› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidHola puche.Un beso y bienvenida. |
|
malagasaidun saludo para los invisibles |
|
viatorsaidHola puche, bienvenida, aquí encontrarás amigos invisibles pero con sustancia. Hasta pronto. |
|
ment@saidHola , muy buen dia a todos , invisibles o no seguimos aqui, amando, viviendo , intentando ser felices, cada dia es un regalo , la vida lo es,,,,,,un saludo y un beso ancianita |
|
ancianitasaidHola Hera. Estás de vuelta ?? me alegro mucho. Espero que te lo hayas pasado muy bien, la verdád es que se te echaba de menos. |
|
HerasaidHola Alicia, Jomral, Puche, Ancianita, Viator, Malaga Trigo , y Toti..Hola Nene, aunque imagino que ests vacacional.Hola Invisibles.. me he alegrado al ver que este foro sigue vivo,y si Alicia tienes mucha rzon, no somos inisibles, solo que a veces es mejor serlo, observar y luego seleccionar con quien deseamos de veras relacionanos,. |
|
ancianitasaidHola Puche. Pues ya ves que eres bien recibida y que tod@s te estamos saludando. No te olvides de los invisibles y pásate por aquí de vez en cuando, te esperamos. |
|
CERES 55saidOtro beso para ti,. Ah. muchas veces quisiera ser invisible. |
|
alicia954saidHola, buenas tardes a todos/as los “invisibles”. |
|
jomaralsaidBuenas tardes invisibles. Caray como aprieta hoy el calor por aquí, que les sea llevadero el resto del día y al caer la tarde al chiringito o la terraza para refrescarse. |
|
jomaralsaidun saludo puche y bienvenida al grupo |
|
malagasaidno digais esas cosas, todos somos necesarios en todas partes, un saludo |
|
malagasaidhola puche, como estas, bienvenida a los invisibles |
|
puchesaidHola amig@s es la primera vez que entro, solo quiero pasar un ratito con ustedes, y que me contesten, solo eso, un beso |
|
trigo16saidGracias ancianita por el saludo,al que me uno deseandote un buendia,espero que no sea la ultima vez que podamos saudarnos ,y disfrutar de algun que otro ratito de de charla amena …..un saludo a todos los invisibles. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.