El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,831 al 13,845 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Hera

said

Hola puche.Un beso y bienvenida.

malaga

said

un saludo para los invisibles

viator

said

Hola puche, bienvenida, aquí encontrarás amigos invisibles pero con sustancia. Hasta pronto.

ment@

said

Hola , muy buen dia a todos , invisibles o no seguimos aqui, amando, viviendo , intentando ser felices, cada dia es un regalo , la vida lo es,,,,,,un saludo y un beso ancianita
Ment@

ancianita

said

Hola Hera. Estás de vuelta ?? me alegro mucho. Espero que te lo hayas pasado muy bien, la verdád es que se te echaba de menos.
Un abrazo.

Hera

said

Hola Alicia, Jomral, Puche, Ancianita, Viator, Malaga Trigo , y Toti..Hola Nene, aunque imagino que ests vacacional.Hola Invisibles.. me he alegrado al ver que este foro sigue vivo,y si Alicia tienes mucha rzon, no somos inisibles, solo que a veces es mejor serlo, observar y luego seleccionar con quien deseamos de veras relacionanos,.
Si jomaral, en una calurosa mañana (posiblemente hoy la tengamos) en la zona mediterranea, una sonrisa y que paseis un buen dia.
Me alegra veros.

ancianita

said

Hola Puche. Pues ya ves que eres bien recibida y que tod@s te estamos saludando. No te olvides de los invisibles y pásate por aquí de vez en cuando, te esperamos.
Un beso

CERES 55

said

Otro beso para ti,. Ah. muchas veces quisiera ser invisible.

alicia954

said

Hola, buenas tardes a todos/as los “invisibles”.
¿Quién no se ha sentido alguna vez “invisible”, la respuesta es: NADIE.
Nadie es INVISIBLE, es sólo un sentimiento que se nos apodera cuando estamos relacionándonos con la gente inadecuada. Es un sentimiento cruel, pero debemos aprender a saber con quién relacionarnos:con gente afín a nosotros, saber que podemos hablar y ser escuchados y viceversa.
De todas formas hay muchas veces que el ser INVISIBLE es lo mejor que te puede pasar: sabes escuchar(nunca te retires salvo que realmente el tema te resulte insufrible) y como sabes escuchar aprendes a discerenir muchas cosas, por ejemplo: la inteligencia de otro ser humano, la mentira del ser, lo superficial de la apariencia y TANTAS y tantas cosas.
Bueno “invisibles” os envio un saludo y espero locacizaos en este foro

jomaral

said

Buenas tardes invisibles.

Caray como aprieta hoy el calor por aquí, que les sea llevadero el resto del día y al caer la tarde al chiringito o la terraza para refrescarse.

jomaral

said

un saludo puche y bienvenida al grupo

malaga

said

no digais esas cosas, todos somos necesarios en todas partes, un saludo

malaga

said

hola puche, como estas, bienvenida a los invisibles

puche

said

Hola amig@s es la primera vez que entro, solo quiero pasar un ratito con ustedes, y que me contesten, solo eso, un beso

trigo16

said

Gracias ancianita por el saludo,al que me uno deseandote un buendia,espero que no sea la ultima vez que podamos saudarnos ,y disfrutar de algun que otro ratito de de charla amena …..un saludo a todos los invisibles.

Viendo 15 publicaciones - del 13,831 al 13,845 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel