› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidUn sonrisa y que tengais un precioso sabado todo el mundo. |
|
HerasaidO sea las 4 en Argentina.. asi que para ellos y ellas !Felices despertares y que comience vuestra primavera… |
|
HerasaidHola *romina* el creador de este forod esaparecio pero bienvenida y pasatelo bien en Menorca. |
|
*romina*saidantonio que creia que eras martin perdon |
|
malagasaidhoy como bien dice hera toca limpieza, bueno que se le va hacer, ya se descansara por la tarde y mañana domingo, buen finde para todos |
|
*romina*saidaunque soy visible martin escribo y digo que hay muy buen ambiente en este foro, Las amigas que han escrito te aprecian, asi va bien.Hoy es fiesta mayor en sitges, Empezamos a las 12 con la entrada de los musicos al pueblo despues los gigantes que se pasean por las calles y a las 2 de la tarde pum pum anuncian oficialmente la fiesta. a la noche los fuegos que esto se pone a tope , Yo me voy a pasar unos dias a menorca . repito que os cuideis mucho |
|
Herasaidinvisibles. Ha amanecido un poco nubladillo !Que dureeee! y espero que no haga un dia pejaoso de calor de esos que dan ganas de no hacer nada… Os deseo que tengais un estupendo finde. El lunes ya me vuelvo a la oficina !Si no fuera porque he de levantarme a las siete o antes ! en fin …que ya me esta apeteciendo volver al trabajo ¿Es eso el sindrome post-vacacional? Pues debe ser muy raro no? |
|
HerasaidIgualmente trigo, que pases un buen dia… mañana yo con mi peludito al campo..hoy..”toca” limpieza casera…Disfruta por las dos…. |
|
trigo16saidUn saludo y os deseo lo mejor que lo disfruteis a tope ,como yo pienso hacer ,….saluditos…invisibles…. |
|
.isabel.saidCon todo cariño te hago el huequito. Te estoy contestando a |
|
HerasaidYa casi es sabado… os deseo un feliz fin de semana, con lluvia, o sol, con frio en el otro continente y on calor por España… un abrazo a tod@s los invisibles, que seais muy felices. |
|
puche1saidHola Trigo, pero hija, cuando te vas a enterar, que las mujeres no cogemos vacaciones, somos unas tontas, los hijos descansan, los marido, lo mismo, y nosotras, que, como todos los días, cocina, cocina, y cocina, nacimos mujeres, por mucho que digan las feministas, seguimos siendo mujeres, un besito. |
|
HerasaidHola Isabel..!Hame un huequito en Buenos Aires! Odio el verano… me alegrod e evrte que tengas un feliz dia . ya que ahi aun sera mediodia digo yo (aqui las 21 horas)… |
|
HerasaidHola puche, aqui menos mal que ha refrescado, llovido y todo pero despues !no os digo el calor que desprendia el asfalto! . Me alegro que hayas llegado bien. |
|
puche1saidHola Trigo, pero hija, cuando te vas a enterar, que las mujeres no cogemos vacaciones, somos unas tontas, los hijos descansan, los marido, lo mismo, y nosotras, que, como todos los días, cocina, cocina, y cocina, nacimos mujeres, por mucho que digan las feministas, seguimos siendo mujeres, un besito. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.