El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,801 al 13,815 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Gracias,Puche por tu invitación, a mi me es imposible, ya que estoy esperando a mis hijos.
Que pases el puente muy felízmente.

puche

said

Buenos días amig@s, como pensamos pasar el puente,? si alguien se anima a venirse a Campanario, un pueblo de Badajoz,, por cierto muy bonito,pues animo , salgo dentro de seis horas, quedan dos plazas en mi coche, les doy cama y comida, mas fácil imposible, animo, un besito para todos.

trigo16

said

Buenos y fresquitos,ademas espero sean de lo mas estupendos hoy me siento muy bien relajada y feliz tengo cuanto puedo desear , tambien es cierto que me conformo con muy poquita cosa aunque para mi lo poco es mucho por que ,hay algo mas importante que la media salud ,no por que yo pienso que ami edad es dificil este completa ,pero esa media hay que aprovecharla al maxsimo y eso es lo que hago,lo peor es lamentarse por lo que no tenemos ,solo le doy gracias ha Dios por lo mucho que da .os deseo un feliz y completo dia para todos los invisibles , y para los visibles tambien mas faltaria .mucha felicidad para todos ……….

Hera

said

Gracias Toti feliz mañana…

Hera

said

Gracias ancianita..igualmente, y os he ganado.. creo que me he hecho visible la priemra.. Feliz dia a todo el mundo.

ancianita

said

Buenos dias a tod@s. venga, arriba, que ya es hora de que nos vayamos haciendo visibles!!
Mi deseo para hoy es que pasemos todos un dia festivo estupendo, cada cual como le venga en gana, pero estupendo.
SALUDOS.

toti

said

Buenos días Hera… Ancianita… que tengaís un estupendo día de fiesta…

ancianita

said

Buenos dias Hera. Estás perdonada, eso no tiene ninguna importancia,aunque en ti es raro, pero es que tienes una actividád exagerada y luego te haces un” taco” con las letras.
No trabajes tanto y duerme mas.
SALUDITOS POR LA MAÑANA, CHAO.

Hera

said

Peerdonadme las faltas , estoy medio dormida, anoche escuchando musica me dormi a las tres y quizás mis sueños me han impedido descansar.. en fin como no se si alguien leera esto, pues ya sabeis ..inventaros la traduccion…
que tengais un estupendo finde…invisibles

Hera

said

Hoy no va de tiempo aunque refresca, hoy quizás va de sueños ¿sera por lo que dice el “hoy”…posiblemente en enuetro corazon hay un “porque se sigue adelante”, pero so..creo que muchas veces ni siquera deseamis recnocerlo… Buenos dias foistas , feliz festivo en España, y bellos despertares…

kakosi

said

Pues aquí hoy, ha hecho un buen dia, pero al caer la tarde, cayó un chaparrón , y vino acompañado de tormenta. Ahora hace fresco, pero se agradece, y ya sabeis que aquí, el calor no nos mata,pero acompañado de humedad, se nota. En casi todos los pueblos en estas fechas se celebran las fiestas patronales, y desde algunos, se sienten las orquestas , y como nó, los voladores, estos últimos no me hacen mucha ilusión, pues mis perros se asustan, pero ya sabemos, nunca llueve al gusto de todos. ¿Quién se siente invisible en éste foro?. Buen finde a todossssssss.

ancianita

said

Hola Tristana. Tu hijo parece que no vegetariano y te ha dejado solita en la comida. Pues yo como ahora el la hora de cenar te invito, la cena no se que será, por ahí lo que me rebusque en la nevera.
Buenas noches.

ancianita

said

Muy buenas noches tambien para ti, Hera

Hera

said

Ha llovido, el suave soplo de la brisa hace que el ambiente se esté refrescando…!que gusto ver la plaza tranquila! A quienes estais de vacaiones, a quienes os vais de viaje y a quienes disfrutais de la tranquilidad casera…!Buenas noches! Felices sueños y mejores despertares…Hasta mañana mis queridos e invisibles foristas…

Tristana 1

said

Es la hora de comer, asi que buen apetito a los “invisibles”.Estais tod@s invitados, hoy tengo unas acelgitas que iba a compartir con mi hijo, pero …. no viene a comer…. yo creo que se ha olido el menú ……
Yo tambien ando de vacaciones , me fui una semanita en Julio y me queda otra ahora destino Mallorca.
Un saludo a tod@s y que tengais un buen fin de semana.
No pongo nombres porque todavia tengo que hacerme un listado para identificaos un beso ^_^

Viendo 15 publicaciones - del 13,801 al 13,815 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel