El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,771 al 13,785 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

.isabel.

said

Es un acercamiento a aquellas personas que están y no desean resaltar.
Un deseo de dar voz a varios de los que se quedaron mudos por la
mediocridad reinante Y un humilde homenaje a esas otras personas
que nunca apartaron su mirada de ellos.

trigo16

said

-Empieza la semana, y como siempre con ganas renovadas de vivir y ser filiz , eso es lo que os deseo a todos ,espero que se cumpla, ……un beso ….invisibles……

Hera

said

Ya es lunes, solo me queda una semana de vacaciones, menos mal que parece que refresca un poco el ambiente…
Que tengais un buen comienzo de semana invisibles…

Hera

said

Felices sueños, mejores despertares y que tengais una estupeda semana. Buenas noches invisibles.

Hera

said

Hola a tod@s, hoy me siento “vaga”, nada madrugadora, el peludo que espere y luego de pasearlo a el me voy a pasear yo…Hoy no toca campo, hoy toca salida por la ciudad desierta !Mravilloso, todo el mundos se fue a la playa! Calles sin gente , comercios cerrados (mirare los escaparates sin riesgo de gastar la pastita gansa..y ya me conectare un ratito despues.. !A la ducha y a paseo! (eso si la prensa entra en el lote…)
Besos invisibles….

trigo16

said

Invisibles, como se presenta el dia fenomenal ,aquesi ,pues claro, dia de reposo para hacer lo que nos apetezca,disfrutar de la familia , sin que nos agobien que tampoco se pasen eeeee…..en fin maravilloso…..a disfrutarlo…os deseo lo mejor….besosss….paratodos…

malaga

said

feliz domingo para todos, en casa de respir tranquilidad, uhmmmmm que bueno, me encanta levantarme temprano y disfrutar de ese primer cafelito, sin oir nada mas que un poquito de musiquilla de fondo muy suave, mientras se va alejando el sueño, y los sentidos vuelven a la realidad, bienvenida isabel, besos

ancianita

said

Buenos dias a todos los del foro de los inviesibles y mi deseo de que tengais un muy felíz domingo.
Empezár a decír algo por aquí que esto está muy apagado.
Un saludo para tod@s

Hera

said

Jaajaajajajajajajaj de prohibirte la entrada nada.. Te has ganado “cum laude” la licenciatura dl foro JUAAAAASSSSS

.isabel.

said

Ser invisible es muy facil, juntas a tu esposa con tu suegra y al rato eres invisible, no existes, pasas al útimo plano de los universos paralelos…………

Perdón, después de esto no me prohiban la entrada. Saludos

Hera

said

He decidido cojer mi “aspiradora voladora” y recorrer las estrellas una a una.. asi que invisibles que tengais felices sueños..y si veis un halo luminoso..no es un ovni.. soy yo….

ancianita

said

Como diria Hera; Son las 23-55 las 22´55 en Canarias.
Pues hasta mañana a todo@ los invisibles, que paseis buena noche. CHAO

Hera

said

UF! ancianita, no me cambio de casa… algo peor.. !Vacio una casa para repartir los muebles en otra! ¿Y donde me meto yo ahora? porque es que no se si voy a caber..jajaaj de momento se han quedado en la firgona de mi hermano, pues cuando los hpombres (el y mi hijo) han acabdo de cargarla me han dicho que la vaciaran otro dia (juasss) asi que ya veremos donde los ubico (primero tendré que ver que tiro de lo que hay en casa, sino es que emigro a un hotel…..Que pases un finde estupendo.

Hera

said

TRIGO preciosa, he acabo pensando que porque no vivire en una caravana ,,la de cosas que hay en als casas…y todas da pena dejarlas…
Cariños para ti, y que disfrutes de los nietos..!animo que solo seran unos dias !….
Besos

Hera

said

Mi querdio viator, esta diosa esta buenisimaaaaa jajajajajajaj con sus mollitas en su sitio… juassss y claro duermo celestialmente cual diosa del olimpo….y seguramente habre transportado ese monton de cosas que no sirven para nada.. ya las tirare, ¿Te animas a ayudarme? jajajaajajajajaj

Viendo 15 publicaciones - del 13,771 al 13,785 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel