› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidEso, eso , Málaga ….cuando faltemos alguno, nos echas las bronca. Un beso. |
|
edisaidBuenos días, ya veo que Hera es la más madrugadora…. en Madrid seguimos con bastante calor, cada vez me agrada menos este tiempo….,deben ser los años. Trigo me gusta la frase que nos has puesto, tienes razón hay que sonreir, además la risa sube las defensas…..empezamos ja,ja,ja,ja,ja,ja,jjjjjjjaaaaaaaaa. Besos. |
|
trigo16saidPues lo dicho como va el miercoles, ya veo que van regresando los ausentes ,me alegro mas seremos mas reiremos no es asi el dicho, os voy a poner una frase que , siepre tengo presente …..Hacen falta 40 musculos para fruncir el ceño , pero solo 15 para sonrreir …a que es mas facil , pues eso , a ponerlo en practica , Hera guapa animo y un besito a peluso….. feliz dia….. |
|
Herasaid!Me aprendi el horario! Hola invisibles , ya es miercoles, nubladillo por aqui (me encantan los dias asi..) Que tengais un estupendo dia, ya sabeis..Una sonrisa y procurad ser felices… |
|
HerasaidHola marplatemse, en parte tienes razón, a mi me sucedió lo mismo hace casi dos años cuando entré en MM, yo creia que n el chat se hababa de todo un poco, pero resulta que me di cuenta que aburria si iniciaba una conversacion n poco formal.. asi que opté por cada vez mas irme volviendo invisible y para ciertos temas buscar los foros centrados en esos temas. Creo que poco amucho a mas de un@ nos sucedio algo asi., De odos modos bienvenida a este foro. |
|
puche1saidEdi, eso nos paso a mas de una, yo creo que di con la orma de mi zapato, me encanta tener amig@s, y creo que lo estoy consiguiendo, hasta mañana, |
|
puche1saidHola amiga, y de postre que te gustaría? te gustaría un tocinito de cielo? no, mejor sandía,no, no, no, un poquito de pastel cordobes, me lo dices y te lo mando,uhhhhhhhhhhhh que bueno, hasta mañana |
|
puche1saidBuenas tardes amigo, que suerte tienes de tener nietos, ya veo que eres el único guapetón de la sala, no te molestara que te diga guapetón, pero hijo te tienes que sentir muy contento con tenernos a todas pendiente de ti, un besito hasta mañana. |
|
puche1saidhola trigo, pero como es que te duermes? no sera que el despertador te jugo una mala pasada? es que en la camita se esta muy bien, pero bueno, el día es muy largo, veras como te cunde, y te da tiempo de todo, un besito. |
|
malagasaidaqui estamos otra vez, pase para ver si estais todos, veo que si, pues nada a seguir con lo mio, besos |
|
marplatensesaidSucede que entro al chet y las conversaciones son muy superficales y no se tocan temas para el debate o el intercambio de ideas.-creo que el chat deberia ser un lugar para charlar temas de interes comun, ya sea sociales, politicos, deportivos, no de cuestiones personales nada mas |
|
Herasaidjomaral que tengas una buena tarade y que esta si sea afortunada para ti… |
|
trigo16saidHola nene, si soy nueva y espero seguir por mucho tiempo con vosotros si no os cansais de mi , gracias por las palabras que tienes para el nick que escogi, y tu amabilidad hacia esas tierras , que quizas por diferentes mas nos atraen , te saludo con afecto …….. |
|
jomaralsaidHola amigos, acabo de finiquitar la siesta por esta tarde y paso por aqui a saludarles antes de dar cuenta de la merienda. Algo de fruta, un vaso de zumo de fruta tropical y tres galletas. Eso las tardes afortunadas pues la mayoria de ellas ni agua tengo para suavizar la garganta. |
|
edisaidGracias Nene por tu acogida, entré ayer por primera vez y me siento muy cómoda en este foro. ¿Que tal tus locos bajitos?….. ya nos contarás….. un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.