El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,891 al 13,905 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

leo62

said

Nene gracias por leer mi opinión, yo aunque leo en casi todos los foros no acostumbro a escribir cada cual tiene su sistema y el mio es responde a las aportaciones o opiniones que me parecen interesantes con un mensaje privado quizás este no es el mejor sistema pero a mi me va muy bien y gracias a el he conocido a bastante gente si hacerme muy conocido públicamente.
De nuevo gracias ya que uno pierde el tiempo en escribir algo siempre se agradece saber que alguien la ha leído.

malaga

said

el domingo amanecio un poquillo mas fresco menos mal, aqui hemos estado unos dias con el terra, espero que paseis un buen domingo, y que la semanilla empiece bien

ancianita

said

Muy buenos dias para todos y feliz domingo.
Hera he echado de menos tus buenos dias y tu hora exacta, lo mismo aquí que en Canarias, te has dormido hoy?? Es raro en ti, pues eres muy madrugadora.
A lo dicho, feliz domingo…….. y lunes, y martes, y miercoles etc, etc, etc.
Un cariñoso saludo.

toti

said

Disculpen… pelos… no… le llamo peludo… Porque me levantaré tan temprano y tan poco lúcida???…

toti

said

Domingo ya!!!… Pues eso… que lo paseís fenomenal… y no, ni somos invisibles… ni lo seremos nunca… aunque reconozco que la idea del foro fue una genialidad!!!…

Hera, saluda al pelos de mi parte…

toti

said

Ufffffffffff… menos mal!!!… Creía que ya había caído en el cesto del olvido!!!…

ancianita

said

Oye Hera, te he contestado al privi y no me ha dejado enviartelo, no se que narices pasa, lo he intentado dos veces y nada, nunca me habia pasado esto. Ya me dirás si tu sabes algo de esta anomalia.
Saludos.

leo62

said

Me dirijo a todos los miembros y miembras de este foro y de todo Mayormente en general.
Primero decirles que a mi lo que ocurre en esta pagina me tiene sin cuidado mi objetivo aquí era conocer algunas señoras lo mas cercanas posible para poder conocernos personalmente y después si surgía algo mas bien venido, y mi objetivo se ha cumplido, mis contactos son en privado y por el Messenger y a algunas ya les conozco personalmente.
Las tonterías de los cafés virtuales y los piropos en publico no van conmigo aunque respeto como cada cual quiera perder su tiempo.
Pero lo que no respeto es a la gente que no se hace respetar y esto lo digo por ciertas personas que se ve claramente que solo buscan problemas para hacerse ver.
Os habéis dado cuenta que durante el tiempo que duro la tan cacareada kedada de Santiago aquí lo mismo en el hoy que en los foros todo era paz y tranquilidad? Pero se acabo la dichosa kedada y todo volvió a ser lo de antes

leo62

said

Yo respeto y les felicito por lo bien que lo pasaron pero eso es algo que debe de quedar para el recuerdo de los asistentes o bien que lo comenten en privado con sus amistades pero a cuento de que lo hacen publico en el hoy o llenan paginas en sus foros contando lo que han comido, lo que han hablado, los besos que se han dado, y de que color llevaban el bolso las señoras, y hasta como se llaman las perras de la que parece ser es la directora de la orquesta.
No os parece muy extraño que durante este tiempo nadie entro en esos foros ni en otros con insultos y después mientras nos han aburrido contándonos lo que se han querido y los achuchones que se han dado nadie insulto y cuando han visto que no les hacen caso de nuevo entran los nuevos nick con los insultos? Saben lo que pienso, que esos nuevos nick que entran con los insultos son ellos mismos y hasta me atrevería a decir ellas mismas que no pueden vivir sin el protagonismo y se hacen nuevos nick para entrar insultándose a ellas mismas y después culpar a otros.
Señoras y señores esta muy claro que son ellas mismas la que son capaces de insultarse con tal de seguir de protagonistas y a la vez hundir a las personas que no estan con ellas.
Ahora la emprenderán en contra mia por decir la verdad pero a mi como si se operan yo estoy muy por encima de esa gente.

Hera

said

TOTIIIIIIIIIIIIIIIIIII amiga viajera, canaria de alma libre… sabes que te queiro, que un dia nos encontraremos y nos daremos ese abrazo que tenemos pendiente…de eso estoy segura… Que seas feliz,muy muy felizzzzzz

ancianita

said

Amiga Hera, Gracias por tus deseos de que pase unas fiestas felices, pero mje pasa lo que a tí, no me gustan los tumultos así que de feria poquito, unos churros con chocolate una noche y pare ustéd de contar.
Que éste dia “campero” que vas a pasar te llene de paz y relajación, y seguro que en algún momento te acuerdas de nosotr@s, en especial de El nene.
Besitos.

Ana46

said

Aqui en Malaga parece que vamos a tener un dia algo mas fresquito.Asi podremos descansar un poco y reponer fuerza por si viene otra vez el ¨terral ¨( viento caliente de africa )Que tengais un buen dia .

toti

said

Genial… mi amiga… genial el saludo… Y yo qué???…

LEO2

said

AMIGA ESTRELLA SOY NUEVO EN ESTO DE MM Y NO ACABO DE ENTENDER POR QUE TE HAS ENFADADO CON NENE .CREO QUE PUEDA SER POR LO DEL ESTUDIO QUE HA HECHO , SI ES POR ESO NO CONPRENDO TUS RAZONES AUNQUE PUEDE QUE SEA POR ALGO QUE SOLO TU SABES , AUN ASI ESE LENGUAJE NO ME PARECE EL ADECUADO POR EL TIPO DE INSULTO INSULTO .
SALUDOS AFECTUOSOS LEO

Hera

said

Saludos a todo el mundo, Malaga espero que hayas hecho limpieza, ancianita que disfrutes de las fiestas, Ana que estes gozando del verano con tus niet@s,clic seguro que ya de viaje, y el nene quizás en su tierra murciana querida..y bienvenid@s quienes nos visitan .Esta “okupa” del foro ahora os saluda con aquel saludo de la epoca “hippy” PAZ…y antes de salir hacia el campo, a recargar pilas en la montaña hasta mañana, os envia una sonrisa y os desea un estupendo finde…
SED FELICES

Viendo 15 publicaciones - del 13,891 al 13,905 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel