› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
.isabel.saidHe descubierto que tener amigos invibles, contando cosas de sí, sin mayor |
|
jomaralsaidSaludos amigos del foro ya veo que se nota la reincorporacoon de más participantes. Para Laia, que le sea llevaderos los días que quedan del mes. |
|
laiasaid Buenas amig@s,veo que os estais incorparando l@s que ya habeis venido de vacaciones |
|
puche1saidHola, que lo pases muy bien, pero acuerdate de nosotr@ y apunta todo lo que veas bonito para luego contárnoslo, bueno todo lo que se pueda contar, ja ja ja , que lo pases bien, un besito. |
|
puche1saidHola amiga, cuanto siento lo de tus lentejas, |
|
puche1saidHola amig@s buenos , como empezó la semana? yo muy bien, pues ya regrese de Campanario, un pueblo de Badajoz, y lo pasamos muy bien, pues han sido las fiestas, y que bien se pasa, que gente mas sencilla, que pena que eso desaparezca, te sientas a comer sin tonterías, y todo lo mismo, bueno un besito, hasta mañana |
|
paula53saidEres isabel????o Isabelo???ves eso no me gusta……ser invisible es bueno si a uno le gusta pero es diferente hacerse pasar x mujer siendo hombre…….no me parece legal |
|
paula53saidGracias Hera por tu esfuerzo diario en escribir unas palabritas para los que nos gusta leer sin que nos vean.Una invisible mas. |
|
malagasaidhoy es fiesta en malaga, yo lo disfrutare en casa tranquila cargando para mañana que emieza de nuevo la rutina del trabajo, y ademas se me quemaron las lentejas, asi que a pensar que hago de comer para hoy , besos |
|
trigo16saidTe deseo, unos dias esplendidos que los disfutes ,…un beso ancianita……y a ti Hera si te salen bien los planes, a por todas disfrutalo ..un beso……. |
|
kakosisaidMe gusta tu manera de decir las cosas, creo que este foro es interesante por la espontaneidad de los participantes. La gente venimos y decimos nuestas sensaciones, o estados de ánimo, y hace que sea agradable leerlo,y a veces tambiém participar, un saludo y hasta pronto. |
|
HerasaidHola invisibles.. creoq que ya estoy siendo demasiado visible…ya es hora de que tomeis el relevo pues siento enormes deseos de invisibilidad..y las circunstancias quizas me ayuden un poco esta semana. Sed Felices. |
|
viatorsaidDescansa y cargate de energía, te esperamos. |
|
Herasaidun abrazo muy fuerte…te echare de menos. |
|
ancianitasaid Hola Chic@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.