El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,606 al 13,620 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Hera

said

!Feliz semana invisibles! ¿Os apetece una menestra “madrugadora” ? Bueno, os envio junto con mi deseo de una feliz semana una sonrisa .. Hoy es lunes , !por fin ha llovido! me siento contenta , mi “pCqueñin”está bastante sanito, y estais aqui..!!Todo vuelve a la normalidad!
NENE eres majisimo..eso de no desconectarte hasta nor verme…si es que los azules de este foro sois un encanto…y claro las rojitas somos maravillosas..Me encanta saber de vosotr@s, de como lo habeis pasado, sabes de puche, de trigo, de jomaral, de malaga , de mi clic viajera, de edi, echo de menos a quienes nos han visitado.. !Y no hay nada como ser “okupas” de foros, que asi nos sentimos tod@s iguales…
Un besote , una sonrisa y !Buen Dia!

1 septiembre, 2008 at 06:46

Hera

said

Trigo, Puche , nene Clic, jomaral y toita la gente majisima e este foro. Aqui estoy en plan “Okupa pamtera rosa” de PC de hijo que aparecera aullando de un momento a otro…
Clic nena, me alegra cantidad saber de nuevo de ti… y al resto del personal !Una sonrisa y feliz domingo! (O lo que quede de el)
Besos y “emigro” sibilinamente..jajajajajaaj (antes de que me pillen….)

Hera

said

Holitasss…. msigo sin ordenata, parece que el okupa (que es un manitas informatico) lo conseguira arreglar, peor co9mo es un motero pues hoy se ha ido por ahi con sus dos amores “la moto y la chica”.En fin NENE que lo pases genial, intentare ver la fiesta en el enlace cuando me funcione todo.
No comento nada mas porque lo has dicho tu muy bien dicho todo.
Bss Puche…

trigo16

said

Clic , que envidia sana como lo habräs pasado de bien me alegro ,como veras soy nueva en estos lares, ya tendremos ocasion de irnos conociendo,invisibles como estamos pasando el finde supongo que bien, y me alegro …..Hera guapa se te echa de menos , con esa alegria que derochas, un deso, invisibles …..

Anónimo

said

Los monasterios de Bozhentzi, Bachkovo, Rila, la Iglesia de la Natividad que es la ortodosa mas grande fuera de Rusia, … En las montañas de Rila estuvimos en la estacion alpina de Borovets para subir a los lagos del macizo de Rila y la base del Musala …
Vamos que puedes encontrarte ruinas y edificios romanos, pasando por las bizantinos, otomanos, griegos, y aquellos montes, es para verlo!
Y la gente, amable y educada, un detalle de eso, me acerque a una fuente a beber, estaba un señor delante, me dejó pasar, le dije que estaba el primero, me respondió: tu eres el huesped aqui.
Y la cara fea es que debido a los años que han estado bajo el regimen comunista las ciudades estan un tanto abandonadas, se han llevado las perras los politicos y no han invertido en ellas, parece que ahora es cuando estan levantando cabeza, pero ganando 350 € de media al mes poco pueden hacer.
Hasta nos tocó una romeria en Rila pues el 28.8.1943 fue cuando murió el ultimo zar bulgaro, el padre de Simeon (sí, ese que tenemos por aqui), y como esta enterrado en el monasterio, iba la gente de peregrinacion, pero se esperaba que hubiera problemas con lo que habia presencia policial, lo mismo que al dia siguiente en Sofia que hubo manifestacion por los antimonarquicos.

Anónimo

said

Sofia, bueno aparte de las iglesias y los parques poco tiene que ver, pero es amable, continuan con sus tranvias, sus trolebuses,…
Podria alargarme mas, pero creo que seria excesivo,
Espero que os haya tratado bien a todos este agosto.
Un saludo, Clic

Anónimo

said

Hola, ayer ya llegué de mi maravillosa marcha por aquellos montes de Bulgaria, estuvimos recorriendo la cara norte de los Balcanas, los Rodopes y las montañas de Rila.
Es precioso, la lastima es que aqui no se puedan poner fotos, … es como juntar nuestro Norte -pero en plan salvaje- con una pizca de la Mancha, con unos bosques llenos de arboles frutales y arbustos que nos pusimos ciegos a comer, muchos rios, unas montañas impresionantes. Aparte de los montes, estuvimos en el Mar Negro, pues recorrimos el rio Veleka hasta su desembocadura en la bahia de Sinemoretz, unas playas fabulosas de arena blanca, el agua templada, cristalina, con pescaitos para ir detras de ellos nadando, …,
Estuvimos en ciudades muy bonitas como Veliko Târnovo con su castillo y murallas, Plovdiv con sus casas del XIX, Sozopol antiguo puerto griego,

puche1

said

Buenas noches amig@s, como se prepara el fin de semana?, pasarlo lo mejor posible, pero no Gante mucho, que esta la cosa muy mala, un besito para tod@s

puche1

said

Trigo, buenas noches, que tengas un feliz fin de semana, un besito

puche1

said

Hola nene, que razón tienes con lo ocurrido, la otra noche me sentí con verguenza ajena, que cosas ley, que poco respeto, pero enfin, nosotros ni fu, que se peleen lo que quieran, ya veo que estas muy ilusionado con tu comparsa, pues haces muy bien, eso te dará vida, pero no te olvides de tus invisibles, que nosot@s no nos peleamos, ya te dije el otro día, que esta semana pasare por tu ciudad, voy camino de Torrvieja a pasar unos días, mirare por la carretera ha ver si te veo, bueno es broma, que lo pases muy bien en tus fiestas, y disfruta que son dos días,un beso,

trigo16

said

Paso para saludar , y como siempre desearos un buendia beso sinvisibles….

.isabel.

said

Espero que este finde lo paseís rebién, como decimos en mi
tierra. Espero solucionen los ordenadores, así podrán entrar
más seguido.Eso va también para tí Hera, saluda a tu peludo
de mi parte. Ya le presentaré mi chihuahua Maya. Para todos
un abrazo grandote….

.isabel.

said

Gracias Trigo, por recordarnos a todos. Pásalo genial….

jomaral

said

Trigo, que razon tienes las semanas pasan muy deprisa, te levantas el lunes con mala cara y para cuando recuperas un rostro sonriente, ya es viernes. Pasa el fin de semana y, vuelta a empezar.

Que contrariedad parece que los días siempre han tenido veinticuatro horas y pasan deprisa y en cambio los odenadores maquinas mas modernas tecnologicamente funcionen tan despacio..

Consolemonos con que hoy ya es viernes y les deseo a todos que paseis un buen fin de semana, el lunes nos vemos por el foro.

ALA.

trigo16

said

Estamos en finde sin darnos cuenta, como pasan las semanas, yo a veces me pregunto si a mi que siempre boy sin darme un respiro con tanto trabajo, los nietos, mis hijos a comer, enfin que siempre boy con el tiempo en contra , y se me pasan las semanas tan rapidas esas personas que lo tienen tan facil,que mal les tiene que saber si es que el tiempo a ellos les pasa tan deprisa ,como me enrrollo no ? bien os deseo un fin desemana pleno ,EDI disfruta tu salida al campo ,ISABEL ,PUCHE ,JOMARAN, ELNENE y tu HERA tu OCUPA, y peluso , que lo paseis lo mejor posible ..Perdonar si me dejo a alguien sin nonbrar es que aun no se los nombres de todos pero lo ago estensible que nadie se quede sin pasarlo bien, aaaaaa y estas maquinas estan todas igual, la mia siempre esta en relentin, no me estraña que sean mis manos inexpertas un beso INVISIBLES y buen finde…..

Viendo 15 publicaciones - del 13,606 al 13,620 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel