› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidNada de melancolía, septiembre es un mes precioso y hay que disfrutarlo. Un beso |
|
edisaidUn beso para tí, Isabel …. ¡Pásalo bien! |
|
edisaidHola Trigo ¿que tal se te da ejercer de abuelona? ….. seguro que disfrutas mucho con esos pequeñines…… Un beso. |
|
edisaidYa he visto, que la mayoría habéis recargado las pilas el fin de semana. Nosostros nos vinimos antes de tiempo por miedo a que estuviera la carretera a tope. Madrid vuelve a estar como siempre, bullicioso y lleno de coches pero me gusta. Esta tarde he quedado con una antigua compañera del trabajo, hace bastante tiempo que no la veo y me hace mucha ilusión, ya os contaré. |
|
trigo16saidSi , si contenta contentisima fijate hoy diez en la mesa, una pasada …..besos ……. |
|
trigo16saidHera guapa gracias por el animo aaaaaa, y dejame sitio qu te acompaño…… un beso |
|
trigo16saidNo, no me quejo, bueno si un poco jajajajja…besos,,, |
|
jomaralsaid“Melancolia, en septiembre En este mes de la melancolia por excelencia, mucho animo amigos para superarla con alegría. En aquellos lugares en los que se celebren fiestas en honor a la virgen del lugar, disfrutar de las fiestas patronales como remedio para resarcirse de cualquier melancolía. Saludos para todos. |
|
Herasaidtrigo…!animo nena! total ya se sabes, los niños son la “alegria” de la casa..(y la desesperacion a veces de l@s abuel@s jajaja) tambien te deseo una feliz semana.. yo sigo en el trabajo, planteando si no me resultara mejor dejar al okupa, al peludo y jubilarme el año que viene.. y “emigrar” mochila a la espalda, y camino adelante.. sin pc, sola con mis pensamientos..!!UF!!! no me hagais muchos caso, eso solo me dura unos minutos, luego sonrio de nuevo..(es que estar a las 3 p.m en el trabajo y pensar que aun me queda media hora es muy duro…) |
|
HerasaidHola guapa.. gracias por la aclaracion.. como ahi aun es de mañana.. que pases un bonito dia.. |
|
.isabel.saidamigos invisibles…No los nombro uno por uno porque esto |
|
.isabel.saidQue alegría que estés por acá Hera. La palabra es bonaerense, te sobró una a…. Besitos amiga. |
|
puche1saidHola buenos dias, hija ten paciencia con tus niños, que para eso eres abuela, que suerte tienes con tener nietos, te deseo que lo pases bien, cuidalos bien, no riñas demasiado, ja ja ja ja , un besito hasta pronto |
|
trigo16saidQue tal empezamos la semana , yo empeze con tres niños en casa ,estos quince dias que faltan para que empieze el cole los tengo hasta la noche que los recojan sus padres, osea que ya me entendeis,pero como he estado cargando pilas casi un mes, pues eso ahora a disfrutar jajajajaja,bien invisibles os deseo una semana de lo mejor ….herita ,,,me alegro de tenerte otra vez en marcha , un beso para todos … |
|
HerasaidPerdonnnn me dejé a Isabel en el tintero… mi querida bonaaerense (¿Se escribira asi? ).. Felices despertares… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.