El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,636 al 13,650 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

No todo es malo,yo opino como tu y te dire mas e encontrado,personas tan interesantes y con las que me siento tan compenetrada como si las conociera de toda la vida, y espero seguir por mucho tiempo dadöos la tabarra….Invisibles como es de raro que nuestra querida hera no halla dado señales de vida,¿se habra dormido ?bien no os doy mas la paliza un desito invisibles…..

kakosi

said

A veces protestamos por lo malo de este medio, pero creo que compensa por lo bueno . Si no fuera por el P.C no conoceriamos las andanzas del peludo de Hera, ni el tiempo que hace , (por poner un ejemplo) ni los sentimientos que tenemos mucha gente ,de diferentes sitios, acercar Europa y América, y comunicarnos a las personas de sitios tan dispares, y no digo a los que tenemos familia y amigos tan lejos..Me alegra ver como sigue el foro hacia adelante. Un saludo a los invisibles más visibles.

kerouac

said

…y de camino a al Reino de Morfeo..hago un alto en este y os deseo un feliz descanso a los insomnes ; y a los que ya esten con Morfeo pues que tengan un buen Jueves..ah!..y a mi querida amiga Hera, decirle que hoy El Parque la extraño mucho..jejeje…Un saludo afectuoso amigas Invisibles.

.isabel.

said

Saludos Edi…entre las novatillas también me encuentro, estoy
segura que lo pasaremos muy bien…Cariños.

edi

said

Hola Isabel … soy de las novatillas de este foro, espero compartir contigo buenos momentos. Un abrazo.

.isabel.

said

Un gusto puche 1 de leerte. Saludos.

edi

said

¡Que marcha tenéis los andaluces! …ahora a descansar un poquito.

puche1

said

Hola amiga, perdona, no te salude, una amiga Cordobesa

puche1

said

Buenas tardes anig@s, como esta la tarde?, bueno les cuento, la feria de Martos termino, que alegría, pues tenia la feria en la puerta, y tenia el estomago malo de tantos churros, pollos y demás, pero ya hasta el año que viene, si no conocen andalucia, no lo duden en conocer, es muy bonita, bueno hasta mañana,

puche1

said

Hola amigo, me hizo mucha gracia lo de tu abuela, es que las abuelas nos querían tanto, la semana que viene, pasare por tu tierra, camino de Torrevieja, mirare por si te veo, ja ja ja ja, un besito

.isabel.

said

Que estén pasando un bello día, siendo las 11,19 de la
mañana en Buenos Aires, que amaneció con un hermo-
so sol, el cual se ha marchado para anunciar un día de
tormenta. Aquí´se le llama la tormenta de Santa Rosa,
que cae el 30 de agosto pués es su día. A veces viene
justo y otras se adelanta unos días. Bueno contado
esto, va un cariño grandote para todos.

Hera

said

Perdon marplatense, quise decir bienvenido a este foro.

Hera

said

NENE… don atareadooooooo anda y otro ratito quedate mas por aqui, azulito de mis entretelas, entresijos entrepinares y todos los entres que se encuentren.. ¿A que si guapisimas? Esooo por unanimidad de las invisibles te retenemosssss

Hera

said

Hola ediiiii, sigo cual pantera rosa haciendo incursiones… Ay! Madrid de mis amores que ganitas tengo de ver a la gente que conozco ahí… bueno cuando todos vuelvan de sus veraneos igual hago una escapadita..
El tefno malditoooooooooo Besitos y hasta otro rato, aqui el trabajo , en casa mi pc chiquitin estropeado , el okupa de juerga en Valencia y el peludo seguro que esperando que lo saque de paseo ..¿Quien dijo miedoooo????? jajajajajajajaj

Hera

said

Gracias trigo (acabo de meterme por un hueco en el pc juass) eso digo yo… porque no sonreir? ademas de veras si todos fueramos con la sonrisa en los labios !Que bello seria! .
Besitos Invisibles (los besos nooooo , los foristas jajajaj)

Viendo 15 publicaciones - del 13,636 al 13,650 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel