El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,921 al 13,935 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

toti

said

Hera, niña… aprovecha… y disfruta… Pues claro mujer… claro que se encuentra gente estupenda por aquí… de esto yo no tengo ninguna duda…

Hera

said

Ana esperamos que nos cuenbtes como te va con tus nietes.. seamos invisibles para el mundo si asi lo quieren pero jamas para nosotros mismos..Un beso y Feliz dia

ancianita

said

Muy buenos dias Hera. que disfrutes el dia con ese matrimonio amigo tuyo, y si, es todo un detalle que te hayan ido a ver. ¡¡DIVIERTETE!!

Hera

said

Desde Castellón, en otro canicular dia vacacional mis saludos a tod@s los que entrais por aqui. Poco hay que contar, quizá tan solo que unos amigos , si AMIGOS, que hice hace ahora un año en MM han venido a visitarme. Hoy iremos de museos , de comida y de paseo por la costa…Es de agradecer ,puesto que viven en Francia, el detalle.
Como veis , aunque no es facil, si se puede tener amigos a traves de la red.Es un matrimonio majisimo, español, y el vernos en persona solo ha hecho que esa amistad que ya teniamos a traves del correo y del messenger se haya afianzado…A pesar de que aqui hay de todo como en botica yo consegui encontrar amistades que ya no estan tras la pantalla del PC, y me siento muy feliz..
Una sonrisa y que tengais un maravilloso dia.

ancianita

said

Clic, que lo pases muy bien en tus vacaciones. Te esperamos a la vuelta. Chao.

ancianita

said

Como no, Ana, vente por aqui que serás bien recibida. Voy a comprar un queso GRANDOTE, GRANDOTE, y verás como así no me falta. De verdád me gustaria que alguno de vosotros se pasara por aquí estas fiestas, enpiezan el dia dos, y si no es pra las fietas pues cuando sea, no os olvideis que aqui teneis una casa, que es la mia.
Un abrazo.

ancianita

said

Oye Hera, ahora que leo lo que te escribí invitandote, me doy cuenta nque puse que preguntaras por el hotel la baca, perdona chica, me equivoque, es La Barca, así te darán norte enseguida de donde está´Un beso.

Hera

said

CLIC , que disfrutes de ese maravilloso viaje, y ya nos contarás. Besos

Anónimo

said

Hola, como digo, parece que por fin esto va pareciendo un foro de buenas formas, ya era hora!.
Solo me he acercado a despedirme, me voy el sabado de vacaciones (estos dos dias que me quedan los voy a tener un tanto liados) y hasta septiembre ya no os daré la lata. Pero ya os contaré, pues me voy a unos sitios muy majos (Fuerteventura y Bulgaria) la segunda todo en plan senderismo, aunque en la primera tambien haré algo de ello.
Que tengais un buen mes, que no os haga mucho calor, que lo paseis mejor que nunca!,
Un saludo, Clic

ancianita

said

Hola Toti. Me alegra que vengas al foro de los invisibles, ya parece que esto se va animando.
Gracias y un abrazo

Ana46

said

Con lo que me gusta a mi los quesos habra que darse una vueltecita por tu pueblo .Saludo.

Ana46

said

Veo que los Invisibles se estan haciendo notar .Que bueno !Me estoy preparando para recibir mis 3 nietos (4-7-y10 años )asi que voy estar ocupada un tiempo . Pero que alegria mas grande! Os ire contando.Saludos .

Hera

said

Buenos dias toti, me alegra el verte. Un beso mañanaro y feliz dia..

toti

said

No sois tan imvisibles… Yo vengo por aquí a leeros!!!…

Buenos días Hera amiga, Nene… Ancianita…. Espero que tengaís un día estupendo!!!…

Hera

said

Hola invisibles, hola Nene guapisimo, rey de este foro..(ya que solo tenemos un “azul” y ademas salado y majo.. por mi parte hay que cuidarlo :-)…Hola Ancianita encantadora, hola a todo el mundo; sigo disfrutando de las vacaiones, mas atareada que tu murcianico y sin fiestas (que por otro lado no me gusta demasiado la multidud) como tu machega, pero Si, si iré por Pedro Muñoz, claro que el ¿cuando? uf! eso es otro cantar, pues adoro el tren y no me gusta demasiado cojer el coche , pero no dudes que igual me da por conducir…y alli me planto (sera cuestion de buscarme un “copiloto”, pero vamos…ya veremos jajajaj).
Cada dia me gusta mas este foro, me siento bien aqui, traquilita y algo parlanchina..
Murcianico, disfruta de tu familia, y ¿sabes? aun recuerdo la noria esa tan grande que teneis y eso que hace lo menos 20 años que pisé Murcia….
Una sonrisa y que tengais un buen dia…

Viendo 15 publicaciones - del 13,921 al 13,935 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel