El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,756 al 13,770 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

.isabel.

said

He descubierto que tener amigos invibles, contando cosas de sí, sin mayor
compromiso que el del afecto, que se va creando al encontrarse, es algo
muy agradable. Saludos para todos.

jomaral

said

Saludos amigos del foro ya veo que se nota la reincorporacoon de más participantes.

Para Laia, que le sea llevaderos los días que quedan del mes.

laia

said

Buenas amig@s,veo que os estais incorparando l@s que ya habeis venido de vacaciones
.A mi me ha tocado trabajar este mes de agosto,y las estoy pasando canutas.
Menos mal que ya se acaba el mes.
Besitos a tod@s.

puche1

said

Hola, que lo pases muy bien, pero acuerdate de nosotr@ y apunta todo lo que veas bonito para luego contárnoslo, bueno todo lo que se pueda contar, ja ja ja , que lo pases bien, un besito.

puche1

said

Hola amiga, cuanto siento lo de tus lentejas,
que lo pases muy bien en la feria, yo un año estuve en la feria de Malaga, y chiquilla que bien lo pase, recomiendo que quien pueda que se acerque, es fenomenal, lo malo es el calor de mediodía, pero bueno eso se pasa, que buenos pescaitos, uhhhhhhhhhhhh me acuerdo y me relamo, que bien lo pase, animo que pronto termina, no dejéis para mañana lo que podáis hacer hoy

puche1

said

Hola amig@s buenos , como empezó la semana? yo muy bien, pues ya regrese de Campanario, un pueblo de Badajoz, y lo pasamos muy bien, pues han sido las fiestas, y que bien se pasa, que gente mas sencilla, que pena que eso desaparezca, te sientas a comer sin tonterías, y todo lo mismo, bueno un besito, hasta mañana

paula53

said

Eres isabel????o Isabelo???ves eso no me gusta……ser invisible es bueno si a uno le gusta pero es diferente hacerse pasar x mujer siendo hombre…….no me parece legal

paula53

said

Gracias Hera por tu esfuerzo diario en escribir unas palabritas para los que nos gusta leer sin que nos vean.Una invisible mas.

malaga

said

hoy es fiesta en malaga, yo lo disfrutare en casa tranquila cargando para mañana que emieza de nuevo la rutina del trabajo, y ademas se me quemaron las lentejas, asi que a pensar que hago de comer para hoy , besos

trigo16

said

Te deseo, unos dias esplendidos que los disfutes ,…un beso ancianita……y a ti Hera si te salen bien los planes, a por todas disfrutalo ..un beso…….

kakosi

said

Me gusta tu manera de decir las cosas, creo que este foro es interesante por la espontaneidad de los participantes. La gente venimos y decimos nuestas sensaciones, o estados de ánimo, y hace que sea agradable leerlo,y a veces tambiém participar, un saludo y hasta pronto.

Hera

said

Hola invisibles.. creoq que ya estoy siendo demasiado visible…ya es hora de que tomeis el relevo pues siento enormes deseos de invisibilidad..y las circunstancias quizas me ayuden un poco esta semana. Sed Felices.

viator

said

Descansa y cargate de energía, te esperamos.

Hera

said

un abrazo muy fuerte…te echare de menos.

ancianita

said

Hola Chic@s
Me despido de mis apreciados amigos invisibles, pero ¡ojo! solo por unos dias, me tendreis pronto de vuelta, me voy unos dias de vacaciones y la verdád creo que os voy a echar de menos, Así que nada mas de momento. Un abrazo para tod@s de esta ancianita .

Viendo 15 publicaciones - del 13,756 al 13,770 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel