUISIERON IMPONER CON QUIEN TENIA QUE HABLAR Y CON QUIEN NO——–mi dignidad no me lo permite y soy una invisible mas .. un beso

5 septiembre, 2008 at 11:36

trigo16

said

pues eso que se me fue la mano ,,,,,besos

5 septiembre, 2008 at 11:10

trigo16

said

Que bien y aqui en mi ciudad es un finde largo el lunes fiesta , hoy enpieza hasta el lunes, tenemos conciertor, bailes populares en todas las plazas con orquestas para todos los gustos,, lo que es una fiesta de una ciudad grande, asi que el que se aburre es por que quiere, bien imbisibles ,os deseo que lo paseis de lo mas completito, un beso ………

5 septiembre, 2008 at 11:05

trigo16

said

Que bien y aqui en mi ciudad es un finde largo el lunes fiesta , hoy enpieza hasta el lunes, tenemos conciertor, bailes populares en todas las plazas con orquestas para todos los gustos,, lo que es una fiesta de una ciudad grande, asi que el que se aburre es por que quiere, bien imbisibles ,os deseo que lo paseis de lo mas completito, un beso ………

5 septiembre, 2008 at 11:05

Hera

said

!Buenos dias y maravilloso finde invisibles! Tienes razon ancianita, estamos “vaguetes” pero es que hay que tener ánimos para irnos de juerga !Ni me lo creo yo! este finde…Reconozco que me he dormido , que he fichado 15 minutos tarde (creo que en lugar de irme de cena me traere un bocata a la oficina para recuperar jajajaaj)..ya comienza la temperatura a bajar, ya apetece salir y ya es viernes….
Hasta luego invisibles…me conectare antes de salir para deciros !Hasta mañana!
Una sonrisa y sed felices.

5 septiembre, 2008 at 08:35

ancianita

said

¡¡No me puedo ceer que haga 18 horas que no merodeamos ningún invisible por aquí !! Esto no puede ser, hay que decír alguna “tonteria” mas de vez en cuando porque si no el foro
no está animado, venga chic@s decír alguna cosilla.
Por cierto, buenos dias a todos y todas y que el fin de semana que está encima lo pasemos de P.M. (perdón)

5 septiembre, 2008 at 08:17
Viendo 15 publicaciones - del 13,531 al 13,545 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel