› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola amig@s buenas tardes, como estamos? ya llegue a Martos, están en fiestas, pero con un calor de un par de narices, menos mal que no es pegajoso, como el de la playa, un besito para tod@, hasta mañana |
|
puche1saidHola heras, muchas gracias, todo lo que le haga se lo merece ha sido una madre fenomenal, y una suegra fuera de lo normal, deseame suerte para toda la semana, un besito. |
|
.isabel.saidSaludos desde un Buenos Aires, frío y soleado…. |
|
HerasaidUF! Tienes razon Jomaral, antes de ayer estuvo mi hijo por ahi y dice que de veras es un “circo” que no entiende como se ha hecho ese circuito estando Cheste tan cerca (el es motero), pero en fin… quien manada manada ¿no dicene so? Paciencia amigo que se acaba pronto (supongo) , yo si me pierdo no me busqueis por mi tierra natal (naci en Valencia) estos dias… Feliz y (dentro de lo que quepa )tranquilo finde… |
|
HerasaidGracias trigo, casi tengo ganas de llegar a la oficina, sentarme en el sillon con mi aire acondicionado, vamos que las 7 horas largas que me tiro por alli me van a parecer el paraiso comparado con el tute que me he llevado estos dias.. .Feliz finde para ti tambien.. |
|
HerasaidIgualmente majisima… el calor pegajoso de veras es agobiante… |
|
malagasaidpor aqui tambien esta nublado, pero un calor pegajoso que es peor, y yo estoy agotada, que tengais buen dia |
|
trigo16saidComo dices Hera ,que se te acaban las vacaciones ,y seguro que descansaras mas , me lo creo porque las vacaciones de las mujeres ya sabemos las que son ,siempre al pie de el palenque ,o lo que es igual poco descanso ,y mucho trabajo, en fin paciencia os deseo un buen finde semana a todos , los invisibles…… |
|
jomaralsaidSaludos Hera, te recuerdo que hoy aun es viernes, disfruta de las últimas horas de tus vacaciones y de un merecido descanso durante el fin de semana. Hoy en valencia empieza su funcion el circo del automovilismo, los conductores corrientes que tengan cuidado al volante. El circuito urbano esta acotado sólo para unos pocos no para todos. |
|
HerasaidHola Puche1 espro que hayais llegado bien a Martos, tiene mucho merito estar cuidando a tu suegra y confio en que todo os vaya bien.. se te saluda. |
|
HerasaidLlegó en fin de semana, mi ultimo dia de ¿vacacions? Ni lo sé pues lo cierto es que creo que me he cansado mas que yendo a trabajar. B uenos dias invisibles que tengais un estupendo sabado aunque por aqui esta algo nubladillo.Mejor, ya stoy hartita de pasar calor…. |
|
puche1saidHola amiga, siento mucho lo de tus paisanos, |
|
HerasaidBuenas tardes España, buenos mediodias? America.. solo visiatar este foro, saluddaros y desearos que el resto del dia sea mejor para todo el mundo que el pasado.. Excelente si os ue bien y bueno si no fue asi… |
|
.isabel.said¡¡¡HOLA!!!… |
|
laiasaid¡¡ HOLA CHABELITAAAA!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.