El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,621 al 13,635 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Sigo con el ordenador lento, pero sólo pasa por la mañana, ¿qué tal se presenta el fin de semana? yo, seguramente me iré al campo a oxigenarme un poco, pero regresaremos posiblemente el domingo a primera hora, porque no soporto las carabanas.
Que lo peséis muy bien….. besitos para tod@s

Hera

said

Hola jomaral..espero que tengas un buen fin de semana.. como soy una negada, creo que mi disco duro (me rio porque cuando mi hijo me dijo ¿que has puesto en el disco duro? le contesté ¿Donde? Vamos que no sabia que ahi se guardaban cosas, yo todas las metia en el correo ..jajaj al menos se salvaran)

Hera

said

Hola invisibles, solo dos letras , sigo con todos los ordenatas de casa averiados, vamos que me “cargado” (segun mi “okupa” hasta el ruter inalambrico de conexion a internet) Digo yo que es imposible que por entrar en MM pase eso, pero me ha dicho que puede ser un virus, y lo cierto es que el ultimo dia iba todo muy lento..
Desde el trabajo (con la pieza de museo que tengo) parece que al menos me puedo conectar, pero solo queria desearos un estupendo fin de semana, y enviaros una sonrisa .. Al mal tiempo… sonrisa al canto!!!.
Hasta el lunes..Sed felices.

Hera

said

Que tengas buen viaje puche.. no hago mas que intentar conectar desde donde puedo.. Besitos

edi

said

Le mimaré, que no me puedo quedar sin él.

edi

said

Puche…. repasa la maleta que siempre se olvida algo y que tengas buen viaje, cuando llegues nos cuentas. Besos.

puche1

said

Buenas tardes amig@s, como esta la tarde, yo preparando mi maleta, ya me marcho mañana, para mi querida Cordoba, ya dejo el testigo a otro, ya les contare, estamos teniendo un calor tremendo, que ganas tengo de ponerme una chaqueta, un besitos y hasta mañana

jomaral

said

Bueno Isabel, Hera, Edi.. cuidar los ordenadores son como nuestra ventana a la red.

Estas gloriosas herramientas no dejan de ser maquinas que para un buen funcionamiento requieren su correspondiente mantenimiento técnico.

Ha ver si hay suerte y estos problemas se solucionan pronto sin que perdais muchos de los archivos guardados en los PCs.

.isabel.

said

Hola Hera que suerte se te ve por aquí. Mi PC. está lenta
también. Les mando un cariño a todos los participantes
del foro. Ya nos volveremos a conectar. Besos…

Hera

said

Keruaccccc no tengo PC Buaaaaaaaaaa

Hera

said

Muasssk estoy “arribitaaaa”

Hera

said

!Hola invisibles! Desde el trabajo un beso a todo el mundo… en un momento en que tengo un rato libre (no mucho pero algo es algo)…Una cosa CUIDADO (lo digo para que resalte no grito) porque mi “okupa casero” me ha dicho que mi portatil se ha estropeado porque a traves de MM se me ha infectado con algun virus y por eso me pasaba lo que a ti edi…iba lento y al final el ruter (tengo ADSL )se fastidió y lo malo es que creo que el del okupa tambien…
Que conste que llevo aqui desde las 7,59 de la madrugada..y aun no se a que hora saldre, pero me ha sido imposible total la conecxion.. Os echaba de menos !de veras! como que me he aficionado a hacer de despertador jajajaajajajaj, pero en fin mañana es viernes y esporo terminar sobre las 14.30…
Un beso pues igual ya hasta mañana no me puedo conectar..Ah! Una sonrisa y sed felices todos y todas…(a ver si puedo leeros …)

Hera

said

Jajajaja y encima “rebajo” la hora en Buenos Aires 5 minutos jajajaajaja

puche1

said

Hola edi buenos dias, yo pienso lo mismo, que contenta me siento con ustedes, nunca lo pense, creia que este madio era una tonteria, un besito, hasta luego.

edi

said

Hoy no sé que pasa a la página de MM. o a mi ordenador , estoy teniendo muchos problemas, se bloquea, va muy lento. Cuando entré por primera vez en MM. no me imaginaba que a través de un ordenador se puedira llegar a coger afecto a las personas con las habitualmente se habla….. pero, tengo que reconocer que me está pasando. Qué tengáis un buen día . Besitos.

Viendo 15 publicaciones - del 13,621 al 13,635 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel