El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,681 al 13,695 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

En este foro de invisibles me he sentido visible rápidamente, gracias por vuestra acogida.

puche1

said

Edi tienes que entar mas, pues cuant@s mas seamos mejor lo pasamos, un saludo

puche1

said

Hera, que le pasa a tu mesa? quieres una sonrrisa?, pues chiquilla, piensa que amaneciste buena, te parece poco?
un besito, sonrrie.

puche1

said

Hola trigo, yo también soy nueva, pero aqui no me siento rara ni extraña, me siento como en casa, ya tienes una amiga mas un besito.

puche1

said

Hola buenas tardes, como termino la feria? te ha quedado ganas para la proxima? pues nada, de momento ha trabajar, para darle caña al cuerpo, un beso

malaga

said

como va tirando este lunes? menos mal que mañana es martes ya, veis que pronto el finde otra vez, la verdad es que el calor nos hace sentirnos cansados, o debe ser que los años no pasan en valde, bueno lo importante es seguir en la brecha con ilusion y ganas de continuar haciendo cositas y que no nos falte el rabajo, aunque haya que madrugar mucho, como es mi caso, besos

Hera

said

UF!!!!! jajajajaaj lo llevo trigo que ya es bastantes… ¿quien me presta una sonrisa? creo que la mia se ha congelado al ver como etsa mi mesa…!No me encuentro ni yo!…

Hera

said

Que lo sea tambien para ti edi..y como no.. que continues con una estupenda semana.. nosotr@s estaremos por aqui..

trigo16

said

Espero que no sea el ultimo dia que nos hablemos virtualmente,saludos ,,edi ,…..

trigo16

said

Hola que tal Nene si soy nueva,en este foro y en todos pero ya puedo decir que tengo amigos, aqui hay gente estupenda ala que agradesco la acogida que me dieron y espero que continue asi por mucho tiempo, bien ya nos iremos ,conociendo poco a poco……Invisibles un beso ……Hera que tal lo llevas un besito guapa,……

edi

said

Aunque os leo desde que se abrió este foro, siempre he pasado de puntillas por él, pero hoy me he decidido a entrar para saludaros y desearos un buen día.

Hera

said

Puche ¿pudiste dormir? No veas.. con eso de que tenia miedo que el despertador no sonase a las 6,45 !!He estado toda la noche despertandome!!! Eso es el colmo.. no dormir para no llegar tarde al trabajo..jajajajajaj

Hera

said

Desde el trabajo ., !Ya estoy de nuevo aqui! un saludo y una sonrisa, foristas “invisibles”… me alegrare que tengais un esptupendo comienzo de semana aunque ahora tendré que ir como la pantera rosa (je je) a saltitos para leeros…
Hasta pronto….

puche1

said

Hola amiga, ya me quedo enterada de tu peluson, j aj ja ja, pero cuanto se les quiere, ya te contare con mas tiempo, un besito

puche1

said

Hola amigo, yo soy nueva, pero me acogieron con mucho cariño, de lo cual estoy muy contenta, me alegro que lo pasaras bien en tus Vacacione, me figuro que de los que hablas son tus nietos, ya nos contaras como lo pasate, y donde fuiste, bueno ya estaremos en contacto, tenemos todo el año para contarnos cosas, un saludo

Viendo 15 publicaciones - del 13,681 al 13,695 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel