› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malagasaidque tal todo por estos mundos, yo llevo dos dias que no he podido entrar, llevo un verano muy ajetreado, bueno un saluditos para todas y el nene que como bien dice el es el unico maromo, feliz domingo |
|
ancianitasaid Como ya va la tarde de capa caida me meto en los invisibles para desearos que tengais felices sueños. |
|
ancianitasaid¡¡Menos mal!! Que gusto da leerte, y que buen humor tienes, siempre es agrdable leér cosas divertidas y contigo casi siempre son así. |
|
ancianitasaidHola, buenas tardes. Ya no dices nunca nada en los invisibles, por que ?? Se te echa de menos, murciano |
|
ancianitasaidPerdona Hera. No habia leido el encabezamiento…… ¡¡¡¡Ya me extrañaba a mi !!!! |
|
HerasaidJajaaj ancianita..lee el encabezamiento cariño mio….Un cariñoso sludo de nuevo ..las 8.30 de la mañana, las 7,30 en Canarias..una sonrisa Invisibles…porque para mi no lo sois. |
|
ancianitasaidBuenos diasTristana. Para mi ya te has hecho “visible” y creo que para los demas tambien. |
|
ancianitasaid¡ Que maja eres Hera!! Pero hoy se te olvidó dar la hora, ¡¡claro con tanta prisa para el viajito !!!! |
|
HerasaidHola Ancianita GRACIAS, hola Tristana, bienvenida…En un sábado que se me presenta muy atareado deseo entrar aqui casi ya con el coche cargado para deciros “hasta otro rato”.. ¿sabeis que me he acostumbrao a saludaros y a leeros? Me siento tan “gente anonima como vosotr@s, sois mis vecin@s, los que nos vemos por la calle, los que nos saludamos, decimos cuatro palabras y continuamos con nuestra vida..pero os tengo cariño. Si le tengo cariño a este foro y a sus foristas… |
|
Tristana 1saidPues si, un poco invisible si que me siento, invisible y un poco desubicada, voy camino de los 54 años y tengo la impresion de que no encajo en ningun sitio. Bueno no quiero aburrirles con mis “neuras” para empezar, ya habra tiempo si me hago “visible” para ustedes. |
|
ancianitasaidBuenas tardes a todos los “invisibles” y animaros a poner alguna cosilla para que esto no decaiga. Vamos a estár tres dias sin Hera que es la que anima la cuestión, así que venga “pa lante” para que no se decepcione cuando vuelva. |
|
Herasaidy mejores despertares…Una sonrisa foristas …hasta mañana |
|
HerasaidQue paseis un buen dia, que el fin de semana se presente lleno de proyectos y que se cumplan vuestros deseos, |
|
totisaidBuenos días Hera… Buenos días a todos… Gracias por dar la hora de Canarias también… Hija… que tal como nos pintan en el mapa… no se sabe bien ni dónde estamos… |
|
HerasaidFeliz dia invisibles… una sonrisa en una limpida y azul mañana. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.