› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidQue romántica eres, Hera. |
|
paula53saidTienes razon viator, yo vivo tambien en esta costa y pienso para q me voy a marchar a otra playa.Por supuesto q viajo pero casi nunca para pasar los dias en la playa.Un saludo |
|
Herasaidme gusta el dia lluvioso, me encanta ver el cielo nublado y aunque estoy de vacaiones… soy feliz cuando noto el olor a tierra mojada.. |
|
trigo16saidHola que tal el dia ,mas fresquito no ,eso se agradece y mucho ahunque ha los que estan en la playa no se alegren tanto de que refresque , y no se preocupen que el calor no ha terminado , bien invisibles adisfrutar de la vida que es lo mejor que tenemos …..un saludo a todos con mucho afecto …. una invisible mas …… |
|
puchesaidHola amigos, como pensamos pasar el dia, yo de momento tomarme un cafetito, y después Dios dirá! por fin bajaron las temperaturas, pues en Córdoba esta noche se durmió fenomenal, un besito para todos y hasta luego. |
|
HerasaidEscuchando las noticias de la radio, sinceramente preocupada porque esto va muy pero que muy mal, porque suprimen en impuesto de Patrimonio y porque parace que hasta 2010 las cosas no llevan buen cariz.. os deseo un feliz jueves invisibles, bajo un cielo nublado ..!al menos que no haga tanto calor!.. |
|
HerasaidGracias ancianita, casi a las 22 horas (las 21 en Canarias, mis deseos de unos felices sueños..Hasta mañana foristas invisibles ¿o quizás ya no lo somos para nosotr@s? |
|
HerasaidFelices sueños viator y mejores despertars.Disfruta de la calidez de tus costas y ya tendras tiempo de “vacacionar” . Me alegro de volver a verte por este foro. |
|
ancianitasaid Hola a todos. Por ahí algunos habeis dicho que hoy era menos caluroso, pues no ha sido por mi tierra, aquí, en pleno centro hemos tenido un calor de mil demonios, esperemos que mañana sea mas fresquito. |
|
ancianitasaidLLevas toda la razón Viator, estás en el punto idóneo, ¿para que qieres ir de vacaciones si estás en ellas? Lo que pasa es que a veces se hace por dejár la rutina diaria, aunque a donde vayas lo pase peór que en tu casa, (que normalmente es así) |
|
viatorsaidVeo que algun@s estais de vacaciones, que descanseis, yo intento hacerlo, me hubiera gustado estar unos días fuera pero he tenido que quedarme dentro, dentro de mi entorno quiero decir, la vedad es que estoy en la Costa Dorada y pienso: si miles de madrileños y maños se hacen la tira de kilómetros para venir aquí, pues me hago maño (por ejemplo) por un mes y me ahorro el viaje, la verdad es que las playas cercanas tampoco están tan mal… |
|
HerasaidHola trigo y malaga, aqui tambien descendieron las temperaturas y sopla una brisa marina muy agradable. |
|
puchesaidHola amigos, me siento muy contenta de que me contestarar, muchas gracias, bueno yo también contare algo,soy de Cordoba, y como estaran viendo por la tele, estamos pasando unos dias muy calurosos, pero bueno, todo se pasa,saben lo que se dice del verano de Cordoba? pues que se pone un huevo en el capo de un coche y se frie, y les garantizo que eso es cierto, bueno hasta mañana, lo dicho, gracias, un beso. |
|
puchesaidHola amigos, me siento muy contenta de que me contestarar, muchas gracias, bueno yo también contare algo,soy de Cordoba, y como estaran viendo por la tele, estamos pasando unos dias muy calurosos, pero bueno, todo se pasa,saben lo que se dice del verano de Cordoba? pues que se pone un huevo en el capo de un coche y se frie, y les garantizo que eso es cierto, bueno hasta mañana, lo dicho, gracias, un beso. |
|
trigo16saidHola a todos los invisibles,como lo estamos pasando , bien supongo al menos hoy no hace tanto calor ,y eso se agradece,y mas si no se tiene una playita cerca, bien un saludito afectuoso para todos vosotros, y feliz dia a todos… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.