El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,666 al 13,680 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

.isabel.

said

Hola hera, ya te he saludado anoche, pero tú estabas en
pleno sueño. Qué tengas un lindo día!!!

.isabel.

said

Gracias Nene, por la bienvenida a las nuevitas. En lo que se
refiere a tu viaje Argentina, no te lo pierdas. Te va a gustar
mucho y te van a tratar de maravillas. cariños a todo el grupo.

Hera

said

JEJE.. Ya sabes NENE, que aaqui hay que “cumplir2 ciertas amenazas , si eres el “maromo” mas reguapo, simpatico etc etce tec del foro…

Hera

said

Cuando me escribiste esto Isabel, estaba yo creo que en el mejor de los sueños.. ahora tu estaras suppongo que levantada ya.. que tengas un feliz dia bonica…

Hera

said

edi no eres pesada, yo entré hace casi dos años.. bueno, no conocia tampoco a nadie pero poco a poco fui viendo que foros me interesaban y participando. Mi única intencion era hacer conocimiento primero y luego “sacar” del PC a la gente con la que tenia mas afinidad. Me he llevado buenas y malas experiencias pero si una cosa clara y es que la gente somos maj@s, que solo hay que saber buscar.
Besitos niña..y una sonrisa.

Hera

said

Trigooo !!Dormilona!!! aqui una alas 7 de la madrugadda, con las calles mojadas asomando el “hocico” (ya se me pegó del peludo la frase juass) para ver el tiempo que hace ..
Buenoo, la mesa esta despejandose.. no veas.. ese archivo redondito que han puesto al lado es genial (tengo mis dudas , no sera una papelera ? je, je…) pero ya estoy otra vez metida en el ajo laboral..el unico problema es que slgo a als tres y medida !Viva la jornada intensiva! ¿Me envia alguien un bocata? Se aceprta todo, calamares rebozados, montaditos de lomo como los de Murcia, y vamos un cacho de tortillita de patatas…Es que es la 1.30 pm. y “jace jambreeee”
Una sonrisa y hasta mañana ..
BUAAAAAAA mi pc esta “rompidoooooo” a ver si me lo arreglan…(tan mono el . tan planito, con su vamara, con sus altavoces….. SNIFFFFFFFFFFFFF ) jajajajajaja
Sed felices

Hera

said

Hola NENE , de amenazar con volver nada.. !A cumplir! o sea que encantadisimas (estoy segura que todas pensamos igual) de verte por aqui..
He hecho una escapada, mi “okupa casero” me ha dejado sin PC y como estoy en el trabajo pues he aprovechado 5 minutos y me he conectado.. Bienvenidoooo chico guapeton…

trigo16

said

Hoy me dormi,raro ,raro raro , me gusta madrugar para tener tiempo libre,hoy no sera si aunque poco importa, lo sacare de donde sea por estar un ratito con vosotros,bien Hera como te fue el lunes cansada? aunque tu siempre tan animada ,me encanta ….un beso ….invisibles……

edi

said

Hera… ya veo que tienes siempre el reloj en hora. Que pases un buen día.

edi

said

Entré en MM. hace 7 meses más o menos, había visto esta página en la prensa, me gustó el formato y decidí participar. Tengo que reconocer que los primeros días estuve super invisible y perdida, no sabía en que comunidad entrar, que decir, sólo leía…además, me daba cuenta de que la gente se conocía… yo pensaba ¿qué hago aquí? hasta que a los pocos días una persona encantadora se dió cuenta de mi situación y se dirigió a mí, luego poco a poco me fuí integrando, por supuesto gracias a ella. Siempre suelo participar en los mismos foros, me gusta el ambiente que hay en ellos, otros los leo, me parece que dicen cosas interesantes de las que puedo aprender.
Entro en MM para conocer a gente, bueno ya no hablo más,
mañana prometo ser menos pesada. Un beso para tod@s.

Hera

said

Acabo de llegar al trabajo, a fichar (lo hice) con el “bichejo” (lease PC y de paso pues entro a desearos un feliz martes..Una sonrisa y snifff mi pequeño portatil esta malito.. o se ano se que tiene asi que espero que mi okupa (ya que no hace mas) se lo lleve a que lo arregle un amigo suyo informatico.De todos modos invisibles…una sonrisa y que tengais un feliz dia.

.isabel.

said

Me imagino Hera que ya habrás abandonado la PC. y estarás
empezando con el primer sueñito. En cambio, pobre de mí,
voy a comenzar a preparar la cena. Que descanses y un hasta
mañana para tod@s.

Hera

said

,Si puche y mañana sonreire de nuevo.. !que lo mejor del mundo es abrir los ojos y sentir que estamos viv@s(aunquelos papeles de la mesa parecen conejos …pones dos juntosy aparecen las crias …jajajajaajajajaj

Hera

said

Estoy de “okupa del pc ” de mi “okupa casero” (lease hijo ) no me funciona el portatil y como ha salido ….juasss yo al ataque..
Felices sueños y bellos despertares . Una sonrisa y hasta mañana.

Hera

said

De nada edi,,,ya sabes.. aqui tod@s somos bienvenid@s !Lastima que el creador del foro no nos vea!

Viendo 15 publicaciones - del 13,666 al 13,680 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel