El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,711 al 13,725 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Hera

said

Un sonrisa y que tengais un precioso sabado todo el mundo.

Hera

said

O sea las 4 en Argentina.. asi que para ellos y ellas !Felices despertares y que comience vuestra primavera…

Hera

said

Hola *romina* el creador de este forod esaparecio pero bienvenida y pasatelo bien en Menorca.

*romina*

said

antonio que creia que eras martin perdon

malaga

said

hoy como bien dice hera toca limpieza, bueno que se le va hacer, ya se descansara por la tarde y mañana domingo, buen finde para todos

*romina*

said

aunque soy visible martin escribo y digo que hay muy buen ambiente en este foro, Las amigas que han escrito te aprecian, asi va bien.Hoy es fiesta mayor en sitges, Empezamos a las 12 con la entrada de los musicos al pueblo despues los gigantes que se pasean por las calles y a las 2 de la tarde pum pum anuncian oficialmente la fiesta. a la noche los fuegos que esto se pone a tope , Yo me voy a pasar unos dias a menorca . repito que os cuideis mucho

Hera

said

invisibles. Ha amanecido un poco nubladillo !Que dureeee! y espero que no haga un dia pejaoso de calor de esos que dan ganas de no hacer nada… Os deseo que tengais un estupendo finde. El lunes ya me vuelvo a la oficina !Si no fuera porque he de levantarme a las siete o antes ! en fin …que ya me esta apeteciendo volver al trabajo ¿Es eso el sindrome post-vacacional? Pues debe ser muy raro no?

Hera

said

Igualmente trigo, que pases un buen dia… mañana yo con mi peludito al campo..hoy..”toca” limpieza casera…Disfruta por las dos….

trigo16

said

Un saludo y os deseo lo mejor que lo disfruteis a tope ,como yo pienso hacer ,….saluditos…invisibles….

.isabel.

said

Con todo cariño te hago el huequito. Te estoy contestando a
las 6 pm y para Uds son las 11pm. Tenemos 5 hs. más de
diferencia. Un abrazo.

Hera

said

Ya casi es sabado… os deseo un feliz fin de semana, con lluvia, o sol, con frio en el otro continente y on calor por España… un abrazo a tod@s los invisibles, que seais muy felices.

puche1

said

Hola Trigo, pero hija, cuando te vas a enterar, que las mujeres no cogemos vacaciones, somos unas tontas, los hijos descansan, los marido, lo mismo, y nosotras, que, como todos los días, cocina, cocina, y cocina, nacimos mujeres, por mucho que digan las feministas, seguimos siendo mujeres, un besito.

Hera

said

Hola Isabel..!Hame un huequito en Buenos Aires! Odio el verano… me alegrod e evrte que tengas un feliz dia . ya que ahi aun sera mediodia digo yo (aqui las 21 horas)…

Hera

said

Hola puche, aqui menos mal que ha refrescado, llovido y todo pero despues !no os digo el calor que desprendia el asfalto! . Me alegro que hayas llegado bien.

puche1

said

Hola Trigo, pero hija, cuando te vas a enterar, que las mujeres no cogemos vacaciones, somos unas tontas, los hijos descansan, los marido, lo mismo, y nosotras, que, como todos los días, cocina, cocina, y cocina, nacimos mujeres, por mucho que digan las feministas, seguimos siendo mujeres, un besito.

Viendo 15 publicaciones - del 13,711 al 13,725 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel