El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,861 al 13,875 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malaga

said

que tal todo por estos mundos, yo llevo dos dias que no he podido entrar, llevo un verano muy ajetreado, bueno un saluditos para todas y el nene que como bien dice el es el unico maromo, feliz domingo

ancianita

said

Como ya va la tarde de capa caida me meto en los invisibles para desearos que tengais felices sueños.
Bueno, invisibles femeninas ( y algún chaval que abrá por ahí,- lease NENE) que tengais un felíz domingo.
Hasta mañana.

ancianita

said

¡¡Menos mal!! Que gusto da leerte, y que buen humor tienes, siempre es agrdable leér cosas divertidas y contigo casi siempre son así.
Bueno Antonio, que te dejen “vivo” los nietos, y cuando tengas otra ocasión no dejes de pasarte por aquí, te esperamos.
Besos.

ancianita

said

Hola, buenas tardes. Ya no dices nunca nada en los invisibles, por que ?? Se te echa de menos, murciano
Te envio un saludo afectuoso

ancianita

said

Perdona Hera. No habia leido el encabezamiento…… ¡¡¡¡Ya me extrañaba a mi !!!!

Hera

said

Jajaaj ancianita..lee el encabezamiento cariño mio….Un cariñoso sludo de nuevo ..las 8.30 de la mañana, las 7,30 en Canarias..una sonrisa Invisibles…porque para mi no lo sois.

ancianita

said

Buenos diasTristana. Para mi ya te has hecho “visible” y creo que para los demas tambien.
Dices que te sientes desubicada?? te sentirias mejor si fueras Ancianita?? No, Tristana, no se trata de edades, si no de amistad que es mas importante.
Un abrazo.

ancianita

said

¡ Que maja eres Hera!! Pero hoy se te olvidó dar la hora, ¡¡claro con tanta prisa para el viajito !!!!
PASATELO EN GRANDE !!!!!

Hera

said

Hola Ancianita GRACIAS, hola Tristana, bienvenida…En un sábado que se me presenta muy atareado deseo entrar aqui casi ya con el coche cargado para deciros “hasta otro rato”.. ¿sabeis que me he acostumbrao a saludaros y a leeros? Me siento tan “gente anonima como vosotr@s, sois mis vecin@s, los que nos vemos por la calle, los que nos saludamos, decimos cuatro palabras y continuamos con nuestra vida..pero os tengo cariño. Si le tengo cariño a este foro y a sus foristas…
Hasta siempre..una sonrisa y feliz fin de semana…

Tristana 1

said

Pues si, un poco invisible si que me siento, invisible y un poco desubicada, voy camino de los 54 años y tengo la impresion de que no encajo en ningun sitio. Bueno no quiero aburrirles con mis “neuras” para empezar, ya habra tiempo si me hago “visible” para ustedes.

ancianita

said

Buenas tardes a todos los “invisibles” y animaros a poner alguna cosilla para que esto no decaiga. Vamos a estár tres dias sin Hera que es la que anima la cuestión, así que venga “pa lante” para que no se decepcione cuando vuelva.
Buenas noches y felices sueños

Hera

said

y mejores despertares…Una sonrisa foristas …hasta mañana

Hera

said

Que paseis un buen dia, que el fin de semana se presente lleno de proyectos y que se cumplan vuestros deseos,
Una sonrisa foristas inviisbles…

toti

said

Buenos días Hera… Buenos días a todos…

Gracias por dar la hora de Canarias también… Hija… que tal como nos pintan en el mapa… no se sabe bien ni dónde estamos…

Hera

said

Feliz dia invisibles… una sonrisa en una limpida y azul mañana.

Viendo 15 publicaciones - del 13,861 al 13,875 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel