› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidHoy hace una semana que estoy con vosotros, desde el primer momento me he sentido muy cómoda en este foro, expreso lo que siento en cada momento y vosotr@s sois unos encantos. Besitos. |
|
trigo16saidHola guapos ,que tal el jueves ya pasamos el ecuador de la semana, como siempre digo que rapidez ,que prisa tiene este endemoniado tiempo en dejarme atras, pero no sabe que me pienso resistir,no se lo pondre facil jajajajaja,,,, un besito invisibles…… |
|
HerasaidEdi me alegro que lo pases bien en el foro musical..!Estas dejando a los chicos alucinados! jajajajajaaj |
|
HerasaidHola invisibles! No me dormí, sigo levantandome a las seis y media de la mañana !Si estan poniendo las calles! pero una es una amita de casa y ha de cuidar de sus “chicos”… bocata para el okupa, paseo del peludo y hacer la manduca para que el niño coma cuando llegue ..!!Esos horarios!!! |
|
ancianitasaid Arriba invisibles, que ya tenemos aquí un nuevo dia para hacer cada uno lo que mejór nos venga y disfrutár de lo lindo. |
|
HerasaidUna sonrisa, que tengais maravillosos sueños y bonitos despertares, que cada mañana al abrir los ojos haya algo por lo que pensar que merece la pena seguir adelante, que nada ni nadie merece que estemos tristes …Sed Felices. |
|
ancianitasaidHASTA MAÑANA, QUERIDOS INVISIBLES…. |
|
ancianitasaidHola Ana. |
|
ancianitasaidBuenas tardes Trigo. Pues dices bien, ahora a esperár las proximas, aunque si salta por ahí algún viajecito que no esté mal de precio pues me apunto, y aquí en Castilla la Mancha estamos muy mimados los mayores en este tema de los viajes. |
|
ancianitasaidBuenas tardes Jomarál. Gracias por tu bienvenida, ya estoy aquí para dar una poca guerra “entre comillas” que la verdád es que los del foro nos llevamos muy bien, porque anda que hay por ahí cada pelotera !! |
|
ancianitasaidHola Edi. Como tu bien dices, ya he regrasado de las vacas, y me encuento muy a gusto entre vosotr@s, me gusta mucho el foro y lo paso muy bien aqui,como supongo que nos pasa a tod@s los que estamos en el. SALUDITOS. |
|
Herasaid!Hola de nuevo invisibles masculinos y femeninos.. sigamos con nuestras cosas. Mi peludo es un encantador y tranquilo bichejo de 42 kgs que segun el “okupa” casero esta “enmadrado” (o sea que en el buen sentido me toma por su “mama perra” jajajajaaj. No tengo nietos y solo el okupa y el peludo se pueden considerar mi familia (si, ya se tengo hermanos y sobrinos pero nos llevamos muuuchos años) y claro creo que estan consentidos, mimados etc etc..pero ¿sabeis algo invisibles? enc ssa no hay discusiones, no nos pelamos por nada (he llegado a la conclusion de que no merece la pena , y que si el peludo aun no sabe ordenarse sus cosas (jaja, pelotas de goma por el pasillo)y el “okupa” es un desastre integral..pues nada.. a sonreir y a pensar que un siglo de estos igual cambian…que lo mas bonito del mundo es estar unidos y eso..lo estamos.. |
|
HerasaidPues la verdad es que he hecho conserva de las dos maneras, pero yo solitia (es que he llenado mas de 50 botes ) los he hecho en frascos de boca ancha. Escaldar, trocear, envassar y al baño maria durante 15 minutos.. ah! con algo de sal. |
|
trigo16saidhola ancianita que tal las ;vacas ;como dices tu bien no ahora a esperar las proximas, que al paso que va el tiempo ya estan aqui jajajajajaaj…. |
|
trigo16saidHola edi los peques ya no son tan peques, el mayor doce , el mediano once, y la rosa mas bonita de mi casa , lista como alla sola que tiene cinco años y envueve a los primos que ni te cuento, la verdad es que si te quedas observandolos en sus juegos se pasa el rato sin sentir , tambien tienen momentos dificiles como todos los niños, un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.