El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,741 al 13,755 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

.isabel.

said

Cuando las tragedias lo sacuden a uno, es bueno ser invisi-
ble. Da la oportunidad de recuperarse sin ser invadido.
Saludos.

malaga

said

desde este foro me uno al dolor que estan pasando toda la familia de las victimas del accidente, no cabe duda que a costernado a todo el mundo, bueno besos para los invisibles

puche1

said

Buenos días, como se piensa pasar el dia?, yo les cuento, preparando la maleta, pues mañana me marcho a Martos, a pasar una semana, pero no de Vacaciones, que mas quisiera yo, me marcho con mi suegra que esta malita, y me toca esta semana, mi suegra tiene tres hija y un hijo, y la cuidamos entre los cuatro, tiene 90 años, y esta fastidiada, bueno ya les contare como me va, acuerdense de mi, esto es muy duro,pero la vida es como es, y tenemos que aguantarnos, pronto nos llegara a nosotros, lo que hace falta es que tengamos quien nos cuide, mi suegra tiene mucha suerte de tener tres hija y una nuera, Martos es un pueblo de Jaen, porcierto, muy bonito, y con mucha vida, hasta mañana, seguire con ustedes desde Martos, un besito para tod@.

trigo16

said

Y bienvenida alicato, espero podamos estar mucho tiempo pasando por este foro en el que nos sentimos un poco mas visibles , ……mi mas sentido pesame para esas familias que tanto han perdido un beso……

Hera

said

ienvenida elicalo. A las 7,45 o sea 6,45 en Canarias te saludo.. es mejor ser invisible por aqui…y vivir tranquilamente nuestro dia a dia. Que tengais tod@s una buena mañana.

elicalo2

said

Hola a todos y todas, llevo meses invisible pero por voluntad propia y me ha llamado la atención este foro. Pues si estoy de acuerdo con el contenido de este foro a veces hasta aqui pareces invisible. Saludos y he vuelto.

puche1

said

Buenas noche amig@s, como estamos?, que pregunta tan tonta, estamos todos muy tristes, como podrán pasar esas cosas, ha sido un desastre, como Dios puede permitir eso, me uno al dolor de los familiares y amigos, y pera ustedes un beso, hasta mañana.

jomaral

said

Me siento consternado por la tragedia aerea acontecida esta tarde. Quiero unir mi mensaje a los vuestras muestras de pesar por este triste suceso.

A los familiares de los fallecidos testimoniarles mis condolencias y a los heridos hospitalizados desearles una feliz y pronta recuperacion.

trigo16

said

Que pena lo que estaran pasando esas familias,que desgracia como lo siento ,bien invisibles ya veo que si que se anima el foro,me alegro de poder charlar un ratito cada dia con todos , un beso y animo …

Hera

said

Hoy los mayornautas se estan uniendo al dolor de aquellos que han sufrido la perdida de un familiar o un amigo en la tragedia del avion que iba a Las Palmas. Yo me uno desde este foro a dar mi pesame tambien.

Hera

said

Hola jomaral, besitos laia…y que termine tranquilo el dia.. pues acabo de llegar y me he enterado hace muy poco del desastre del avion de Madrid.

Hera

said

Saludos Isabel, eso s lo bonito de este foro, que simplemente somos nosotr@s, sin mas…Se te saluda

Hera

said

Hola Malaga, veo que vuestra redccion de jornada si se puede llamar asi..la mia es de reincorporacion para formacion… y las horas que hagan falta….menos mal que ha llovido por aqui.

malaga

said

buenas tardes, hoy es un poco mas fresquito, solo trabaje 3 horitas ya que tenemos reduccion de jornada, besos

Viendo 15 publicaciones - del 13,741 al 13,755 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel