› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malagasaidhola a todos, espero que tengais un fin de semana estupendo, sobre todo lleno de paz y armonia |
|
ancianitasaidBuenos diad Hera. Estoy completamente de acuerdo contigo, y es una pena que Antonio nos deje, es divertido y campechano, pero se ha tomado muy en serio cierto comenterio, que no sé con qué intención han hecho el foro, de verdád que lo siento. |
|
ancianitasaidBuenos dias Antonio. ¡como has tomado esa desición?? ¡¡No nos dejes!!, Lo pasmos bien contigo, no hagas caso de nadie que siempre hay quien quiere polemica y a esas personas es mejor ignorarlas,¡¡VUELVE!! De todos modos, decidas lo que decidas, mi invitación a de disfrutar de la comidita de mi tierra sigue en pie, ¡Piensatelo! |
|
HerasaidGracias ANA igualmente .. feliz fin de semana a los Invisibles foristas….. |
|
Ana46saidSon las 0 h .45 ja jajaja….. |
|
Ana46saidEstoy absolutamente contigo, y como tu tengo fe en que no pase a mayores . Un abrazo. |
|
Ana46saidque la entrada de ¨estrella 8 ¨sera casual; no me gustaria que este lindo foro se estropee y tenga mal rollo.Mañana ( bueno hoy ya )sera otro dia y espro bueno para TOD@S. |
|
Herasaidjajaajaajajaj muy bueno tu estudio mozo…. |
|
HerasaidHoy no puedo sonreir, no porque siento que unas palabras dichas no se sabe con que intención han afectado a uno de l2s que estamos aqui. Soy quizás una ingenua idealista que aun tiene fé en las personas, en el equipo. Entré en este foro porque no deseo ser muy visible, buscaba un rinconcito con paz, donde las palabras se dijesen sin animo de ofender ni de herir; cierto que no todo el mundo pensamos igual pero este foro en que todos somos “okupas” era el ideal..!Aquellos tiempos en que todo era de todos!!Aquellos dialogos en que cada cual decia lo que pensaba y luego todo quedaba tranquilo! |
|
ancianitasaidGracias Hera, tambien muy buenas tardes para Nene y para todos los que estemos “enganchados” en estas redes. |
|
HerasaidY me encanta ese duo.. |
|
Anónimosaidse me fueron las palabras queria decir: |
|
AnónimosaidHola, bien, alguien que opina como yo y nadie le crucifica!. (lo digo por lo que dices del machimo y feminismo). |
|
meisaidsoy y me gusta ser invisible porque asi veo y aprendo mas del comportamiento del ser humano. |
|
kerouacsaidHera!!!!..alguien me hablo de este foro invisible..y me invite a visitarlo..y voy y te encuentro por aqui..grata sorpresa si señor..era invisible al llegar a MM..pero gracias a amig@s como Hera ya no lo soy…un cordial saludo para [email protected] uno especialmente para ti amiga Hera.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.