El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,786 al 13,800 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Hera. Te cambias de casa ?? si que es un royo, las mudanzas fastidian un poco, aunque luego queda todo muy bien, Ah, y no hace falta que adelgaces estás muy bien como estás.
Un beso

trigo16

said

Hera ,te deseo te sea leve el traslado ,ahunque con la ilusion que se hace,se soporta por suerte no hace tanta calor y eso es de agradecer animo…..Ana tu terminas con los nietos y yo empiezo asi es la vida …..y si tineis razon los niños adorables son ,…. pero coñazo tambien , y los yayos estamos siempre de comodin es la vida y agradecidos siempre, por eso hay que disfrutar a tope lo que se presente ……..Un saludo cariñoso para todos ,,,,,,Y buen finde…….

viator

said

¡Ah! ¿pero duermes? esas diosas ya no son lo que eran.
Recuerda: nohagas como yo que transporté un montón de cosas inútiles que luego tiré.
Buen traslado y si adelgazas,no te procupes, las navidades estás a la vuelta de la esquina.
Un beso.

Hera

said

Hoy toca dia de trabajo ¿alguien se anima a ayudarme a transportar muebles? Seguro que no.. es que tiene “delito” cojer un dia d epuente para eso..
Que paseis un feliz fin de semana.. seguro que adelgazare.. bueeeno..al menos me hare la ilusion..

ancianita

said

Buenos dias a los invisibles, y a los visibles tambien ¿por qué no?
Hera que estamos sin saber la hora que es, y no sabemos cuando desayunar, ¿te has dormido? Me extraña.
Un abrazo para todos.

ancianita

said

Animo Ana!!!! aguanta un poco mas, (aqui entre nosotras, que no se entere nadie) los nietos a veces son un “coñazo”, estás de acuerdo conmigo??
Desquitate en tus vacaciones y pasalo de P. M.

Hera

said

!Animo Ana! aguanta y demuestra que el poder de los abuelos es ayor que el de las “encantadoras criaturas” que los padres dejan depositadas jajajaj y luego Dsifrutaaaaaa y cuentanoslo…Feliz finde a ti tambien…

Ana46

said

Como sigua asi , voy a desaparecer de verdad .Mis tres monstruos de nietos van a poder conmigo . Pero aguantare hasta el 20 . Los devolvere a sus padres y me ire unos dias a Londres hacer turismo y cambiar de aire ( a ver si hace frio !!!)Cuando vuelva os contare .Feliz puente ! .

Hera

said

Si quieres te dejo unos patinetes….o un poster playero…mi querido inviisible peaton….Buenas noches viator.

viator

said

a tod@s, vacaciones y puente… y yo sin coche ¡mecachis! invisible y sin coche para ir a la playa… me declaro dependiente de cualquier cacharro de esos que nos hacen la vida difícil cuando no los tenemos.

Hera

said

Pero otim ha dejado en el hoy la cancion “si tu eres i hombre y yo tu mujer” Preciosa…y el video muy bonito, por si os interesa…
Hasta mañana invisibles… y sigo dando la hora 19,35 , 18,35 en canarias.

Hera

said

Felicidad para ti, una sonrisa y mi deseo que que tengas muy buen dia…

Hera

said

puche eres un sol de persona.. pero este puente lo voy a usar para pensar en mi,, quizás otro dia me animo.. al fin y al cabo me encanta viajar.
Besos y buen viaje

abuelamari5

said

Que pena Puche,que estemos tan lejos,pues me hubiera animado seguro.gracias.

ancianita

said

Hola Toti. Gracias por tus deseos, que lo pases tu tambien muy bien, y si disfrutas de puente, mejór que mejór.

Viendo 15 publicaciones - del 13,786 al 13,800 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel