› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
.isabel.saidHola hera, ya te he saludado anoche, pero tú estabas en |
|
.isabel.saidGracias Nene, por la bienvenida a las nuevitas. En lo que se |
|
HerasaidJEJE.. Ya sabes NENE, que aaqui hay que “cumplir2 ciertas amenazas , si eres el “maromo” mas reguapo, simpatico etc etce tec del foro… |
|
HerasaidCuando me escribiste esto Isabel, estaba yo creo que en el mejor de los sueños.. ahora tu estaras suppongo que levantada ya.. que tengas un feliz dia bonica… |
|
Herasaidedi no eres pesada, yo entré hace casi dos años.. bueno, no conocia tampoco a nadie pero poco a poco fui viendo que foros me interesaban y participando. Mi única intencion era hacer conocimiento primero y luego “sacar” del PC a la gente con la que tenia mas afinidad. Me he llevado buenas y malas experiencias pero si una cosa clara y es que la gente somos maj@s, que solo hay que saber buscar. |
|
HerasaidTrigooo !!Dormilona!!! aqui una alas 7 de la madrugadda, con las calles mojadas asomando el “hocico” (ya se me pegó del peludo la frase juass) para ver el tiempo que hace .. |
|
HerasaidHola NENE , de amenazar con volver nada.. !A cumplir! o sea que encantadisimas (estoy segura que todas pensamos igual) de verte por aqui.. |
|
trigo16saidHoy me dormi,raro ,raro raro , me gusta madrugar para tener tiempo libre,hoy no sera si aunque poco importa, lo sacare de donde sea por estar un ratito con vosotros,bien Hera como te fue el lunes cansada? aunque tu siempre tan animada ,me encanta ….un beso ….invisibles…… |
|
edisaidHera… ya veo que tienes siempre el reloj en hora. Que pases un buen día. |
|
edisaidEntré en MM. hace 7 meses más o menos, había visto esta página en la prensa, me gustó el formato y decidí participar. Tengo que reconocer que los primeros días estuve super invisible y perdida, no sabía en que comunidad entrar, que decir, sólo leía…además, me daba cuenta de que la gente se conocía… yo pensaba ¿qué hago aquí? hasta que a los pocos días una persona encantadora se dió cuenta de mi situación y se dirigió a mí, luego poco a poco me fuí integrando, por supuesto gracias a ella. Siempre suelo participar en los mismos foros, me gusta el ambiente que hay en ellos, otros los leo, me parece que dicen cosas interesantes de las que puedo aprender. |
|
HerasaidAcabo de llegar al trabajo, a fichar (lo hice) con el “bichejo” (lease PC y de paso pues entro a desearos un feliz martes..Una sonrisa y snifff mi pequeño portatil esta malito.. o se ano se que tiene asi que espero que mi okupa (ya que no hace mas) se lo lleve a que lo arregle un amigo suyo informatico.De todos modos invisibles…una sonrisa y que tengais un feliz dia. |
|
.isabel.saidMe imagino Hera que ya habrás abandonado la PC. y estarás |
|
Herasaid,Si puche y mañana sonreire de nuevo.. !que lo mejor del mundo es abrir los ojos y sentir que estamos viv@s(aunquelos papeles de la mesa parecen conejos …pones dos juntosy aparecen las crias …jajajajaajajajaj |
|
HerasaidEstoy de “okupa del pc ” de mi “okupa casero” (lease hijo ) no me funciona el portatil y como ha salido ….juasss yo al ataque.. |
|
HerasaidDe nada edi,,,ya sabes.. aqui tod@s somos bienvenid@s !Lastima que el creador del foro no nos vea! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.