› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Hera. Te cambias de casa ?? si que es un royo, las mudanzas fastidian un poco, aunque luego queda todo muy bien, Ah, y no hace falta que adelgaces estás muy bien como estás. |
|
trigo16saidHera ,te deseo te sea leve el traslado ,ahunque con la ilusion que se hace,se soporta por suerte no hace tanta calor y eso es de agradecer animo…..Ana tu terminas con los nietos y yo empiezo asi es la vida …..y si tineis razon los niños adorables son ,…. pero coñazo tambien , y los yayos estamos siempre de comodin es la vida y agradecidos siempre, por eso hay que disfrutar a tope lo que se presente ……..Un saludo cariñoso para todos ,,,,,,Y buen finde……. |
|
viatorsaid¡Ah! ¿pero duermes? esas diosas ya no son lo que eran. |
|
HerasaidHoy toca dia de trabajo ¿alguien se anima a ayudarme a transportar muebles? Seguro que no.. es que tiene “delito” cojer un dia d epuente para eso.. |
|
ancianitasaidBuenos dias a los invisibles, y a los visibles tambien ¿por qué no? |
|
ancianitasaidAnimo Ana!!!! aguanta un poco mas, (aqui entre nosotras, que no se entere nadie) los nietos a veces son un “coñazo”, estás de acuerdo conmigo?? |
|
Herasaid!Animo Ana! aguanta y demuestra que el poder de los abuelos es ayor que el de las “encantadoras criaturas” que los padres dejan depositadas jajajaj y luego Dsifrutaaaaaa y cuentanoslo…Feliz finde a ti tambien… |
|
Ana46saidComo sigua asi , voy a desaparecer de verdad .Mis tres monstruos de nietos van a poder conmigo . Pero aguantare hasta el 20 . Los devolvere a sus padres y me ire unos dias a Londres hacer turismo y cambiar de aire ( a ver si hace frio !!!)Cuando vuelva os contare .Feliz puente ! . |
|
HerasaidSi quieres te dejo unos patinetes….o un poster playero…mi querido inviisible peaton….Buenas noches viator. |
|
viatorsaida tod@s, vacaciones y puente… y yo sin coche ¡mecachis! invisible y sin coche para ir a la playa… me declaro dependiente de cualquier cacharro de esos que nos hacen la vida difícil cuando no los tenemos. |
|
HerasaidPero otim ha dejado en el hoy la cancion “si tu eres i hombre y yo tu mujer” Preciosa…y el video muy bonito, por si os interesa… |
|
HerasaidFelicidad para ti, una sonrisa y mi deseo que que tengas muy buen dia… |
|
Herasaidpuche eres un sol de persona.. pero este puente lo voy a usar para pensar en mi,, quizás otro dia me animo.. al fin y al cabo me encanta viajar. |
|
abuelamari5saidQue pena Puche,que estemos tan lejos,pues me hubiera animado seguro.gracias. |
|
ancianitasaidHola Toti. Gracias por tus deseos, que lo pases tu tambien muy bien, y si disfrutas de puente, mejór que mejór. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.