› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidJajajaaj mas bien “peludazo” que pesa 42 khs jajajaajaj Cariños para ti tambien isabel. |
|
HerasaidBiwnvenido Nene, estamos con ancianita de vacaiones pero este foro sigue.. ya sabes somos unos invisibles que nos hemos hecho visibles para nosotros… parece que la fórmula funciona. A i tambien se me acabaron las vacaiones ..mañana a la oicina de nuevo, pero os saludare , eso ni dudarlo. |
|
.isabel.saidSi chicas quedense tranquila, que lo del peludito lo escribí |
|
HerasaidHolaaaaa no se si lo del peludito va por mi “chico de 4 patas” jajajajaja, es que a mi mestizo de labrador y pastora belga (se llama Zöhr) le llamo “peludo” familiarmente porque deja una de pelos por donde pasa… tanto es asi que ya se ha acostumbrado y lo mismo contesta (es un decir) si le llamo por su nombre que si digo “peludo, vamos al coche”. Y es tan listo el bandolero que sabe cuando es domingo y tida salida campestre porque (segun el “okupa” , ese es mi hijo) esta tan enmadrado que no gime cuando voy al trabajo pero si cuando me lo ejo por las mañanas los dias en que no voy a trabajar…) jajajajaajajAsi que ya sabes ..mi peludo y yo tenemos un coche lleno de pelos compartido.. un dia de estos le enseñare a conducir.. total ya ha aprendido a soltarse el arnés del cinturon de seguridad…. |
|
HerasaidYa volvi del campo ..igualmente malaga, que disfrutes. |
|
malagasaidqueridos invisibles todos, feliz domingo y descanso sobre todo, besos |
|
puche1saidBuenos días amig@s de todos los lados del planeta, como empezó el domingo? el mio, como todos, esta tarde ire amisa,y esa sera mi salida, pero bueno ya pronto me marcho de vacaciones, ya les contare donde iré, yo quiero enterarme eso del peludito, no me entero, y quiero participar en la broma, no puedo contar mas, esta noche refresco un poco, ah por cierto, pudimos dormir mejor, pues la música dejo de sonar a las3, ya quedan pocos días de fiesta, un besito para tod@s, y feliz domingo, |
|
trigo16saidBuenos dias invisibles ,como va el domingo, Hera en el campo con su Peluso , y supongo que los demas cada uno con su historia ,pero todos intentando el pasarlo de lo mejor como debe ser y os deseo un dia esplendido……. un beso …. |
|
HerasaidY como no.. creo que me cole en la hora argentina… Buenooo puche que hayas dormido, jomaral que la formula 1 no te fastidie demasido 8igual la veo en la TV) trigo que pases buen dia y malaga niña, que refresque un poco.. Y a ver si nos vuelve anvianita que ya me esta dejando “mu ” abandonada ante vuestra juventud…Mi peludo esta poniendo su pataza encima para que nos vayamos !sera pesado!…. |
|
HerasaidFeliz despertar España, felices sueños America, seguimos escuchando la radio, a ver si nos dan la medalla de Bronce pero no pinta muy bien el tema España 12 Croacia 13 a dos miutos del descanso… !Me largo al campo! Ayer no sali por la tarde de casa, y lo cierto es que me vino bien para descansar..Hoy mis gallinitas (las reales) me estaran esperando.. |
|
Herasaidjajaja gracais Isabel, espero ahotra que no me salga nadie mas con mas horas de diferencia, me encnata “hablar” con vosotr@s (pongo el “o” de la arroba por si algun azulito se anima..) |
|
.isabel.saidYa te repondrás esta noche, puche. Espero que no siga la |
|
.isabel.saidComo todas tratando de pasar un buen fin de semana en las |
|
HerasaidHola puche.. ten paciencia ya se sabe (al menos eso me dijo el ayuntamiento cuando me queje porque habia “folklore” debajo de mi casa un jueves) “la gente tiene derecho a divertirse”.. un dia se me ha ocurrido ir bajo la casa del alcalde a tocar el tambor jajajaj aunque no creo que me dejasen divertirme asi.. Bueno, espero que puedas descansar cuando la feria apague sus atracciones. |
|
puche1saidBuenas tardes amig@scomo nos levantamos?, con ganas de marcha? ,yo con leeros ya me siento un poquito mejor, yo pase una noche fatal, pues mi suegra vive en el sitio de la movida de la feria, y para que contaros, toda la noche de fiesta, pero bueno, esto dura solo unos días, que tengan un Sábado muy bueno, hasta luego, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.