› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
leo62saidNene gracias por leer mi opinión, yo aunque leo en casi todos los foros no acostumbro a escribir cada cual tiene su sistema y el mio es responde a las aportaciones o opiniones que me parecen interesantes con un mensaje privado quizás este no es el mejor sistema pero a mi me va muy bien y gracias a el he conocido a bastante gente si hacerme muy conocido públicamente. |
|
malagasaidel domingo amanecio un poquillo mas fresco menos mal, aqui hemos estado unos dias con el terra, espero que paseis un buen domingo, y que la semanilla empiece bien |
|
ancianitasaid Muy buenos dias para todos y feliz domingo. |
|
totisaidDisculpen… pelos… no… le llamo peludo… Porque me levantaré tan temprano y tan poco lúcida???… |
|
totisaidDomingo ya!!!… Pues eso… que lo paseís fenomenal… y no, ni somos invisibles… ni lo seremos nunca… aunque reconozco que la idea del foro fue una genialidad!!!… Hera, saluda al pelos de mi parte… |
|
totisaidUfffffffffff… menos mal!!!… Creía que ya había caído en el cesto del olvido!!!… |
|
ancianitasaidOye Hera, te he contestado al privi y no me ha dejado enviartelo, no se que narices pasa, lo he intentado dos veces y nada, nunca me habia pasado esto. Ya me dirás si tu sabes algo de esta anomalia. |
|
leo62saidMe dirijo a todos los miembros y miembras de este foro y de todo Mayormente en general. |
|
leo62saidYo respeto y les felicito por lo bien que lo pasaron pero eso es algo que debe de quedar para el recuerdo de los asistentes o bien que lo comenten en privado con sus amistades pero a cuento de que lo hacen publico en el hoy o llenan paginas en sus foros contando lo que han comido, lo que han hablado, los besos que se han dado, y de que color llevaban el bolso las señoras, y hasta como se llaman las perras de la que parece ser es la directora de la orquesta. |
|
HerasaidTOTIIIIIIIIIIIIIIIIIII amiga viajera, canaria de alma libre… sabes que te queiro, que un dia nos encontraremos y nos daremos ese abrazo que tenemos pendiente…de eso estoy segura… Que seas feliz,muy muy felizzzzzz |
|
ancianitasaidAmiga Hera, Gracias por tus deseos de que pase unas fiestas felices, pero mje pasa lo que a tí, no me gustan los tumultos así que de feria poquito, unos churros con chocolate una noche y pare ustéd de contar. |
|
Ana46saidAqui en Malaga parece que vamos a tener un dia algo mas fresquito.Asi podremos descansar un poco y reponer fuerza por si viene otra vez el ¨terral ¨( viento caliente de africa )Que tengais un buen dia . |
|
totisaidGenial… mi amiga… genial el saludo… Y yo qué???… |
|
LEO2saidAMIGA ESTRELLA SOY NUEVO EN ESTO DE MM Y NO ACABO DE ENTENDER POR QUE TE HAS ENFADADO CON NENE .CREO QUE PUEDA SER POR LO DEL ESTUDIO QUE HA HECHO , SI ES POR ESO NO CONPRENDO TUS RAZONES AUNQUE PUEDE QUE SEA POR ALGO QUE SOLO TU SABES , AUN ASI ESE LENGUAJE NO ME PARECE EL ADECUADO POR EL TIPO DE INSULTO INSULTO . |
|
HerasaidSaludos a todo el mundo, Malaga espero que hayas hecho limpieza, ancianita que disfrutes de las fiestas, Ana que estes gozando del verano con tus niet@s,clic seguro que ya de viaje, y el nene quizás en su tierra murciana querida..y bienvenid@s quienes nos visitan .Esta “okupa” del foro ahora os saluda con aquel saludo de la epoca “hippy” PAZ…y antes de salir hacia el campo, a recargar pilas en la montaña hasta mañana, os envia una sonrisa y os desea un estupendo finde… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.