› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidHola edi los peques ya no son tan peques, el mayor doce , el mediano once, y la rosa mas bonita de mi casa , lista como alla sola que tiene cinco años y envueve a los primos que ni te cuento, la verdad es que si te quedas observandolos en sus juegos se pasa el rato sin sentir , tambien tienen momentos dificiles como todos los niños, un beso |
|
edisaidYa estamos casí a mitad de semana, van viniendo nuevas amigas de las vacaciones … hola… Ancianita, Ana… soy la última incorporación a este foro, nos iremos conociendo. |
|
jomaralsaidAnte todo darle la bienvenida a Ancianita tras sus vacaciones ten cuidado con el extres posvacacional y que el acomodo a la tarea cotidianas te sea llevadero. Hera, de tu nota me ha sorprendido que coincidamos en un mismo punto, la conserva de tomates, pero me ha intrigado el modo ese de hacer la conserva como antes. Recuerdo que de niño en casa de mi abuela materna se hacia conserva todos los veranos. Se pelaban los tomates, se troceaban, se les añadia un producto quimico en polvo, tantos gramos por Kg. de tomates y luego se envasaba en unas botellas de cuello y boca estrecha. Para prensar la pulpa en el interior de las botellas habia que ayudarse de un palo fino. Finalmente se ponia un poco de aceite crudo y se sellaba la botella con el tapon de corcho. Actualmente pelamos los tomates, los envasamos en botes de boca ancha y se ponen dentro de un recipiente con agua al fuego, con el agua hirviedo se mantiene el recipiente al fuego unos 15 minutos, luego se retira y se deja enfriar hasta que sea necesario usarlo en otra tanda. A Isabel desearle que su ausencia sea por poco tiempo, a Trigo, Kakosi y demas foreros mis saludos cordiales |
|
ancianitasaidHola chicos y chicas que estéis visibles. Ya he vuelto de mis “vacas”, lo he pasado bien, perto de vez en cuando me acordaba de los invisibles. |
|
trigo16saidQue tal el dia ya paso media semana, como pasa el tiempono se si os pasa lo mismo pero para mi no corre no ,vuela ,hera que apañadita eres haciendo mermelada , yo tambien en mis tiempos hice de todo, todo lo embotellaba, pero hija ahora estoy de lo mas baga y saves me gusta , enfin todo tiene un final bien invisibles disfrutar de lo que este a nuestro alcance,que no es poco un beso……… |
|
Herasaid!Hola invisibles!, de nuevo por aqui, desde el trabajo , recien entrada y antes de ponerme a lidiar con los papeles un saludo y una sonrisa. Hola Kakosi, yo tambien hice el domingo pasado mermelada de moras y el anterior conserva de tomate como hace tiempo se hacia…es mi “reponer pilas” campestre despues ed una semana en que solo trabaja mi mente… |
|
kakosisaidComo te diria una amiga argentina:! Che, que lindo escribís.! |
|
trigo16saidque lo pases bien donde quiera que te encuentres , besos |
|
HerasaidHola Ana, feliz regreso a este tu foro.Cómo veras lo hemos cuidado, y ancianita sigue de vacaciones.. pero no creo que tarde mucho en volver… |
|
HerasaidTe esperaremos querida invisible…y donde estes , sonrie y piensa que como todas las mañana mientras pueda conectarme.. dare la hora. |
|
.isabel.saidPaso a saludarlos y a dejarles muchos cariños, porque por |
|
trigo16saidAna como veras soy la ultima de la clase, y me presento ya nos iremos conociendo, y por lo que veo tu dejas los niños y yo los cojo jajajajaj , un beso … |
|
Ana46saidEstoy de vuelta de las vacaciones y veo que estais todos aqui; solo hago en falta a ancianita de C. Real…..He recuperado mi ritmo normal ( los nietos con sus padres ….) y con menos calor ( Y menos gente en la playa ). Voy a dar unas vueltas por el foro , para enterarme de lo que habeis contado .Que tengais una buena tarde-noche . |
|
trigo16saidherita gracias por tus palabras, y no es eso es simplemente que la vida es la mejor maestra para todos , un beso ……… |
|
HerasaidHola trigo, te lei en el foro de Mary…¿sabes niña? de veras eres admirable..creo que supiste tu aprender mas en el tiempo que estuviste en la escuela que yo con todos los años que estudié. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.