El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,876 al 13,890 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

paula53

said

Tienes razon Hera, para q no desaparezca este foro tambien envio mi aportacion del dia.Un besito

Hera

said

Felices sueños y maravillosos despertares Invisibles,.

Hera

said

Solo, para que el foro no muera …Buenos dias, una sonrisa y mi deseo que que seais felices…

Hera

said

Pues estoy en la oficina..¿tendré cara de tonta? porque solo se que no ficho y aqui me teneis (vacacional , je je) con unos “pequeños problemillas” de esos que me hacen estar desde las diez de la mañana hasta las 13 horas (12 2n canarias) por aqui…
Nada, huyo ya porque mañana a las 8,30 hora peninsular me tendreis de nuevo por mi “adorado” puesto de trabajo jajajaja
En fin , es que si paso una semana sin estar como que se me añora…
Feliz martes y una sonrisa…

ancianita

said

Hola Malaga.
Espero que no padezcas el sindrome posvacional que ahora se lleva mucho.
Y dices bien, tienes suerte de seguir trabajando, porque tal y como está la cosa eso es una loteria, no se cuantos miles de parados mas ha dejado el mes de junio. Te envio un saludito

malaga

said

yo empece a trabajar el viernes pasado, ya casi empezo la rutina diaria, pero afortunadamente tengo un trabajo, que hoy por hoy es muy importante, a vista de las noticias de hoy, que hablan de otra subida en el paro, ademas hablaban de una rebaja en el salario, que si tengo que ser sincera no entendi , provablemente porque no puse mucha atancion, es lastimoso, que de sueldos miserables, yo no llego a los mieuristas, encima te quiten una parte de no se que paga, creo la de beneficios, para arreglar la crisis, bueno no quiero ser dramatica, es solo una informacion, ya que deberiamos de estar acostumbrados a estas maniobras del gobierno, besos para todas y todos,

Hera

said

Comienza un lunes, sigo vacacional y !como no! el coche sigue lleno de trastos, asi que os dejo con una sonrisa , un !feliz semana! y me voy a ver si dejo aceptable el asiento trasero…
Hata la noche majisim@s…

kakosi

said

Querido “cuate”, espero y deseo que estos meses , aunque muy ocupados por “tu trabajo” estes bien, y si has viajado a la casa paterna, todo te fuese lindo. Me gustaria leer esa canción que decia algo de unas mañanitas…Por el pueblo, todo un poco más tranquilo, y quiero darte las gracias , por tu amistad en aquellos momentos delicados ,pero ahora en la distancia, me doy cuenta del apoyo que encontré en tus afectuosa correspondencia.Gracias,y hasta pronto.

Hera

said

Y como cuando llegó mi coche estaba cargado y ahora hay que vaciarlo y claro “enseguida lo hago no te preocupes” se ha ido a dar una vuelta , he decidido rebelarme, seguro que nadie me va a robar lo de dentro, y ya lo vaciara cuando decida que es “enseguida”. Yo me planto aqui, y con una sonrisa os deseo una feliz semana…

Hera

said

llegué a media tarde, me fui a la fabrica de quesos y cuajadas que hay en un pueblo a 15 kms de la finca, hice provision y ya tranquila, viendo ponerse el sol pensé en lo muy a gusto que me encontraba.. !Si vierais al peludo intentando enterrar su pelotita de goma!!! al final tras un arduo “dialogo mujer-perro” le convencí que las pelotas no se entierran que eso es para los huesos…
Nadi por la derecha, nada por la izquierda, montañas al fondo, almendros y olivos por doquier y un conejo (o liebre, que no pude pedirle al identificacion, no se paró a decirmelo) cruzando por la pista que llega a la casa..
A las once y media de la noche , sin ordenata, sin TV porque apenas se sintonizan tres cadenas y con sueño..!!A dormir!!
!Que “gustarro”no se oia ni un alma!..En fin que como la dicha no es eterna, hoy teniamos que prestar el okupa y yo nuestra colaboracion para vaciar un chalet.. y…… alli me teneis vestida casi con mono de trabajo esprando que te esperare al “bello durmiente” que ayer se habia ido de despedida de soltero…ESOOOOOO digo bello durmiente porque a la una del mediodia seguia durmiendo !Que ganas me entraron camaradas de foro de ir y tirale un cubo de agua por encima! (claro que hacerme 15 kms para eso me parecia una tonteria y un gasto , que menudo precio tiene el gasoil) asi que tras tropecientas llamadas de tfno , consegui que se dignase decirme eso de “ahora va, no te preocupes..”

Hera

said

Hola forist@s! Recien duchada, con el cabello humedo y diciendo !por fin ya estoy en casita! voy a escribir aqui un ratito..(si, lo reconozco, me encanta escribir) y a”charlar” con la pantalla, pero es que hoy si no lo hago !!!REVIENTO!!!
Ya se quien inventó la famosa frase “ahora va, no te preocupes que eso se hace enseguida “…!fue mi hijo, familiar y cariñosamente llamado “okupa casero” !!!
Ayer tarde decidí con el peludo (ese es un perro de 40 kgs encantador , cruce de labrador y pastora belga y tan vago como su dueño, aunque me hace mas caso jejejejeej) irme a una finca que tenemos en el campo,huia de este calor pegajoso y bochornoso (36 ºC) de la costa , asi que los dos tan tranquilitos nos fuimos…

ancianita

said

Bueno dias Leo. Solo decirte que me sumo a las felicitaciones que te han dado los del foro (amiguetes todos) y que llevas mucha razón en lo que dices, lo has expuesto de una manera clara y sencilla, y así es como va la marcha en MM.
Un saludo

ancianita

said

Hola Nene. Me ha gustado mucho que vuelvas al foro, y dices bien, porque a alguien no le caigas bien, no tienes por que salir tu de tu entorno. Asi que MUY BIENVENIDO

Hera

said

Acabo de llegar del campo con mi “peludo ” como dice Toti, y me encuentro con unas agradabilisimas sorpresas. Ante todo ENHORABUENA LEO62, se podran decir las cosas mas altas pero no mas claras.Me alegro de que hayas cumplido objetivos, y creo que esto comienza a ser la página que yo imaginé. Saludos y un abrazo EL NENE, pòr volver a formar parte de los “okupas” de este foro y ¿que deciros a vosotras ? a TOTI, a MALAGA, a ANCIANITA, a LEO2 y a todos y todas las que conmigo (que no deseo ser protagonista de nada, solo tener un grupo con el que compartir unas charlas de foro) estis aqui.
Ya hay moras en el campo, eso si !menudo calorazo aunque se esté en el maestrazgo castellonense! Se me ha ocurrido algo y como este foro es de consenso , ¿porque no proponemos alguna charla , yo pediria al NENE que nos hablase de sus fiestas, de esos desfiles…¿os parece bien la idea?.
Bueno, os dejo.. me toca largarme a hacer de transportista !!!y con 36 grados de temperatura!!! UFFFF
Hasta mas tarde.. majisim@s…

Viendo 15 publicaciones - del 13,876 al 13,890 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel