El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,846 al 13,860 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Haces bien Ment@ en no sentirte invisible, pues aparte de los grupitos que todos sabemos, estamos mas “individuos” solos, para eso está este foro, y ya simplemente con saludarnos unos a otros nos hacemos SUPERVISIBLES.
Un abrazo.

ancianita

said

Buenos dias Viator y gracias por volver al foro, así hay uno mas para que esto se venga mas arriba. Esperamos que no pases tanto tiempo sin estár por aqui y que vayas dejando tu huella en los invisibles.
SALUDITOS

ment@

said

No eres tu sola , a mi me pasa lo mismo, llevo dos semanas en esta pagina y nunca me senti mas invisible, al principio pense que seria por mi, que no sabia como estar, pero al entrar a este foro veo que somos unos cuantos, no encajamos en los canones de los demas? por alguna razon le damos algun tipo de miedo? o no se esta a su nivel intelactual? cada vez veo mas los grupos. No quisiera generalizar, queda alguien por ahi suelto tambien que te acoje con agrado. A todos los (invisibles) mis buenas noches, ah!!!! no me considero para nada invisible!!!!

viator

said

… he pasado unos días re-invisible, mis últimas aportaciones son de mayo, por lo visto acabé creyéndome invisible total. Me alegra ver el éxito de este foro durante mi ausencia, no se puede negar la vitalidad de los invisibles de MM.

No he podido resistirme a saludaros a tod@s l@s invisibles,por lo tanto: un afectuoso saludo desde la invisibilidad.

ancianita

said

Hola Trigo. Mucho gusto en saludarte y ¡¡ felices sueños para esta noche!!

ancianita

said

Hola Laia. Bienvenida a los invisibles, aquí vamos batallando para que esto no decaiga, lo que pasa es que ahora faltan dos de los meten mas caña, y la verdád, se echan en falta, me refiero, claro está, a Hera y a El Nene,(el unico chico que tenemos por aqui y que es muy majo) estánde” vacas”, cuando vuelvan ya verás que simpaticos son y que bien se pasa con ellos.
A lo dicho Laia, bienvenida y un saludo.

laia

said

Hola a tod@s, no he entrado nunca aqui, y hoy paso a saludaros, A mi me pasa mas o menos como a Tristana , que a veces me siento invisible en MM.
Bueno, pues ya soy un poco menos invisible, ¿ a que si ?

trigo16

said

no creo que nadie se sienta invisible , es mas creo que a todos nos gusta se nos tenga en cuenta ,pero si no es asi peor para ellos ,para los que no te vean , me refiero animo que la vida es bella ,

ancianita

said

Lo mismo digo Malaga, y no te olvides de poner algo de vez en cuando, porque si nó esto se hace cada dis mas invisible.
Un saludo.

malaga

said

acabo de llegar del trabajo y queria desearos buen dia

ancianita

said

Queridos invisibles. Un gran saludo y un cariñoso ¡ hasta manaña! Felices sueños!!!!!!

malaga

said

que te diviertas y descanses hera, besos

Hera

said

El coche cargado, el peludo inquieto…hasta el miercoles invisibles…Un abrazo a tod@s.

toti

said

8:46 en Canarias y fresquito…
9:46 en la Península… y parece que con calor…

Buenos días a todas/os… Hera… corazón… cómo estás???

Hera

said

Hola invisibles…hasta dentro e tres o cuatro dias, no lo sé…me hubiera gustado poneros una cancion pero aqui no se pega ni se copia, por eso la he dejado en la Comunidad d Musica, entre otras muchas, en el foro de Keruac..”vocaciones…”, es una cancion de Joaquin Sabina y de veras quizás dice mejor que yo lo que no quiero..y quizas lo que quiero..o tal vez lo que me gustaria tener…

,Una sonrisa y sed felices.

Viendo 15 publicaciones - del 13,846 al 13,860 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel