El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 13,576 al 13,590 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Que tal amigos como sabeis estoy de canguro y el tiempo no me sobra, pero tambien estoy disfrutando e ellos que son todo alegria y vitalidad, ….hera animo guapa que ya te queda poco los años por desgracia pasan rapidos, y tu eres joven y te queda mucho por vivir ,y vivir bien te lo mereces ,…. nene disfruta de la fiesta que se es fantastica,…….puche pasatelo bien qe el verano pasa rapido, ya nos contaras ,…..edi que bien se pasa con las personas que somos afines es fantasticoco ,me alegro por ti y a todos un beso grande ….

2 septiembre, 2008 at 11:15

edi

said

Date un bañito de mi parte. Pásalo bien. Un beso.

2 septiembre, 2008 at 10:23

edi

said

Nene, ¿que tal esa comparsa?.. ….. voy a ver las fotos del año pasado. Disfruta de las fiestas. Besos.

2 septiembre, 2008 at 10:20

edi

said

Ayer, ví por fin a mi querida amiga, hacía batante tiempo que no pasábamos un rato juntas, fué corto pero emotivo, normalmente charlamos mucho por teléfono pero nos vemos poco, ella vive fuera de Madrid y tiene a su madre con casí 100 años. Momentos así son los que nos hacen valorar la amistad.
¿Como se presenta la mañana? …. por aquí hay gente muy madrugadora. Os deseo un maravilloso día. Besitos

2 septiembre, 2008 at 10:14

Hera

said

Por supesto NENE y pasalo genial preparando las fiestas. Besitos

2 septiembre, 2008 at 09:17

Hera

said

Ya es martes, el dia comienza tranquilito (veremos…) y ya estoy frente al PC del trabajo.. Solo un momentito para saludaros a tod@s , enviaros una sonrisa y desearos que tengais un buen dia.

2 septiembre, 2008 at 08:11

Hera

said

Mi querida Kakosi, quizás porque no me gusta el verano, o tal vez porque tuve un “montoncito” de pequeños problemas, en fin el últio quedarme sin PC , dejé aparcada mi mente, deje de lado mis sueños y dejé mis escritos en el fondo del baul de los sueños olvidados..
Pero septiembre me encnta, me gusta ver como poco a poco las hojas de los arboles caen, como parece que la vida vuelve a su quehacer cotidiano, me encanta recorrer las calles y sentir esa normalidad”, posiblemente mi vena romántica encuentra hasta encantador el “remugo” de los niños porque han de volver al cole..
Me gusta ver como en las zarzas las moras se transforman en frutos morados, me siento feliz cuando noto la fresca brisa en mi rostro y me encanta madrugar y “ver” que aun es de noche…Como tu dices a mi tambien me encanta oler el otoño…
Con cariño …un pensamiento (no copiado ni pegado)…
“Cuando vemos que una hoja se desprende del arbol no pensemos que esta perdiendo su belleza, simplemente se desnuda para renacer mas bello en la siguiente primavera…a veces para renacer mejor hay que desnudarnos de muchas hojas muertas”

1 septiembre, 2008 at 22:55

Hera

said

Hola jomaral.. las estrofas siguienets dicen :”Cancion de amor, en septiembre, que nunca se ira de mi”.. Amor a los amigos y aigas, y amor a la tierra.. solo una sonrisa en un septiembre que inicia ese “melancolico” otoño..pero !es tan lindo sonreir!
Con mi mejor sonrisa para ti… felices sueños …

1 septiembre, 2008 at 22:46

Hera

said

Holitas edi, deseo que lo hayas pasado estupendamente , y cuentanos como te fue… mi lunes normalito pero vamos, se aproximan unos dias en que pienso concoer a personas que para mi emrecen la pena.. asi que yo tambien siento mucha ilusion. Y ya sabeis, una sonris y que tengais felices sueños y mejores despertares…

1 septiembre, 2008 at 22:44

Hera

said

Hola puche, buenas noches , que te lo pases genial en tu viaje, y no nos olvides…Besos y tmbien te echaremos de menos…

1 septiembre, 2008 at 22:42

trigo16

said

Edi te lo cuento , cuado los veo me alecro mucho ,pero cuando se van me alegro mas ……. un beso ,,,,

1 septiembre, 2008 at 21:39

puche1

said

Hola amig@s, como se esta pasando el día? yo ya tengo mi maleta preparada, mañana me marcho a Torrevieja, serán unos 15 días, que no se me marche nadie, que cuando regrese los encuentre a tod@s, y yo pueda contarles como lo pase, bueno lo dicho, que sean buen@s, un besito para todos, los echare en falta.

1 septiembre, 2008 at 21:29

kakosi

said

Melancolia…Es el titulo de una canción de mi juventud…pero creo, que recordar con melancolia cosas agradables, no es malo,lo malo seria vivir sólo por y con esos recuerdos.A mi me gusta este mes, caminar y oler el otoño que se acerca…Hera, hace tiempo que no nos dejas esas cosas tan bonitas que tu escribes.Un saludo a todos.

1 septiembre, 2008 at 19:35

edi

said

Hera ¿que ibas a hacer, sin tu okupa y sin tu peludo? ….. con la marcha y la alegría que transmiten los jóvenes. Date cuenta hoy es lunes … mañana verás todo de otro color. Besos.

1 septiembre, 2008 at 17:25

.isabel.

said

Hola Edi!!!…Va otro para tí cariño….

1 septiembre, 2008 at 17:19
Viendo 15 publicaciones - del 13,576 al 13,590 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel